miércoles, 19 de noviembre de 2014

CAPITULO 16


#PsicoseadaModeOn

Claro, si es que la palabra psicoseada existe.
En fin.

Después de intentar por todos los medios (ir a bares y cantinas a beber hasta despertar inconciente en la cama de un desconocido jajaja) olvidar el hecho de que nadie en este fucking mundo sabe donde esta Tom, decido ir a vivir mi vida y después llamar a Becca para preguntarle si ya puedo empezar a trabajar con ella (aunque solo sea un par de meses).

De hecho que la cancion para titular este dia es Habits de Tove Lo.

¿No les conté de Becca? Vaya torpeza la mía. Okey, les cuento.
El día que me aliste y estuve toda regia para salir a ver un trabajo como profesora de baile moderno me encontré con la dueña del club de baile cuyo nombre es Becca, ella me prometió que me llamaria en cuanto pudiera porque sus hijos estaban por venir de Londres -vaya casualidad- y ella tenia que alistarlo todo para su regreso y lo había olvidado por completo, así que estaba haciendo las cosas a ultima hora -vaya jefa tendré- en fin, el caso es que me recomendó que mejor la llamara porque seguro que lo olvidaría -dice que es despistada !quien lo creería! jajaja- y necesitaba una profesora de baile urgente porque la chica que enseñaba esta por casarse en Paris -doble coincidencia- y necesita irse porque no tiene tiempo para alistar las cosas de la boda, ya saben; invitados, gran buffet, vestido de ensueño y maquillaje que te haga ver como Megan Fox.

Marco el numero que me dio y al ver la pantalla dice:

"Fuera de cobertura"

Mierda. Ya sera en otro momento.

Decido que en mis ultimos dias libres -ojala asi sea- ire a la playa, ya que la ultima vez mis esfuerzos se vieron frustrados por una caida por las escaleras y una pose estilo Linda Blair -aun no olvido lo que me dijo Trash, la muy desgraciada-. Si, todo un fail.

Por cierto hoy la bruja me invito a salir, segun dice va a empezar a trabajar en una escuela -WTF!- como cuentacuentos -¿eres tu Tracy?- y yo obviamente me quede con la cara mas estupida del mundo. Si tuviera un emoji lo pegaria en mi cara mientras bailo Dark Horse de Katy Perry.
Bueno, continuando con la historia, la ruja esa me invito a salir de fiesta como los viejos tiempos -solo que sin Andrew, o la matare- a la disco de siempre "Funkybitch" y mover las caderas con musica electronica. Woohoo! Ademaaas, dice que conocio a varios profesores de la escuela donde enseñara y por las descripciones que me dio...estan mas que buenos. Yee !!

-¿Alo? -digo sobresaltada al ver una llamada en mi celular

-Merci! Pense que no contestarias nunca - dice mi frances preferido

-Julien! ¿Tan pronto me llamas? ¿Es que acaso no puedes vivir sin mi? -bromeo

-jajaja oui madmoaselle. Pero la verdad te llamaba para darte una sorpresa.

-Oh! Dime!! Dimelo ya Julien Deville!

-Sii, a eso voy Lotty...definitivamente la paciencia no esta entre tus virtudes mas resaltantes -dice el muy tonto

-...

-Okey,entendi. Bueno, lo que te contare es super secreto.

-!Apurate!

-Ya vale, me rindo...Tom esta en California -suelta como si nada
-...
-¿Lotty? ¿Estas viva? -pregunta el tonto de mi amigo
-...
-Lotty, respondeme que ya me estoy preocupando
-...
-Rayos! Creo que no debí decírtelo...

-¿Como es eso de que no debiste decírmelo? Claro que tenias que habérmelo dicho! -grito emocionada.

-Bueno, al menos respondiste -susurra  (jajaja me da risa su voz de compungido.)

-¿Pero...porque no me busca? Digo...el puede averiguar donde vivo y cual es mi nuevo numero.

-Ahh...es que...hay algo que aun no te eh contado -dice como quien no quiere la cosa

-Y...¿que es eso que aun no me has dicho Julien? -pregunto intrigada y a punto de explotar

-Bueno...veras...Marie y yo hablamos mucho y también comentábamos de lo enamorados que se veian ustedes dos...y ella piensa que Tom se enamoro de ti...

-Y...? -pregunto con los dos gramos de paciencia que me quedan.

-Pues que...cuando ella le pregunta o habla de ti...el la ignora y no responde.

-... -estoy muda

-No me odies por favor...pero creíamos que teníamos que decírtelo. De hecho, el ignora todo lo que gira en torno a ti, y creo que no...bueno...es que no se como decir esto Lotty.

