lunes, 10 de julio de 2023

CAPITULO 29


!TIME TO BABY SHOWER!

!Llego el gran dia! Muchas se preguntaran ¿cuando?, ¿como?, ¿donde? y sobretodo, ¿quien?
La verdad es que no podia dejar a mi mejor amiga sola en este momento tan especial, asi que mientras mi hombro se recuperaba de su protagonico en una pelicula de accion, el otro hombro tomo la batuta en la organizacion de la fiesta de mi hermoso sobrino.
Todo salio como Tracy lo soño; arcos de globos, entrada de globos, tematica tropical y tantas cosas lindas que solo yo podia idear. Realizar cada detalle en uno de los dias mas especiales de mi amiga me alejaba de la idea de pensar en Tom, el y su busqueda del tesoro (entiendase la referencia a los matones) tiene para rato y yo, en lugar de pasarme el tiempo preguntandome ¿porque no puedo tener una relacion romantica normal? prefiero ser util a mi modo.


"Don't wait for promises my love. They can't be measured up in gold" - mi telefono suena con el ringtone de NoMbe recordandome cosas que no quiero recordar. ¿Porque no cambio el timbre?

Charlotte: Hola?

Andrew: ¿Esta todo listo?

Charlotte: ¿Quien habla?

Andrew: ¿Enserio no puedes fijarte en la pantalla para ver quien te llama?

Charlotte: veo la pantalla...¿que me pasa? - perdon, sufro de un atraso mental. Si, todo esta listo, ¿donde rayos estan? ya quiero que lo vean todo, quedo taaan hermoso que me muero por tener el mio

Andrew: Tratare de no comentar nada al respecto, por cierto, estamos afuera, nos estacionamos y Tracy entrara como una novia el dia de su boda

Charlotte: Vamos practicando corazon.

Cuelgo y me emociono como si fuera el novio esperando a la novia. Sin duda llorare, este dia es tan emocionante y es tan esperado. Recuerdo que quisimos hacer la revelacion del sexo del bebe en la fiesta pero Trash prefirio que fuera obvio, igual todos se sorprendieron al recibir la tarjeta de invitacion con colores azul, marron y verde con bordes dorados.
Y ahi viene la futura mama. Camina saludando a todos como si fuera la Reina de Inglaterra, toda una diva pero con dulzura, se sonroja porque imagino nunca espero tener la atencion que tiene hoy, la abrazan, la toman por el brazo, le acarician la pancita que imagino debe ser lo mas incomodo del mundo, pero obviamente yo puedo hacerlo porque soy la tia favorita y es mi obligacion como tia, consentir a la futura mama.

Tracy: Me siento ansiosa, ¿sera normal? - me dice como quien no quiere que los invitados la oigan

Charlotte: No lo se querida, este no es el tipo de fiestas a los que asistiamos, pero ... -le doy un dulce en la boca- come esto para que te calmes un poquito y disfrutes el show

Tracy: Mas te vale que no me hagas pasar verguenza - dice mientras me sonrie amenazante. Para ser mama, es muy malevola

Charlotte: No mas del acostumbrado mi cielo

Tracy: Sabes que me voy a vengar, ¿cierto?

Charlotte: No creo que me alcances con esa panzota - digo, y me voy a la seccion de invitados para disfrutar del show preparado para la llegada de mi maravilloso sobrino.

La fiesta transcurre como se supone que lo hagan este tipo de fiestas, payasos, globos, bocaditos, bebidas, chistes, palabras emotivas, regalos y llanto. Al parecer es lo normal y la verdad que...es bastante emotivo, sobretodo cuando es el momento de abrir los regalos y los padres tienen que adivinar y luego al ver el regalo decir el ansiado: "Awwwww" seguido de un castigo porque obviamente no acertaron ni uno de los regalos.
Fue gracioso ver la cara de muchos al no ver mi regalo ¿Qué esperaban? mi regalo es unico. Yo, bueno, la decoradora, se encargo del nursery de mi sobrino en el que se incluye absolutamente todo; decoracion, cuna, cambiador, seccion de juegos y gateo, armario, ropa y demas. Mi regalo no podia pasar desapercibido y le hubiera dado mas si hubiera podido pero la verdad es que estoy esperando que nazca para ver que mas le puedo dar además de mi amor absoluto.

