sábado, 5 de abril de 2014

CAPITULO 3



No puede ser verdad.

No tuve sexo con Andrew… ¿verdad?

Es mi maldito mejor amigo!! Maldición.
Mis hormonas no debieron buscar problemas… ahora se las verán conmigo… ah, es cierto… ellas me manejan a su antojo.

A ver, mi ropa por aquí, mí sostén por allá – ¿porque siento una especie de dejavu? – mi tanga… !no está mi tanga!. Rayos!, esto no me puede estar pasando.

Que estúpida. Debe ser porque la llevo puesta Ja !.  Confirmado. Soy una retrasada.

Okey, esa es una buena señal…ahora revisemos a Andrew…solo hay que quitar la sabana de su cuerpo y ver si esta vestido o… santo cielo!! ¿Todo eso es suyo? Espero no haber averiguado que tan profundo llega…. !Caray !, que desubicada soy.

Mientras termino de ver a mi amigo desnudo,mejor dicho...de taparlo jeje miro a mi alrededor... mi sosten tirado, mi vestido en la puerta, trazo ideas en mi cabeza como si de una detective se tratara. Probablemente empezamos en la puerta, luego nos besamos ardorosamente y termino sacándome el vestido, luego me desabrocho el sostén y se desvistió y… algo me dice que nada paso.
Sí, tengo dotes detectivescas muy buenas. Años de años de leer Sherlock Holmes.

Andrew se despierta y quiero que me entierren viva. Menos mal me puse una sudadera que encontré en su cuarto y ya no estoy con las gemelas al aire.

-Hoooo… ¿la? – pregunta curioso al ver mi cara de molestia



-mmm si hola…diré-me corrijo- ¿Qué rayos paso anoche? – finjo molestia aunque… olvídenlo.

-¿Qué paso anoche? – pregunta seductoramente. Sé que trama algo.

-Sí, eso dije ¿acaso eres sordo?

-Pues después de lo de anoche seguramente que si.

-Ahh eres un maldito idiota – le grito mientras le tiro una almohada en la cara

-Tranquila leona… vale vale, no me miras así, te diré lo que paso. Aunque no negaras que 
eres una fiera en la cama.

-Cállate maldita sea !!

-jajaja perdón, perdón. Paz, pido  paz!- dice alzando las mano rindiéndose… cobarde.

-Deja de decir estupideces y empieza a hablar.

-Okey, vamos con calma. Ayer estabas muy triste, hablamos, te recostaste en mi hombro y te quedaste dormida. – y deja de hablar.

-¿Y? ¿Qué más? No me vengas a decir que me quede dormida y milagrosamente fui trasportada a tu cama mientras mi ropa salía de mi cuerpo.

-mmm no, pero podría haber sido interesante. Ok , no dije nada.

-¿Qué más paso? Ya estoy perdiendo la paciencia.

- Pues que me desperté y como estabas babeándome todo el brazo –le tiro otra almohada…la más grande- lo siento, eso no paso. Bueno, te levante en brazos y como recién casada te lleve a mi habitación para que durmieras en mi cama pero en el camino te levantaste, me miraste y me besaste. Yo cedi antes tamaño beso y pues te baje y empezamos a estar más calurosos y pues…

-Pues… ¿Qué?

-Pues empezamos a desnudarnos…

-¿QUEEEE?

-Que nos desnudamos y después de que te quitaras la ropa y yo la mía, te echaste en la cama y…  te quedaste dormida. Fin

-¿Qué? – aún estaba incrédula… me dormí en lugar de tener…- Osea, ¿no hicimos nada de nada?

-Nada de nada… por desgracia. Pero estaba cansado y me recosté a tu lado hasta que me despertaste. Fin de la historia no hay más que contar. ¿Acaso te repugna la idea de haberte acostado conmigo? ¿Soy tan repugnante? – me pregunta y veo cierta molestia.

Pero mi fastidio puede más que ello y término arruinando el momento.

-Claro que siii, no podría ni verme al espejo. Por favor que jamás vuelva a suceder.

Veo cierto dolor en su mirada… este acaso dolido por ello. No dije nada malo, ¿o si?
Muy tarde.
Andrew sale como una bala de la habitación y se dirige a la ducha…menos mal que al menos se cubrió esa enorme… en fin. Está furioso conmigo Creo que la fregué.
Deje de pensar en lo ocurrido y me fui  a la otra habitación a buscar a Tracy. Otra que esta desnuda, por cierto...aunque con una toalla.




-Tracy ¡!! Despierta ¡!!

-¿Qué? ¿Dónde? ¿Cómo? Ay, que doloooor… mi cabeza me explota!

-No eres la única querida, vámonos que ambas tenemos hogares que cuidar

-Ja! Yo vivo sola, no lo olvides –dice sacándome la lengua

-Ya lo se zorra, pero tenemos que regresar a nuestras casas… por mi parte me gustaría ir a la tuya y luego vamos a comer algo. Hoy no quiero ir a casa. ¿Te parece?

-Vamos de una vez y me cuentas que carajos era esa bulla en la habitación de Andrew

-Ahh, si, claro. Pero avisale que ya nos vamos porfavor.- Tracy me miro extrañada

-¿Qué paso entre ustedes? – como siempre muy suspicaz

-mmm nada, o en todo caso algo que no te puedo contar aquí.

