lunes, 10 de julio de 2023

CAPITULO 29 - Contado por Tom

 Llegar a tocar la puerta de su casa es de las cosas mas intensas que he realizado en mi toda mi carrera... no se compara con saltar de autos en llamas, ser lanzado al suelo amenazado por cuchillos o armas... estar a punto de morir no se compara a el sentimiento que me embarga el saber que esta ahi al otro lado de la puerta...después e tantos meses.

Abre la puerta. ¿Que mierda digo?

-Hola

Menudo idiota que soy, veo en su rostro el amor que me tiene, pero a la vez la veo reacia en acercarse a mi... ¿que sucede?

Nos sentamos en el sofa y no tengo mas que soltar todo lo que siento por ella y lo que significa para mi volver a verla después de tanto tiempo y los miedo que tengo pero sobretodo que estoy dispuesta a dejarlos de lado por ella, pase lo que pase quiero seguir a mi lado, mis planes con ella no han cambiado. Quiero estar con ella siempre y para siempre.

-Tom, lo nuestro no va continuar. Te amo, pero me amo mucho mas, valoro cada instante de mi vida, y si, estuve en peligro y estuviste ahí para mi y para mi familia pero yo necesito hacer mi vida alejada de todo esto y si sucede nuevamente agradezco saber que estarás ahí trabajando en el caso pero no puedo seguir pensando que tendremos una relación normal. No puedo, esto no es lo que yo quiero independiente del amor que sienta por ti. Lo que sea que hubiera, ya no puede seguir. Me entiendes?

Mi corazón deja de latir y solo atino a decir "Entiendo" cuando realmente no entiendo ni mierda... me destroza y finjo poder lidiar con esto.

Me arrodillo ante ella y libero mi corazón en unas cuantas frases y palabras sueltas, no quiero cometer el error de hablar de mas y terminar haciendo que ella cambien de opinión solo porque yo tenia planes con ella en mi vida, aunque, ¿por que no se un maldito egoísta? 

La beso..., demonios, como extrañaba el sabor de sus labios, la beso por ultima vez con el corazón oprimiéndome el pecho y respirando con mucha dificultad tratando de todos los medios de poder lidiar con esto frente a ella.

Me levanto mirándola con todo el amor que tengo para ella, admitiendo que daria todo por ella, por su dulce mirada alimentando mis días y sacándome de la mierda en la que a veces me hundo.. doy unos pasos y salgo de su casa.

Afuera, lejos de su aroma y el latido de su corazón, meto la mano en el bolsillo del pantalón. La caja sigue ahí, intacta, virginal. La abro y veo ese anillo trenzado con muchos diamantes pequeños rodeando el diamante principal en corte marquise. Me pregunto como hubiera lucido en sus hermosas manos, me pregunto si le hubiera gustado el diseño que elegí para ella, me pregunto si el vestido de novia que hubiera elegido... me pregunto si ella se hubiera imaginado que iba a pedirle hoy que sea mi esposa...

Guardo la caja en mi bolsillo y me alejo con destino desconocido.


***



No hay comentarios:

Publicar un comentario