Charlotte: ¿Divertido, verdad?

Tracy: No pense reirme tanto, esos clowns si que saben como divertir 

Andrew: Pense que yo era el que mas alegraba tu vida

Tracy: obviamente pero alguien ya ocupo tu lugar

Charlotte: Espero que te refieras a mi sobrino - suelto y rio a carcajadas mientras Andrew se pone como un tomate

Tracy: Lotty! te pasas


***


Semanas mas tarde llega la noticia que tanto espere directamente a la puerta de mi hogar.
Tom había tocado la puerta y al yo abrir se había quedado parado esperando... esperando que?, no lo se.
Nos miramos fijamente sin saber bien que decir, pero lo que el no imaginaba era todo lo que había estado pensando en esas semanas abandonada por el.

-Hola
-¿Estas bien?
-Mejor de lo que esperaba, ya no tengo vendas ni yeso ni nada que evidencie que estuve en una escena sacada de una de las películas de Jason Statham
-Perdóname Charlotte, puedo pasar?

Pasamos a la sala, nos sentamos en el sofa grande y nos miramos. Aun tengo mucho amor para el pero... a veces las decisiones correctas duelen.

-Tom...
-No, no tienes nada que decir, yo se que falle, mentí y también hice tanto que te hizo daño, te puse en mas peligro del que tu familia y tu estaban y... me siento muy responsable por todo lo que sucedió, no tienes ni idea. Estas ultimas semanas todo lo que he hecho es trabajar para el bienestar tuyo y de las personas que te rodean, que no vuelva a presentarse un evento similar al de la ultima vez... no quiero perderte de ninguna manera posible, pero no puedo avanzar si no te pido algo primero... ¿me perdonas?

El nudo situado en mi garganta no me deja pronunciar palabra

-Tom..
-Lo se y lo siento pero porfavor necesito saber que me perdonas, no puedo con esta angustia de saber que la mujer que amo me odia.

"Mujer que amo"... dios, si que sabe como derrumbar mis muros, pero se cual es la vida que quiero, y se que esta no es. Saber cuando decir adiós duele

-Te perdono... y te libero de mi amor.

Su cara de confusión y un apenas audible "¿de que hablas?"

-Tom, lo nuestro no va continuar. Te amo, pero me amo mucho mas, valoro cada instante de mi vida, y si, estuve en peligro y estuviste ahí para mi y para mi familia pero yo necesito hacer mi vida alejada de todo esto y si sucede nuevamente agradezco saber que estarás ahí trabajando en el caso pero no puedo seguir pensando que tendremos una relación normal. No puedo, esto no es lo que yo quiero independiente del amor que sienta por ti. Lo que sea que hubiera, ya no puede seguir. Me entiendes?

Me mira sorprendido, se que esto no es lo que quería o pensaba que sucedería...yo tampoco sinceramente, pero, a quien quiero engañar, soy una chica de fiestas, sexo y alcohol que ahora quiere una vida tranquila para disfrutar con mi sobrino, trabajo y estudios. No puedo lidiar con su vida, su trabajo... no se si mi amor no es suficiente pero se que es lo que no quiero.

-Entiendo.

Se levanta del mueble y se arrodilla ante mi...

-Charlotte, te amo. Y no voy a luchar en contra de tus deseos, si dices que no quieres lidiar con lo que conlleva mi trabajo y mi vida, lo entiendo perfectamente pero solo quiero que sepas que jamás te podría en peligro... se que eso no depende de mi pero daría mi vida por ti. Ahora, solo quiero que sepas que respetare tu decisión. Te mereces lo mejor y deseo que encuentres la paz que anhelas... te amo.

Casi no logro distinguir su rostro con todas las lagrimas acumuladas en mis ojos. Me da un besos en los labios, se levanta y se va. Y yo aquí, me quedo sentada con el peso de un amor que no prospero.


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario