domingo, 17 de mayo de 2015

CAPITULO 21


No siento nada. Gracias a que Tom amortiguo mi caida y cayo al suelo conmigo antes de que pudiera hacerme mas daño del que me hizo el arma del delicuente, la bala rozo mi brazo y al voltear los ojos con direccion a la herida, veo... sangre y mas sangre. Creo que voy a vomitar.

-Charlotte, esta bien nena, tranquila, no veas la herida... mirame asi -le hago caso, me encanta mirarlo a los ojos- muy bien, asi, ahora voy a llevarte a la patrulla.

¿Patrulla? ¿En que momento llego la policia? Veo varios oficiales llevandose al tipo que me disparo mientras hay mucho ruido en el primer piso, al parecer nadie escapo. Todos fueron detenidos.
Aun estoy en shock, me encuentro recostada en el asiento del copitolo en una patrulla policial y mientras la cabeza me da vueltas por todo lo que sucedio desde que salimos de la fiesta de... de... rayos, olvide su nombre, bueno, da igual. Despues de salir de la fiesta, todo salio masl. Un ex mio quiso aprovecharse de mi, Tom lo golpeo, Tom y yo fuimos a la gasolineria, Tom fue tomado rehen y golpeado, tuve que ir a salvarlo, me escondi por un tunel secreto, me encontraron, Tom fue liberado, me dispararon, fin.
Necesito vacaciones... aunque, yo no trabajo.


-Toma, bebe agua.

Tom me ofrece una botella de agua helada y al beberla siento que despierto despues de un largo sueño -mismo estilo Bella Durmiente- para  abrir los ojos y encontrarme a lo lejos a una furiosa ¿Celine? ¡Que rayos hace ella aqui!
Con los ojos abiertos como platos observo a Tom, el sonrie de medio lado y dice "tuve que llamarla" Maldito idiota, te salve la vida a costa de la mia y vienes a restregarme que tu novia es mi mama. Pedazo de estupido.

!Ahhhhhhhhhh quiero gritar!



Bajo del carro cuando veo que mi madre se acerca a mi con el rostro desencajada. Cruzo los brazos y la miro de medio lado, se detiene frente a mio y creo que me va a golpear, pero... me abraza y se pone a llorar.
¿Celine, mi madre, esta llorando por mi?


-¿Porque hiciste todo eso maldita sea Charlotte? Pudiste haber muerto y tu valentia se hubiera quedado de lado si te hubiera atrapado, pudieron haberte hecho tantas cosas... ¡Estabas sola! ¿Acaso no lo entiendes? -se atropellan las palabras en su boca al hablarme y y o estoy en shock- Eres igual que tu padre, intrepida, no ves los riesgos que puedes correr, te lanzas a la piscina sin importar si esta llena de agua o no, olvidas que puedes golpearte, que puedes salir herida... Rayos! Eres mi unica hija, todo lo que tengo Charlotte -me mira a los ojos y llorando me dice- ... yo no quiero que te pase nada, jamas ¿me oyes?.

Se queda abrazandome un rato y luego me acaricia una mejilla y me da un delicado beso. Se aleja de mi diciendo que tiene que hablar con los policias para que se encarguen de que esos tipos jamas salgan de prision.Dice que teme por mi seguridad.

La veo alejarse y se me forma un nudo en la garganta. Tom que esta a mi lado me acaricia la mejilla y susurra "Celine te quiere demasiado, no seas dura con ella, tuve que llamarla. Eres su hija." Por un momento olvido nuestra historia y solo pienso en lo que me dijo. Es posible que sea cierto, despues de todo Celine es mi madre, asi haya pasado lo que haya pasado en mi vida y es verdad que yo tambien la quiero pese a todo. Esta situacion me ha puesto muy sensible, recien ahora me doy cuenta de el lio en el que estuve metida, y peor aun, de lo que pudo haberme sucedido.
Pude haber muerto. Pude haber muerto. Me repito esta frase una y otra vez en silencio mientras Tom se aleja de mi y toma a Celine de la cintura acercandola a su cuerpo. Lo quito de escena y solo veo a mi madre, me pregunto que hubiera sucedido si yo hubiera... muerto.

Veo la venda que cubre mi herida, parece grave. Sin que nadie me vea doy la vuelta al auto de la policia en el que estaba apoyada y me siento en el arenoso suelo, quito el pegamento de une las vendas y la voy quitando de a pocos. La venda cae al suelo y veo una linea roja que une tres de mis lunares mas especiales. Es raro. Cuando acerco mas la mirada a mi pequeña y secreta herida de guerra, esta empieza a sangrar mas. Me asusto y... cierro los ojos.


Horas mas tarde.



Patetica. Mil veces patetica. Deberia, ahora mismo, estar golpeando las paredes de mi casa con mi hermosa cabeza, aunque supongo que si hiciera eso dejaria de ser hermosa. No puedo creer lo ridicula que le debo parecer a las decenas de personas que estaban en la gasolineria con tremenda escena que monte. Lo peor es que ni sabia que estaba a punto de hacer la escena de mi vida. Vi mi herida sangrar y me desmaye. !Fabuloso! Patetica, eso es lo que soy. Supuestamente fue a causa del estres que vivi por hacerme la "heroina" -ya que ese es el nuevo titulo que poseo a partir de la fecha- y por no resistir la vision de la sangre, cosa que jamas supe. No recuerdo haberme desmayado todos los meses cada vez que me baja la regla. En fin, son cosas que jamas entendere, aunque solo se una cosa y es que soy PATETICA.

Mamá -¿dije mamá?- me llamo para decirme que Andrew y Tracy estan en camino... no se que pensar y decir al respecto, no me llena de ilusion, quiza me pone un poco nerviosa. ¿Quienes son ellos ahora? Mis amigos, la novio de mi amigo, el novio de mi amiga, etc
Conflicto interno haciendo erupcion en 3,2,1... AHHHHHHHHHHHHH


-¿Charlotte, estas bien?

Vale, la proxima vez gritare con menos emocion.

-!Estoy bien mama, solo fue un insecto!
-Bien, avisame si necesitas algo.
-Si mamá, gracias.

Es raro esto, pero es la segunda vez que le digo mamá a Celine. En fin.
El dia de hoy a sido insuperable. Felizmente Celine -al fin regrese a la normalidad- y Tom se hicieron cargo de los pápeleos, aunque igual tuve que hablar del tema con el oficial de policia y luego el y Tom ,que fue testigo presencial del asunto, se dirigieron a la comisaria mientras Celine y yo fuimos a la Clinica mas cercana para que me tengan sedada y pueda dormir mucho mas tranquila despues del "shock" que sufri al ser conciente de lo que pudo haberme sucedido. Finalmente me trajo a casa y me obligo a dormir para recuperar las fuerzas que perdi en todo lo que vivi en los ultimos dos dias; fiesta de la amiga de la escuela y finalmente, el robo de la gasolineria.
Mucha vida para tan pocos años.


-Charlotte!!!!!!! 

!OMG! !Tracy! ¿Donde me escondo? No, ella no me puede ver, yo no la puedo ver, no asi, asa, o como sea que sea lo que sea que este sucediendo. Quiero gritaaaar! pero no puedo porque ya no quiero decir que vi a un insecto -¿que es eso que veo colgando del techo? ¿una araña?- y no me importa estar viendolo ahora mismo... bueno, si me importa y mucho, sobretodo porque esta haciendo paracaidismo sobre mi cama. Por el momento mi closet es lo mas seguro en este mundo. ¿Eso que esta en el piso es un bicho?... creo que saldre por la puerta.

Toc, toc, toc. La puerta. Bueno, no es la puerta, es Tracy que viene a verme con Andrew y sinceramente no se que hacer, los extraño, pero ahora son como dos personas lejanas, ya no somos la patota de tres, ahora soy yo y ellos y eso es triste, se que nada volvera a ser lo mismo despues de todo lo que vivieron, lo peor es que quien esta al margen de esa historia de amor, soy yo, me pregunto a quien le contara ahora sus historias de amor, ¿a Andrew? no lo creo, pero, todo es tan extrañamente incomodo ahora.

Porfavor amigos de los amigos de personas de todo el mundo; !no se metan con sus amigos! peor aun si todos pertenecen a un grupo de amigos, es muy feo, terrible, horrible y todo lo peor que puedan imaginar, peor aun si son un grupo de tres, practicamente me arrojan al borde del acantilado.
(Dedicado a trios de amigos que viven mi situacion. Historias de la vida real.)


-¿Charlotte, estas ahi? -no le respondo- se que estas ahi aunque no me contestes. Abreme la puerta en este preciso momento. !Como es que hoy la hiciste de heroina en una gasolinera del centro! !Por todos los santos Lotty!



Si, tenia que ser mi amiga, la unica que tiene poderes de vision rayos equis -¿asi se llama, verdad?- y tambien de telequinesis... espero sinceramente que no pueda teletransportarse. 

-!Charlotte, es la ultima vez que te dire que abras la puerta, la proxima la tiro abajo!

Vale, huire por la ventana.

Se que es muy cobarde de mi parte no tener la valentia de verla a los ojos y sobretodo comerme estas ganas de decirle que !porque maldita sea esta tan lejos de mi! y tambien porque odio a Andrew, y si, no queria decirlo, pero lo odio por haber posado sus ojos en Tracy y alejarla de mi. Estoy tan segura de que llegara el momento en el que ambos se alejen mas de mi vida, que se casen, tengan hijos, viajen a Disney y tengan gemelos, mientras que yo en mi soledad mirare de las fotos de cuando estabamos en nuestra fiesta de graduacion con los chicos mas guapos de la escuela y le tirare dardos a la foto  de Tom que tendre enmarcada en mi pared. Si, soy muy melodramatica, pero es que estar a punto de morir le cambia la vida a cualquiera.