-El no esta interesado en mi -susurro al fin

-Lotty, quizá estemos exagerando y no sea así, per..-lo interrumpo

-Es cierto Julien, si el estuviera interesado en mi como lo estuvo en Paris, me hubiera buscado por mar y tierra...y no lo hizo.

-...lo siento hermosa.

-...lo siento yo también...

La llamada termina con un sinsabor en mi boca.

Tom ya no esta interesado en mi...quizá jamas lo estuvo.
¿Sera posible que haya estado enamorada de un idiota? , recuerdo a Garret y me doy cuenta de que si, es posible.
El dolor que me embarga es diferente al dolor que sentí por culpa de Garret, esta vez...duele mucho mas. Pensé que Tom y yo eramos almas gemelas, que estábamos destinados a conocernos, a disfrutar de una relación perfecta, llena de momentos felices y que después de esa separación que sufrimos, nuestra relación seria mas fuerte que nunca...lo pensé.
Aun no lloro. Las lagrimas no salen de mis ojos...es extraño.
Aun tengo el celular en la mano, lo dejo en la mesa de noche y me recuesto en la cama. Miro el techo de mi habitación, aun tiene los diseños que pinto mi papa cuando era pequeña.
Mariposas doradas y plateadas de diseños increíbles. Pese a que no estaba dentro de lo que estudio, mi padre era un artista en todo el sentido de la palabra, y entre sus cualidades resaltaban la pintura y el dibujo. Este diseño en el techo lo hizo para que cada vez que me sintiera triste, mirara al techo y mis penas salieran volando gracias a las alas de las mariposas y a su color como el sol y la luna, el decia que ver eso me haría feliz y dejaría de sentir tristeza.
Creo que esta vez se equivoco.

Esta vez las lagrimas salen a borbotones de mis ojos y bañan todo mi rostro.
Tom ya no esta interesado en mi...y me duele demasiado porque...estaba enamorada de el.
Quiero dejar de sufrir como tonta pero no puedo, el se marco en mi pecho como una daga, me quedo su nombre ahi grabado y no se como borrar esa huella. Me duele su traición, su mentira...y sus besos. Aun los siento en mis labios y siento que queman. Me recuerdan a cada instante que pase a su lado, en su casa, en la mia, en su habitación. ¿Porque me mintio? ¿Porque?
Mis lagrimas saben a sal...es horrible. Decido que ya fue suficiente llanto por ahora y es momento de despertar cuando recibo otra llamada.

-!Loootty! ¿Como estas? -grita Tracy- ¿que te parece si nos vamos de shopping? -pregunta animosa

-Lo siento Tracy, ahora no puedo -digo tratando de ocultar el nudo en la garganta y la voz ronca

-¿Lotty? ¿Estas bien? Te escucho...rara, me recuerda a... -deja de hablar

-Estoy bien, no pasa nada. Hablamos mas tarde -termino y cuelgo.

Me recuesto otra vez en mi cama y me sorprendo de haber eliminado a mi amiga de este momento en el que mas la necesito. La alejo de mi y de mi dolor, prefiero que no se incomode con mis lagrimas y mis decepciones...soy una decepción.
Pienso que debo descansar, dormir un rato para que mis ojos se desinflamen un poco. Celine aun no llega y me sorprende. ¿Donde estará a estas horas? Son las 4 de la tarde y se supone que ella llega a las 2. Decido que no me importa y me doy una ducha para luego irme a dormir.

Termino de ponerme ropa ligera y cómoda para descansar un par de horas cuando escucho el timbre de la casa. ¿Celine se olvido la llave? Maldición! . Bajo con paciencia de tortuga las escaleras y cuando miro por la ventana, no lo puedo creer. ¿Que hace aquí?

Tracy esta tras la puerta con rostro preocupado mirando a la ventana de mi cuarto. Pareciera haber venido como estaba, sin un toque de glamour ni de nada. Como si apenas hubiera escuchado mi voz ronca hubiera descubierto que estuve llorando y que la necesitaba. Tracy...

Abro la puerta sin saber que decir. Me emociona inmensamente que le importe a esa loca que esta parada frente a mi con el rostro preocupado, me emociona que haya venido en pijama subida en un taxi al cual despide una vez que me ve. Me emociona que este aqui, porque eso solo lo hacen las amigas de verdad, y ella es la unica y la mejor.

El taxi se va y cuando Tracy se acerca a mi, la abrazo y me pongo a llorar. Yo que pensaba que ya había llorado pero me doy cuenta que habían lagrimas y dolor reservado para sufrirlo con mi mejor amiga. Ella me abraza y no dice nada. Nos quedamos en la puerta de mi casa dando una escena digna de telenovela pero no nos importa, seguimos alli paradas como si no hubiera mas que importara.
No se como ni en que momento Tracy cerro la puerta de la casa y mientras yo estaba sentada en el mueble de la sala. Se sienta a mi lado y me recuesta en su hombro.