-Quiero todo con lujo de detalles en la casa… o si no le dire a Andrew que te gustaron sus besos.

-El maldito sabe que me gustaron sus besos – grito impaciente… rayos, ¿Qué hice?

-Te besaste con Andrew – grita mi amiga escandalizada

-Callate Tracy por favor me muero de vergüenza.-dije tapandome la cara.

-Seras Zorra.-me dijo y se volteo.

Si, probablemente lo sea pero mi amiga decide despedirse de Andrew por mi y salimos de su departamento. Extrañamente Tracy no me habla ni me mira, esta molesta y distante conmigo. La siento lejos por mas que casi estemos abrazadas, siento que la decepcione.
Soy famosa por ligarme a buenos tios siempre que quiero, a los mas buenos y agradables…pero solo son para un rato. En cambio Andrew es una persona maravillosa a quien quiero muchísimo pero… el esta enamorado de mi y jugué con sus sentimientos de esa manera. Soy una idiota.

-Tracy por favor no sigas asi conmigo- digo una vez que llegamos a su departamento.

-¿Cómo asi? – pregunta sorprendida




-Molesta, fría, distante y muchas mas cosas mas. Se que fui una estúpida pero déjame contarte lo que paso…- y asi empiezo con mi relato no erotico si no mas digno de vergüenza, lo bese y una vez desnuda me quede dormida…fin.

-¿Osea no tuvieron nada de nada?- me pregunta mas ansiosa de lo normal

-Nooo Tracy, te digo que me quede dormida

-Pues menos mal los trago evitaron que hicieras algo de lo que te hubieras arrepentido. Asi que olvidémoslo y bebamos un trago para celebrar.- Casi me atraganto con su comentario pero…

-jajaja mentira hermana de mi corazón… vamos a cambiarnos y luego unos helados!!

Helados… malditos recuerdos. No puedo evitarlo y empiezo a llorar.
Recuerdo que papa me llevaba siempre a los juegos donde me compraba algodón de azúcar y helado de vainilla, mi favorito. Me acuerdo que una vez estaba agripada y con fiebre y los doctores decían que podría haber contraído polio… mi papa se puso como loco y no quería decir ni hacer nada más que cuidarme… mi papa me adoraba y yo a él. Yo casi ni lo reconocía y solo decía una palabra… “helado”. Papa regreso minutos después con un bote de helado de vainilla y me sirvió en una copa con fosh y frutas. Estaba delicioso. Mi mama nos vio y casi mata a mi papa, le dijo que era un irresponsable y que quería matarme. Mi papa se enfureció y se gritaron y pelearon frente a mí. Papa estuvo a punto de darle una cachetada a Celine…pero se contuvo y se fue.

Cuando regreso yo había mejorado mucho y me entere de que solo había sido una fuerte infección, nada grave. Pero las cosas entre mis padres cambiaron y papa seguía siendo mi súper héroe mientras Celine… ella solo sabía discutir con papa cada vez que el hacía algo por mí. Creo que estaba celosa de mí, a veces me pegaba y el me defendía… por eso nunca quise a Celine como ame a mi papa. Mi héroe. El helado y los juegos mecánicos me recuerdan mucho a él, y a todo…

-Lotty ! ¿Qué sucede? –me pregunta una Tracy alarmada

-Nada amiga, nada. Solo me acorde de papa pero no quiero hablar del tema… ¿sí?

-No te preocupes Lotty, además ¿para qué estamos las amigas si no es para apoyarnos?

Me vestí con la ropa de Tracy, éramos la misma talla así que nos quedaba genial y ambas vestíamos casi igual.



Era una bonita mañana-tarde y ambas sabíamos que un helado y almorzar en la calle nos caería estupendo. Yo estaba lista para la tarde con un short cortísimo hasta la cintura y un polo manga larga color camel y obviamente unas botas a juego, por otro lado mi amiga estaba genial con unos tacos negros, un dennin negro entallado y un bvd negro con manchas blancas, maquillaje al natural y voila. A comer!

Nos fuimos a Molly Moon’s y obviamente pedimos un delicioso salted caramel. Somos unas adictas a este helado. Si, lo sé, aumentare ice-creamholic a mi lista de adicciones. 


Nuestra conversación era sobre nuestra adolescencia, nuestra inmadurez, lo ruda, traviesa, impaciente e impulsiva que era antes y lo lady que soy hoy, ok, quizá no tanto porque aún sigo diciendo palabrotas 20 veces al día pero aun así, trato de no mostrar a la hija de …. que llevo dentro por culpa de Celine aún recuerdo cuando estaba en la escuela de todas las veces que me expulsaron, la última no la aguanto y me mando a una escuela en otro país… reformatorio le dicen.

Que recuerdos...



3 comentarios:

  1. Jajaajajajajaa.. se quedó dormida... Lindos recuerdos los de su padre, me hizo acordar al mío <3

    ResponderEliminar
  2. COMO QUE SE QUEDO DORMIDA SIN MAS?
    Kriz adoroooo tu historia!!
    Como te dije la vez pasada muchas personas trataran de hecharrte para tras, pero tu eres unica!!!
    Asi que sigueeee por que me MUEROOOO quiero CONTINUACION!!
    TQM amiga!!!

    ResponderEliminar