-¿Charlotte? - !Es Andrew!- se que estas molesta con nosotros por no venir mas seguido a visitarte y se que me odias porque piensas que te robe a Tracy de tu lado, pero sabes que no es asi, ustedes siguen siendo las mejores amigas del universo y sabes tambien que cuentas conmigo siempre que necesites, pero, estamos muy preocupados por lo que paso hoy y vinimos lo mas rapido que pudimos... queremos verte.

!Bah! Quieren verme cuando ya paso el asunto. Osea, estoy a punto de morir y mis "mejores amigos" recien se acuerdan de que exito. !Que les den! Yo solo quiero seguir en lo que estoy, es decir, a punto de salir por la ventana de mi casa -¿enserio estoy haciendo esto?- e irme en el auto de Tom a algun lugar lejos de aqui -obviamente no una gasolineria. Olvidenlo. Mas vale que ese auto tenga suficiente gasolina para mi paseo - en el que pueda olvidar mis penas. Necesito unos tragos... ok no, mejor un jugo de naranja.

-Vale, tu lo pediste.

!Oh Dios! Tracy esta abriendo la puerta de mi cuarto con la llame de repuesto que tenia escondido en un lugar que ni yo misma conosco pero que muy probablemente mi mama lo sepa y se lo haya entregado para que... ya me perdi, ¿de que estaba hablando? Ahh si, de que Tracy abrio la puerta y esta mirandome muy seriamente... Ehh ¿en que momento entro?


-Dime que no estabas a punto de salir por la ventana en lugar de abrirme la puerta.

Tracy me mira con su cara de guion, guion bajo, guion (-_-) y yo temo por mi vida.

-Ehh... nop. Eh, hola Andrew, Tracy.

Andrew sonrie con su sonrisa derrite glaciares y yo creo que se esta riendo de la comica situacion en la que me veo envuelta. Esto es vergonzoso.

-Es lo mas inmaduro que has hecho en tu vida Charlotte, y mira que tu y yo hemos hecho cosas increibles, pero con esto... te consagraste querida.

-!Que exagerada! Hemos hecho cosas peores.

-Andrew, porfavor, dejanos solas un rato -Andrew le habla en el oido y escucho que ella en silencio le dice "se lo contare"- gracias.

-Bye Andrew.- digo con una sonrisa de medio lado.

-Volvere luego, tienen mucho de que hablar. -dice Andrew, cierra la puerta y se va.

-Ya, al fin solas. Perra tonta, te extrañe y lo unico que haces es saltar por la ventana en lugar de verme y abrazarme, de haber podido yo misma te hubiera empujado de la ventana.- me abraza fuerte y empieza a llorar- Perdon, se que no vengo muy seguido,pero es que tratabamos de aprovechar el tiempo al maximo con Andrew y hay muchas cosas que sucedieron con las que no te quiero incomodar y otras de ellas que te voy a contar y bueno, tantas cosas. Necesitaba verte y planeaba venir la proxima semana pero hoy llamo tu mama y nos conto lo que paso y yo casi me muero Charlotte. !Porque rayos sigues siendo tan... tan... arriesgada! Eres de lo peor, no quiero quedarme sin mejor amiga, asi que tienes que cuidar tu vida, porfavor. Prometelo.

-¿No puedo replicar y decir que te odio por no venir a verme?

-Puedes.

-Eres una estupida que se olvido de mi y no tienes ni idea de lo mucho que te extraño y no has hecho mas que estar todo el maldito tiempo con Andrew y yo de verdad necesito hablar contigo, pero no por el telefono, no por el whatsapp, yo necesito verte y poder abrazarte mientras lloro contigo por culpa de cosas tan tontas de las que no me gustaria preocuparme y de las que lloro a menudo y la verdad es que odio a Andrew... el te alejo de mi, todo lo que el dijo a travez de la puerta es cierto y detesto tanto que esten juntos... estan felices y eso me hace feliz porque tu te mereces lo mejor de lo mejor y se que Andrew es el hombre idea para ti, pero me duele extrañarte, y es insoportable. No te busco porque se que estas con el y tambien quiero que aprovechen todo el tiempo que pueden en amarse y ser felices y a veces me pregunto ¿que pasara cuando estes embarazada y tengas hijos? Me abandonaras. Eres mi mejor amiga Tracy, y sabes que estoy sola, solo te tengo a ti y a Andrew, son mis mejores amigos y son como mi familia, eres mi hermana y lo sabes. Te quiero mucho tonta.

Tracy llora en silencio y nos quedamos abrazadas mucho rato, hasta que de pronto me suelta y con los ojos rojos me observa y me dice.


-Estoy embarazada



1 comentario:

  1. El estilo es muy bueno. El libro sostiene nuestra atención.Felicitaciones merecen el éxito.
    http://www.jacksonrubem.com.br/

    ResponderEliminar