-Dime que no es por Tom -susurra- dime que no te decepciono- dice con una nota de dolor en su voz.

-Lo hizo -digo y lloro un poco mas.

Me siento tan estupida llorando por alguien que al parecer no le importo y solo fui una diversion momentanea, pero me siento tan frustrada que no puedo evitarlo. Minutos después Tracy viene con un vaso de jugo de naranja, una barra de cereal que estaba en la cocina y una caja de kleenex, tipico.

-Toma, bebetelo y recupera tu energia -dice mi amiga, recordando que el jugo de naranja mejora mi estado de animo.

-Gracias -dijo en un susurro agonico

-Y come. Seguro que ni has desayunado -me reprende

-¿Vas a seguir llamandome la atencion? -pregunto

-Cualquier cosa antes de que sigas pensando en lo que te hizo...ya luego me cuentas.

La miro y la admiro -de acuerdo- digo mientras tomo mi jugo de naranja.

Entra a la cocina y se prepara una mini ensalada de frutas con cereales y miel. Como que ya me dio hambre.

-¿Quieres? -pregunta

-Si te atreves a invitarme esa miniatura a riesgo de quedarte sin nada, vale- sonrio

-jaja, si quieres preparate uno monga -dice mientras se lleva un trozo de manzana a la boca

-Eres vil Trash...muy mala

-No, yo no me llamo la vil, me llamo Tracy... ¿te conosco? -dice con fingida indiferencia

-ajaja idiota, voy a prepararme una butifarra...tu sigue con tu dieta light -digo mientras busco la lechuga y el tomate para prepararme un sandwich.

-¿Celine no esta en casa? -pregunta sorprendida

-Pues, aparte de estar metida en facebook todo el tiempo, tambien viene tarde a casa.

-¿Sera que tiene un galan? -pregunta emocionada

-Ay Trash, estoy comiendo! -digo mientras mastico un poco de mi sandwich- no me interesa saber con quien se acueste.

-Vale, pero...vaya! si hasta parece esas chicas que llegan tarde a casa por estar con el novio con el que previamente conversaron por facebook, ya sabes, nuestra juventud hahaha -ella sonrie y yo recuerdo a Garret, con el tuve esa experiencia, con los demas no.

-Si, bueno...es su vida. No me interesa demasiado, a menos que se meta con mis ex jajaja -me rio a carcajadas hasta que recuerdo a Tom.

-Vamos a ver una peli? - pregunta como si fuera una niña mala haciendo travesuras

-Oh...vale, vamos a mi cuarto.

Mientras buscamos una peli yo escojo las romanticas y ella toodo lo contrario.

-Veamos The Notebook! -grito emocionada de ver al amor de mi vida cinefila buscar a Noa

-Aaaay Lotty, obvio no!

-¿Porque no? -digo mientras pongo mi cara de gatito

-Porque quiero ver sangre y viceras pegadas en la pantalla! -grita emocionada

-Oh...vaya, amm yo creo que me llaman. Ya vueeelvo...

-Charlotte White, no jodas, tu te quedas aqui y no te vas. Veremos "Masacre en Texas" y punto.

-Noooo, ni muerta!, prefiero caerme otra vez de las escaleras -grito

-jajaja perdiste monga, te amarrare como si fuera Christian Grey en tu cama y no te dejare salir hasta que veamos SAW -dice y luego añade una carcajada Malefica -Muajaja

-Bruja! I hate you -digo y luego me rio como loca -jajajajaja te quiero bruja

-Bruja tu madre jajajaja -me abraza- yo tambien te quiero monga

Pone play a la peli y los pedazos de carne empiezan a volar por todos lados. Vaya forma de olvidar las penas. Este  día debería llamarse.
"Como olvidar la traición de tu ex con solo una pelicula" , porque en menos de una hora lo que me hizo Tom, ya no me importa mas.

-A veces es mejor cambia de tema para olvidar -dice Tracy mientras sigue mirando a la pantalla.

No contesto a su comentario, pero pienso en el. Ella llego y no me pregunto como estaba ni que me había pasado, solo me consoló y espero a que yo se lo contara todo, y asi fue. Ahora jura que lo buscara y empleara todo el conocimiento adquirido despues de ver "Masacre en texas", "SAW" y "Pesadilla en la carretera". Ahora mismo no me gustaria estar en el pellejo de Tom.

:P

No hay comentarios:

Publicar un comentario