miércoles, 10 de junio de 2015

CAPITULO 22

Embarazada... mi mejor amiga esta embarazada.

(Bebes, Andrew, Tracy gorda, fofa, aburrida y cansada, comida, babas, popo, llanto de bebe, amanecidas, llamadas de ayuda... un bebe, parecido a ellos... lindo, sonriente, de mejillas rosadas y ojos verdes como ella. Mi sobrino. !Tendre un sobrino! ¿O sobrina? !Oh my god!)


- ¿Sera niño o niña? -pregunte ansiosa mientras la cogia de brazos

- Ehh... no lo se. ¿Me estas preguntando solamente si sera niño o niña? -me pregunta una sorprendida Tracy

-Obvio que si, tonta, no iras a pensar que te preguntare como sucedio, ¿no? Eso ya lo se de sobra y la verdad es que no quiero detalles de tu vida privada.-igo sacando la lengua

-jaja no saques la lengua, pareces loca.-dice y rie como si fuera una niña

- Plop! Trash, no se con quien crees que estas hablando -sonrio y vuelvo a sacarle la lengua en un acto bastante infantil.

-jajaja loca! - Rie y me abraza muy fuerte y nos quedamos asi por varios segundos.

-!Cuidado con mi sobrina! ¿No la estoy aplastando, verdad? !Oh por dios, seguramente la estoy aplastando y ...!

- Noooo Lotty -me tapa la boca con una de sus manos y me calla-, no me haces daño.

-Oh, bueno, felizmente -digo despues de que me quite la mano de la boca- ... esto es tan raro, pense que te lanzaria por la ventana despues de la gran revelacion, pero la verdad es que estoy tranquila... y feliz

-Si, yo tambien estoy sorprendida, Andrew esta afuera por si quieres matarme.

-jaja no boba, no lo hare... creo.-digo y hago gestos como si lo estuviera pensando.

-!Lotty!

-Vale, no lo hare pero, tonta, ahora nos veremos menos, osea nada.

-Vendre mas a menudo, estoy viviendo en mi departamento, es mas espacioso y empezare a preparar el cuarto del bebe...

-... y tengo que ir a ayudarte con ello! -grito euforica

-! Pues claro que si!

-Wow! Tengo cientos de ideas rondando mi cabeza y... ¿sera niño o niña?

-jajaja !que apenas se que estoy embarazada! 

-Ahhh pues mas te vale decirmelo pronto. Tengo que saber como le dire, si sobrino o sobrina o principe o princesa, ya sabes como es eso.

-Pues no la verdad, ni se como es ser madre. Estoy tan asustacha Lotty, no se como llevare todo esto, estoy asustada y emocionada a la vez.

-Sii, debe ser que si. Es algo tan inesperado y sobretodo importante. ¿Como sucedio?

-Ehh... ¿te refieres a... eso?

-AHHH Pues no tonta, ya te dije que no quiero saber nada de eso - miro de lado y hago que la ignoro.

-HEY! Solo fue una broma, tienes que volver a formular tu pregunta, tonta.

-¿Mi pregunta tonta o me has dicho tonta?

-!!Que preguntes!!

-Vale, vale, no te vuelvas fiera. Pues te preguntaba, como sucedio, osea... como asi llegaste a salir embarazada. ¿Fue una decision de ambos o una sorpresa?

-Ahh, entiendo, pues... fue una gran sorpresa que no pense sucederia pronto. Es verdad que Andrew y yo queremos  casarnos y tener hijos pero queriamos que pasara un tiempo para ello, no queriamos que fuera tan pronto, aunque eso no quita que estemos felices con la noticia, nos sorprendio mucho, lloramos de alegria y luego nos desmayamos al saber todo lo que implicaba jajaja

-jajaja que idiotas -Tracy me mira molesta y cambio de opinion- dire, tan tiernos que son.

-Bueno, esa es la historia, ¿algo mas señorita "pregunta tonta"?

-Oh vamos! No me pongas ese tonto apodo... y dejemos de decir esa palabra que ya me estoy marendo.

-Ok, solo por esta vez. Por cierto, Andrew esta afuera.. -se dirige a la puerta hablando- Amor, ya puedes pasar, ya paso todo.







Tracy abre la puerta y Andrew cae al suelo. El pobre se habia quedado dormido en la puerta mientras escuchaba nuestra conversacion. Tan tontito.

