miércoles, 12 de noviembre de 2014

CAPITULO 15


Cada vez que veo su nombre en la pantalla, no lo creo. No se porque razón paranormal un día estaba revisando mis contactos y di con su nombre y su bellos rostro, así que por alguna extraña razón apunte su numero en mi agenda ¿Que raro que no haya hecho lo mismo con Tom? En fin, el hecho es que por esa razón guarde su numero en mi nuevo celular ni bien lo compre. La pregunta ahora es:
¿COMO RAYOS CONSIGUIÓ MI NUMERO?

Definitivamente esto si me asusta.

No hay forma, si sigo pensando mis neuronas colisionaran. Mas tarde le devolvere la llamada. Si me llamo debe ser porque es importante. Tendrá que esperar que mi ritmo cardiaco vuelva a la normalidad.

!No se que hacer con mi vida!

De hecho, ya termine la Universidad, me gradué, hice todo lo que se supone que la gente hace al terminar los estudios y hasta hice practicas en Francia. ¿Y ahora que? ¿Tengo que trabajar? Que horror. Con lo cómodo que es estar recostada en tu camita, cubierta con tu cubrecama y un buen libro a la mano con música clásica en el ipad. Eso es vida....
Pero entonces, ¿que hago? ¿buscar trabajo? Rayos!
Mejor me regreso a Francia y me mudo para siempre.

"Charlotte, no te me hagas la sufrida que bien que viajarías solo por saber de Tom y a ver que estara haciendo el muchacho. Y no me lo niegues señorita!"

Mmmmm....calla!

Quiza mi mente este tan atrofiada que no entiende mis verdaderas intenciones, bueno :P

Por otro lado me canse de pasarme todo el tiempo con la ansiedad de no saber si el sigue pensando en mi o si me extraña tanto como lo hago yo. La verdad es que lo hecho bastante de menos. Su sonrisa, su caricias, su hermosas palabras dirigidas a mi cada vez que estábamos en contacto.
Ahora de pronto, todo eso desapareció. Y me duele mucho.

De pronto pase de ser una comediante de televisión a ser la actriz principal en una novela mexicana. Vale, que si ver en youtube "Ojos esmeralda" con el buenorro de Eduardo Verastegui  me pone melodramática, esto es mas grave de lo que pensé. De hecho, ahora que lo veo sola es mas dramático aun.
Lo pienso, lo vuelvo a pensar y me dio cuenta de que mi vida parece una novela, aunque mas que nada una comedia estilo "Hanna Montana".
¿Que? ¿Acaso no han visto esa serie? No me vengan con tonterías, yo si la vi y me dio risa.
Aunque creo que jamas imagine a la actriz haciendo twerking frente a millones de exportadores.
Ok, me rindo, me estoy saliendo del tema. Ese es el problema de hablar conmigo misma. La verdad es que llego el momento de buscar amigos nuevos.

Si, ya se que es lo mas ilógico del mundo, pero véanlo desde esta perspectiva:

Ya no tengo amigos.
Mis amigos (los únicos en el mundo mundial) son novios
Mis amigos andan juntos tooodo el tiempo.
Estoy sola.
Mi mama para metida en el chat de facebook.
Mi mama parece feliz.
Yo me siento abandonada
Solo somos mi música, libros y yo.
Me convertí en una forever alone.


Parece perfecto pero...me hacen falta mis amigos. Y ni de broma se los diré, no por orgullosa, en realidad lo hago mas porque quiero que estén juntos, siempre, así que aprovechen cada instante que tengan para ellos. Lo curioso es que tienen mucho tiempo porque ninguno trabaja aun. Increíble, quien lo hubiera dicho. Lo mejor sera que todos trabajemos, eso seria genial.

Con mi crisis emocional aparte, pienso en trabajo, seria fantástico irme a Francia y quedarme allí, pero creo que sera mejor trabajar aquí en California. Me pregunto en que podría trabajar.
Amo leer, me gusta algo escribir aunque hasta ahora solo escribí poemas de desamor y odio, me gusta escuchar música, de hecho estudie en una escuela de baile posmoderno e incluso bailo ballet a la perfección, ademas estuve en una escuela de artes escénicas por lo cual también se que soy muy buena actriz. En fin, ese seria todo mi curriculum. Me pregunto donde podría trabajar...

!Lo se! En una escuela de baile. Fin.
Ahora solo falta encontrar una escuela de baile donde me admitan.

Con mi vida resuelta, al menos momentáneamente, ya que este trabajo no sera eterno, me doy una ducha relajante en la bañera y aplico un espumante de lavanda para relajar el ambiente. Prendo una vela con aroma a mentha y me dejo llevar por la sensación de relajo que siento. Una paz llena mi ser y la calma llega a mi hasta que un olor a quemado llena mis fosas nasales. ¿Que extraño? Quiza sea la vela.
Me dejo levar por el agua fresca en mi cuerpo hasta que el olor a quemado me saca de mis ensoñaciones. Fastidiada me volteo para apagar la vela y...

!! La toalla se quema !!

Joder! La madre que me pario! Ups, lo siento Celine.

