miércoles, 26 de noviembre de 2014

CAPITULO 17

Una semana despues...

Tracy esta loca.

¿Ya lo sabian? Ya, vale, ya se que estaba loca, solo que ahora...

!!!ESTA PEOR!!!

La muy, extremadamente muy loca; quiere casarse con Andrew.
¿Lo procesan?...Creo que no debi decirle de esa manera...Anyway es que... ¿como lo explico? A ver:
Mi mejor amiga que tiene mi misma edad, osea estamos en la flor de la juventud, quiere pasar su vida al lado de un hombre extremadamente perfecto que la adora pero que tambien es muy joven y no solo eso, si no que ademas ella ni siquiera esta ejerciendo su carrera, no tiene un trabajo estable, eso de cuentacuentos no es trabajo y no puede ella decirme que...quiere casarse!! porque aunque Andrew la adore y ella lo ame, las cosas no se dan asi porque si, ella tiene que esperar, tiene que disfrutar su solteria...o bueno, lo libre de matrimonio que esta y luego ya, quiza pensar en atarse a Andrew de por vida...

¿Me dejo entender?
Y no, no estoy celosa ni envidiosa ni mucho menos.
!Que no, he dicho! Que barbaridad, ahora la gente esta en contra mia. Pero es que ellos no se pueden casar...ellos son mis amigos, se supone que seriamos amigos toda la vida, en ningun momento entro en nuestro planes que Andrew y Tracy se enamoraran y ahora desearan casarce y tener hijos y vivir lejos de mi y eso y lo otro y aquello...Rayos!

¿Que me sucede? Yo no soy asi...

Tirada en la cama de mi cuarto empiezo a llorar. De pronto me siento tan sola.
Mis amigos empezaran en cualquier momento a realizar sus deseos y formar su propia familia; mientras que yo sigo viviendoen casa de mis padres -aunque tambien es mia- dependiendo del dinero de la herencia que me dejo mi abuelo y mi padre -que es una millonada pero no lo uso- y ademas aun no ejerzo mi carrera de Literatura en nada que tenga que ver con el tema, solo voy a divertirme como profesora de baile en una escuela muy hermosa y ademas de eso...estoy sola mas sola que un forever alone, y la verdad que escuchar I'm not the only one de Sam Smith, no me esta ayudando mucho con esto de superar la distancia que nos aleja a mis amigos y yo.

"!!!Chaaaaarly!!!" -si, es mi madre llamandome, asi que debo de bajar, dejar mi depresion a un lado y poner cara de "¿Que rayos pasa?" asi que...alla vamos.

Bajo las escaleras sin animos de llegar a la velocidad de la luz -paso tortuga le dicen- olvido que mi amiga ya no me llama y la ultima vez que me prometio salir, lo cambio por un "Lotty, creo que no voy a poder salir...". Asi que al fin, despues de caminar pasillos y bajar las escaleras, llego a la sala donde se encuentra mi "madre".

-¿Que? -pregunto como si fuera un chiquilla rebelde de 15 años

-Vaya modales -dice mirandome de pies a cabeza -bueno, a lo que iba. Te tengo que comentar algo que...habria preferido dejar de lado, pero que creo que lo debes saber, al fin y al cabo, ya no eres una niña y me entenderas.

-¿Puedes ser un poco mas concreta? -pregunto fastidiada porque supongo me hablara de un ligue suyo...

-Bueno -suspira fastidiada y continua despues de haber logrado mantener la compostura- como te decia, eres adulta y me entenderas. Hace un tiempo estoy conociendo a un hombre, el es muy atractivo y nos llevamos muy bien, de hecho, ya nos hemos visto con enterioridad y hay muy buena quimica...

-Ya, entiendo -digo irritada ya que no me interesan sus amorios- ¿me estas diciendo que tienes un novio, cierto?

-En resumen, si. Asi que como esta por aqui, lo invite a quedarse unos dias en la casa, ya que no tiene donde hospedarse porque vino a vender su antigua casa y me encantaria que este aqui.

-Pues que se consiga un cuarto de Hotel.

-No. Prefiero que venga aqui, ademas hay varios cuartos en la casa.

-¿Como se te ocurre traer a un hombre a casa? Aqui vivimos las dos junto con mi padre, no pedes traer a alguien y pretender que todo esta bien -dije molesta por su atrevimiento.

-Charlotte, yo decido que hacer con mi vida, tu padre ya murio y no esta aqui, a el le hubirea gustado que yo hiciera mi vida sea donde sea y no vas a ser tu quien me diga que hacer o no. -me grito colerica

-No estoy de acuerdo, y creo que deberias saberlo. Me gustaria que respetes la casa y no que vengan tus novios a...dormir aqui.

-Creo que se lo que estas pensando -susurro mirandome fijamente- y la respuesta es no, esas cosas que imaginas pasara entre mi novio y yo...no sucederan...al menos no aqui. Asi que no me inoportunes mas con tus pensamientos arcaicos. ¿Estamos?

-Como quieras Celine -dije y me retire a mi habitacion.

Hoy a sido el dia mas frustrante de mi vida y sobretodo, el dia que mas lagrimas he derramado. Primero por mi soledad, segundo por mis amigos, tercero por que Celine traera a su novio aqui, a mi casa y cuarto...porque extraño a mi papa.