-!Amor, levantate! -Tracy lo regaña dulcemente y le acaricia la frente golpeada.

-Muñeca, pense que no saldrias nunca -la mira y le brillan los ojos. Este par no puede estar mas enamorado.

-!Hey par de tortolitos, que estoy presente, dejen de llenar todo esto de miel!- les reclamo como una perfecta Grinch de San Valentin.

- !Envidiosa! - me dice Tracy y me saca la lengua. Es una imitadora.

-Chicas, enserio, pense que nunca saldrian de ahi. Temí que Tracy saliera con el bebe en brazos y yo me perdiera todo el embarazo. -dice riendo a carcajadas.

-!Que exagerado! Andrew, enserio, tienes que cambiar tu repertorio de chistes... es penoso. -digo mientras sonrio

- Ehh..amor, creo que Lotty tiene razon, pero solo un poquito, te juro que tus chistes me dan risa. - Tracy sonrie timidamente y le lanza un beso al aire.

-Jajaja !Por favor! Es imposible amarse mas. -me pongo sentimental y empiezo a hablar.- Chicos, la verdad es que estoy muy feliz por ustedes. Se van a casar pronto, empezaran su familia y bueno, tendran su hogar. Saben que los quiero mucho y solo quiero que sea felices -miro a Andrew y le advierto- pero si le haces algo a "mi chica", te mato.

-jajaja Si, prometo no hacerle nada a "tu chica", lo juro y es mas, no es necesario porque sabes que nunca lo hare... la pregunta es si ella puede jurar no hacer daño mi corazoncito. - pone una cara de niño bueno y me burlo de el.

-Awww, tan lindo mi amor... - Tracy se molesta y dice- claro que no te hago sufrir, solo soy puro amor.

-Si claro, bueno, es hora de que se vayan, tu -señalo a Tracy- debes descansar y tu... -señalo a Andrew- tu ¿que estas haciendo?

-Lotty... estas cada vez peor. Pues estoy trabajando en la empresa de mi padre y el resto del tiempo estoy con Tracy y cuidandola en todo lo que puedo. -responde Andrew

-Oh, bien, esta muy bien... ¿y el resto del tiempo quien cuida a Tracy? Sus padres estan en Canada, ¿ya les contaste que estas embarazada?

-Pues no, aun no saben nada, no les contamos aun, esperamos la proxima ecografia -responde Tracy- para poder contarles todo. Estan felices con la relacion y bueno, esperamos que tambien con la nueva noticia.

-Claro que si Tracy, tus padres adoran a Andrew asi que solo queda esperar esperar

-Bueno, eso te contaremos pronto.

-Tracy, quiero decirte algo... es que no quiero que estes sola tanto tiempo. ¿Puedo ir a tu casa a verte? Y asi me cuentas como estas y puedo cuidarte cuando no este trabajando. ¿Que tal? -Pregunte

-Ohh Lotty, gracias tonta, claro que si, me gustaria mucho que estes en casa.

-Gracias Lotty, enserio me alegra mucho que puedas apoyarnos con esto, el tiempo que no estoy en casa me gustaria que Tracy este acompañada, y que mejor que contigo asi que estare mas tranquilo... -recapacita y dice-  a no ser que la lleves a ver hombres desnudos en algun club.

-Eso no sucedera Andrew. -rio entre mis adentros y los acompaño a la puerta de la casa.

Mientras bajamos conversamos un poco y luego me despido de ellos para que Tracy descanse ya que al parecer el embarazo hace que tenga sueño y que se canse rapido... y que tenga mucha hambre. Que raro es todo eso.

-Chicos, estoy tan feliz por el embarazo, gracias por venir.

-Igual nosotros Tracy, nos vemos pronto -nos abrazamos y despues de despedirnos tres veces mas, se van.



A los lejos unos ojos grises se encuentran abiertos de sorpresa mientras sus labios susurran... 

Charlotte esta embarazada









2 comentarios:

  1. Me encanta tu novela. Pero pierdo el hilo por lo mucho que tardas en publicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh lo siento Vale, no lo habia pensado :( Gracias por hacermelo notar. Espero luego puedas ponerte al dia. A partir del siguiente capitulo empezare a publicar semanalmente. Muchas Gracias Vale, besotes.

      Eliminar