martes, 4 de noviembre de 2014

CAPITULO 14

Varios dias despues...

Bikini, bloqueador solar, lentes aviador, pareo, bata de seda, sandalias, aretes dorados pequeños, maletín, ropa de deporte...la lista es interminable. Hoy Tracy y yo decidimos darnos un mega relajo en las bellas playas de California. Hoy, no esta "el novio de mi amiga" porque hoy es día de chicas, y esta muy bien estipulado en el código de BFF



-!Santo ángeles caídos Charlotte! ¿Sera que puedes apurarte? -dice la loca de mi amiga. !!Como si no hiciera un esfuerzo sobrehumano para alistarme en una hora!!

-!Que ya voy anciana! Bien que estas ahi abajo en el sillón recreandote la vista con las fotos de esos cariocas que lees de la novela de mariposas negras-grite para que me oyera. Aun recuerdo cuando vi la foto de ese tal Samuel Garnett...!Que hombre!

-No te me hagas la santa inocencia que bien que te gusta a ti también...y si, lo estoy viendo- casi pude oír su suspiro...la perdí.

-Ya estoy lista. Playa allá vamoooooooooo....- !Por la mismísima shit! - No se como rayos sucedió pero pise el pasador de mi zapatilla mal atada y termine casi rodando por media escalera- !Que me ayudes Trash!-dije insultando su cara al verme con la boca abierta caer y no hacer nada.

-Ay Lotty, sorry. Es que me sorprende como puede doblarse tu cuello. !Si hasta parecías la niña esa del exorcista! jajajaja

-!!Maldición Tracy, no te burles, me duele el cuello!! -grite adolorida, pero me calle al instante por que me dolía mas.

-Ni modo, me arruinaste el día de playa. Ahora sera día de ir al Doctor, no hay forma contigo.-se lamento.

-!T u eres la culpable! Todo esto es por apurarme - lamente y puse cara de cachorrito.

-Ni me hagas morritos que la única loca apurada eres tu. Ya, levántate y vayámonos -dijo Tracy ayudándome a levantarme y dirigiéndonos al Hospital mas cercano.

Llegamos al Medical Center de California y después de que Tracy estacionara el auto, me acompaño cogiéndome de la cintura y llevándome hasta urgencias. Tracy abordo a un enfermero al cual le explico lo que había sucedido y minutos después riéndose, me señalo. "Tracy, juro que te matare si estas burlándote de mi" y finalmente un enfermero en una silla de ruedas se acerco a mi y me invito a sentarme para luego llevarme al consultorio de un medico. Trash dio mis datos y yo me recosté en una camilla para que el Doctor "Almond" según decía en su placa de méritos, me atendiera y me revisara. Antes que nada mando a sacarme una placa para revisar si efectivamente no me había fracturado nada.



-Tracy, espero que no hayas llamado a tu amorcito...-dije mientras me retiraba a sala de rayos x

-Quizá...puede ser...mejor espero tu regreso. -termino lanzándome un beso y sonriendo. La muy bruja lo llamo. !Y ahora se burlara del moretón que me salio en la barbilla!

-Señorita por favor recuéstese sobre la mesa y desvistase de la cintura para arriba.-dijo tranquilo como si fuera de lo mas normal

-¡Que! ¿Porque? -pregunte alarmada

-Asi son los rayos x -termino y se retiro.

!Bastardo! Ni modo, a hacer lo que Gargamel ordena.
Me recuesto en la mesa, esta fria y de pronto escucho una voz que pregunta ¿Esta lista? como automata le respondo que si y luego me dice que me recueste boca abajo y no me mueva, luego avisa que me informara cuando me pueda levantar para retirarme.
Y asi suceden unos minutos mientras siento el frío en mi piel y una luz extraña bajo mi cuerpo.
El enfermero me ordena que me retire y yo le hago caso. Con sueño y dolor me retiro dirigiendome al consultorio de "Almond" tranquilamente hasta que una cara conocida me mira con horror.