Diez minutos después la ceniza de la toalla quemada esta flotando en mi bañera y yo con otra toalla amarrada a mi cuerpo. Definitivamente esto no es una terapia de relajación. Lo dejo todo tal cual esta mientras veo en el piso una gran mancha negra en forma de toalla -¿las toallas tienen forma?- mirándome a los ojos y acusándome de su trágica muerte....Quiza este leyendo mucho suspense.

Termino de enjuagarme en otra ducha y después de secarme me pongo un conjunto de lencería casual de color naranja y termine mi outfit con un top blanco que dice "Trust me. I'm a blogger" -ni siquiera tengo un blog- y un pantalón suelto de deporte que usaba para bailar hip hop con unas zapatillas blancas y mi adorado ponytail. Lista para mi objetivo del día, me dirijo al lugar donde empezara mi nueva vida.



La escuela de baile moderno "Shake it" -aunque el nombre no es para nada novedoso, mi nuevo trabajo-de hecho es el primero jajaja- y mi nuevo hogar -aunque mi casa no la cambio por nada...o quiza si.

Antes de salir siento una vibración en el bolsillo. Y al ver que sucede me doy cuenta que es mi teléfono vibrando. Tengo una llamada de Julien!
¿JULIEN?

Tengo que contestar! !! Pero no se porque rayos estoy gritandooo !!

Decido no perder tiempo y contestar con la voz mas temblorosa que haya tenido en mi vida.

YO: ¿Oui? ¿Julien? -susurro con temor; ¿temor de que? WTF!

JULIEN: !Charlotte! - dice con su acento taan frances

YO: Oh Julien !! Que alegría escucharte! -grito con las fuerzas que me queda que seguramente lo acabo de dejar sordo

JULIEN: Merci Lotty, ahora estoy sordo.

YO: Oh porfaaavor! No te me hagas el pimini nimini!

JULIEN: Mmmm ¿sera que esa palabra existe?

YO: Oh vamos! hahaha ya no me hagas reir que de recordar la escenita que montamos Tracy y yo por esa palabrita, no dejare de reir hasta mañana

JULIEN: Ohhh tu amiga! Que tal? ¿Como estas?

YO: ¿Es broma verdad? Pero si sabes que estoy destrozadaa !! -grito a lo drama queen

JULIEN: Pero... ¿porque? ¿Las cosas con Julien no van bien?

Oh este tonto no sabe nada...¿o me esta tomando el pelo?

YO: Julien...¿sabes algo de Tom?

JULIEN: ¿Pero como? ¿No se supone que están juntos?

YO: ¿Que?

JULIEN: Pero es que Marie me dijo que Tom viajo de Londres a Estados Unidos...supongo que estuvo contigo...¿o meti la pata?

YO: !Julien Deville dime todo lo que sepas ahora mismo o te juro que tomare un avion directo a tu casa!

JULIEN: jajaja perdona Lotty, no sabia que no fuera a tu casa o...bueno te contare lo que se. Y la historia dice asi:

"Tras el inesperado viaje que realizaron Tom y mi hermosa Marie, llegaron a Londres a ver a su padre, felizmente la visita duro poco porque su padre estaba completamente revitalizado sin signos de haber estado enfermo o a punto de partir. Marie decidió quedarse con sus padres pero Tom al ver que las cosas marchaban bien decidió viajar. Segun Marie fue a Francia y luego se dirigía a Estados Unidos. Ella supuso que era para buscarte aunque tambien tiene algunos negocios que supervisar por tu pais, asi que mas o menos sin olvidar ninguna linea, eso fue lo que sucedió." Capicci?

YO:                         O_O

JULIEN: ¿Estas ahí o al borde de un colapso nervioso?

YO: Lo segundo a la máxima potencia... ¿DONDE RAYOS SE METIO TOM?

JULIEN: Pues la verdad es que ahora mismo no me gustaría estar en su pellejo

YO: Creeme que no.

¿Donde se supone que esta ese desgraciado basuuuuuuuuuuura?
¿Me dejo colgada?  ¿Tiene otra? ¿Morira en mis garras antes de terminar esta novela?
Esto y mas lo sabrás si continuas esta increible historia de suspenso y terror...

Noo, claro que no, pero esto es una locura. ¿Donde rayos se metio?

YO: Fue un placer hablar contigo Julien, pero dejando a un lado todas esas cosas. ¿Como vas con Marie?

JULIEN: -suelta un suspiro y ya se como va su relación- Marvellous

YO: Vaya! Ese es mi chico rompecorazones!

JULIEN: Yo jamas le rompería el corazon, ella es una damisela y yo su principe azul

YO: Eso de los principes azules no me vale, los principes azules destiñen.

JULIEN:  jajaja temo saber porque lo dices...

YO: Uhhmm pues.... ¿que tal el clima?

JULIEN: jajajaja Nunca cambias

Después de hablar por unos minutos mas con Julien y chismear un poco -este chico es increible- nos despedimos con la promesa de conversar otro dia y cuando Marie este junto a el en Francia, nos conectaremos via skype.

Despues de esta llamada, solo tengo una interrogante, la mas obvia de todas.

¿¿DONDE RAYOS ESTA TOM DAVIES??







No hay comentarios:

Publicar un comentario