Celine termina con los ultimos detalles para darle la bienvenida a su invitado estrella, de quien por cierto aun no se su nombre...para lo que me importa, debe de ser muy atractivo ya que Celine no esta con cualquiera , pero tambien debe de ser un idiota, ya que ella solo se fija en la apariencia y el resto le importa muy poco.

No puedo seguir viendola correr para aqui y para alla como si se tratara de Navidad. La veo salir con su bolso de Prada y subirse en el auto con direccion desconocida para luego de tres horas aparecer en el portal con decenas de bolsas de ropa de marcas prestigiosas...por lo visto Celine quiere impactar, ya que ademas de ropa compro detalles para darle un toque de glamour a la casa, a cada rincon.
Esta desesperada por lucirse.

Sigo con la mirada en la ventana incluso cuando el auto se fue y Celine entro. No llamo por mi nombre ni ncada asi que supongo que ella se encargara de todo. Al fin y al cabo no pretendia ayudarla en esa labor. Minutos despues de acerca a mi habitacion, toca la puerta pero no la abro y ella se va, al rato salgo y me encuentro con tres bolsas de Forever 21 en mi puerta.

Miro a ambos lados y no veo a nadie, asi que cojo las bolsas y dispongo a cerrar la puerta rapidamente. Me recuesto en la cama y vacio el contenido de las bolsas y me encuentro sorprendida. Mi madre me compro ropa, pero no solo eso, ella que es de un gusto exquisito, le dio en el blanco. Amo todo lo que ven mis ojos y no veo momento de usarlo, aunque me doy cuenta de que con esto lucire como una muchacha de 18 años...
GENIAL! jajaja

Supongo que esta es la manera de pedir disculpa de Celine, asi que, creo que la perdono. En fin. A continuar viviendo.
Ya que no veo la hora de usar la ropa que Celine me trajo, decido llamar a Tracy a la espera de un si, a como de lugar. Necesito salir a despejarme y olvidar todas mis molestias.
Marco su numero y felizmente, la idiota me contesta.

-¿Lotty? -pregunta asombrada

-Si, soy yo, a no ser que exista otra Lotty en el mundo

-Nooo, eso lo dudo. -sonrie y continua- Y¿que onda?

-jajaja escuchame estupida, estoy muy molesta contigo por lo de la otra vez...

-Lotty, lo siento es que..-la corto

-No me importa lo que haya sucedido, quiero salir ahora y eres la unica persona con la que puedo irme de party. ¿Me has entendido?

-Perfectamente mi capitana -dice sonriendo

-Te extrañe pedazo de bruta -la fastidio

-Te extrañe Charly Brown

-jajajaja -las dos estallamos en carcajadas, hace mucho que no me llamaba por ese nombre.

-Ya vale -le digo- entonces dentro de 4 horas aqui en mi casa, luego nos vamos a "The Red Point" -digo recordando la disco donde me encontre a mi ex Garret

-Woohoo!! esa disco si que pone. Vale, nos vemos al rato. Besitos

-Igualmente -digo y volvemos a reir para luego colgar mientras nos insultamos.

jajaja con amigas asi para que necesito enemigas.

Decido bajar a ver que hace Celine y su dichoso cambio de look a la casa. Sin querer termino siendo impactada por la belleza de la sala y las escaleras. Celine esta inspirada y de eso no hay duda.





La sala cambio un poco, ahora esta entre sobria con un poco de luz, no es mi estilo porque de hecho mi cuarto parece parte de otra casa pero en fin, son los gustos de Celine, a mi solo me importa que mi habitacion sea hecha a mi gusto y fin. Veo como ella esta en la cocina, quiza cocinando -si señores, Celine sabe cocinar- o rellenando vacios en la nevera para finalmente escuchar la licuadora con tremenda bulla; esta haciendo un batido, de eso no hay duda. Celine se percata de mi precencia y me pregunta.

-¿Que te pareces? -pregunta ansiosa y feliz

-Esta lindo -digo- como que mas iluminado pero sobrio

-Si, lo se, me encanta -dice mientras sonrie. Apaga la licuadora, vierte el contenido de la licuadora en dos vasos y me entrega uno a mi. Lo acepto porque tengo hambre.

-¿Te gusto la ropa? -pregunta mientras bebe el jugo que por cierto esta delicioso.

-El jugo...¿de que es? -pregunto

-Papaya, platano y jugo de naranja. Es muy fresco.

-Delicioso -susurro ansiosa por terminarlo todo- me gusto, estan muy bonitos...gracias -digo despues de terminar el jugo, lavarlo y subir las escaleras.

-Me alegro -susurra ella.

-Ahh, lo olvidaba -digo recordando mi salida con Tracy- dentro de una hora saldre con Tracy...quiza no regrese a casa.

-No hay problema -dice y empieza a lavar los servicios sucios.

Me dirijo a mi habitacion sorprendida por la actitud aplacada de Celine, esta como orgullosa y feliz...y tranquila. Esa combinacion me extraña, demasiado.
Llego a mi habitacion y soy feliz. Mi cuarto es hermoso, me gusta mas desde que lo cambie casi todo.


La luz ilumine todo a su paso despidiendose de mi. Ya falta poco para que el sol desaparesca y la noche empiece, y ademas, la noche promete.







No hay comentarios:

Publicar un comentario