-!Tracy! -menciona sorprendido Andrew

-Te dije que esta como camote, pero ya estara mejor, el Doctor me dijo que se repondra con una ampolla para el dolor y unas pomadas -hablo con toda la seriedad del mundo mi "querida amiga", aunque eso lo pongo en duda ahora mismo.

-¿Como estas? - pregunto Andrew preocupado.

-Bien -dije lanzandole una mirada asesina a Tracy que solo tenia ojos para su príncipe. Definitivamente yo también necesito a alguien, me da envidia de la mala no tener a quien abrazar, y ver que mis dos mejores y únicos amigos reales estén juntos compartiendo juntos...sin duda ya nada es igual.



Salimos del Hospital. Andrew me ayudaba a caminar mientras Tracy llevaba la maleta con mis cosas y las lanzaba al auto al mismo tiempo que nos relataba las noticias, el clima y la ruleta de la suerte. ¿Desde cuando Tracy habla tanto?

-...y por eso creo que si la chica hubiera dicho lo mismo que su novio, hubieran ganado el millon de dolares que sorteaban como premio a los mas inteligente, pero claro, la idiota lo hizo mal y za! perdieron -dijo golpeándose la frente- es que osea, no entiendo! yo hubiera...

-Si Tracy, ya lo se -dije cortando su historia- hubieras tomado una mejor decision y no lo dudo, pero la verdad es que ya me canse de oírte hablar por media hora. En el camino, en el auto y ya estamos por llegar a casa, ya no me cuentes mas porfavoor, voy a terminar con las neuronas carbonizadas hahaha

-Ay Lotty, es que queria saber el clima agradable -dijo sonriendo timidamente.

Oh no. Esa mirada la conozco.
!! ESTA NERVIOSA!! !!ESTA CELOSA!!
No me jodas Tracy, no puedes estar celosa de mi, yo jamas te robaría a nuestro...diré, a tu Andrew, lo adoro y todo, pero es tuyo y asi quedara estipulado de por vida asi que no hay forma. Eres mi amiga y me importas mas que un hombre.

Trato de salvar la situación en la que la metí sin darme cuenta y hago lo que hubiera hecho aunque no me hubiera dado cuenta de su molestia.

-Te quiero Trash, mucho. -digo y la abrazo -Auch...mi cuerpo me duele -me lamento mientras Tracy me libera de sus brazos

-Tonta, yo también te quiero y antes de que nos pongamos sentimentales, descansa un rato, ya llegamos -dijo y me guiño el ojo mientras sonreía con esa sonrisa tan hermosa que la caracterizaba y que yo adoraba.

-Me dormiré tonta, bye -dije, olvidandome de Andrew y de cualquier cosa que haya pasado por mi cabeza.

Tres horas despues...



Recostada en la cama. Abandonada por mis amigos y con un libro en la mano. Menuda tarde de playa disfrute. La verdad que esta mejor de lo que crei ya que pasar escayolada era mi mayor temor, y eso de la pomada en el cuerpo es bastante interesante asi que "no hay mal que por bien no venga" . Mientras yo estoy metida en la cama leyendo a mi escritor favorito Dan Brown y su "El codigo Da Vinci" sin dejar de gritar cada vez que me entero de cosas increibles, mis amigos Andrew y Tracy estan tomados de la mano corriendo por la playa persiguiéndose para besarse y terminar recostados en la arena diciendose lo mucho que se aman. Si, lo se, alucino. Pero la verdad es que lo que mas deseo es que su amor dure siempre, ambos son lo mejor de mi vida y lo unico que puedo desear es que sean felices y desaparecer de enmedio...aunque a veces pienso, que seria mejor separarme de ellos.
Aunque quiza exagero...la verdad es que no quiero pensar mas en eso...que el tiempo diga lo que tengo que hacer.


1 comentario:

  1. Pobre Lotty lo que le faltaba sola y ahora lastimada.
    Un poco cortito pero es divertido

    Saludos en la espera del siguiente capitulo

    ResponderEliminar