miércoles, 18 de febrero de 2015

CAPITULO 19

Sábado, 8:00 p.m.

Ni Celine, y mucho menos Tom, aparecen; mejor aun, es como si se los hubiera tragado la tierra.

Hace unos minutos recibí la llamada de Austin, preguntándome por mi hermosa asistencia a su fiesta... mmm... Bueno, no es su fiesta, es la de una tipa cuyo nombre no recuerdo, pero aun así, es la fiesta a la cual decidí que iría si o si.

Despues de dar vueltas en mi closet room una y otra vez, al fin me decidí por un look super sexy, un estilo que llamaré "sexy bitch" en honor a la canción de David Guetta y, sobretodo, a mi perfecta fisonomía. Seré un exito total.


Sábado 9:00 p.m.

No llamé a Tracy, ni mucho menos a mi querido Andrew, las cosas con ellos parecen haber desaparecido, ellos hacen su feliz vida de pareja y yo... bueno... yo estoy aquí parada en la puerta principal de mi casa, con mi bolso en la mano, lista para irme de party, sola en la búsqueda de terminar el día acompañada. ¡Adiós, penas! Tengo que disfrutar este día y olvidarme de todo, absolutamente de todo lo que me hace sentir mal y que hizo que hoy pretendiera hacer cosas que no hice antes. Qué más da.

Chica prevenida vale por dos. Espero un taxi a una cuadra de distancia de mi casa y, antes de levantar la mano, ya están preguntándome adónde voy e incluso ofreciéndome servicio gratis. Esto de ser una mujer sexy es cansado. Tomo uno que me parece confortable, pero, sobre todo, porque el taxista se ve una persona respetable - digo se ve, porque, al final, nunca terminamos de conocer a las personas - que me llevará tranquilamente a la fiesta de... ¿como era que se llamaba? En fin, qué mas da... de la chica, dueña de la fiesta... ¡Janisse! ¡Lo recordé! Ja, ja, ja.

- Hola, ¿qué tal? ¿A Thousand Oaks?
- Sí, claro que la llevo.

No recordaba exactamente el lugar, pero me imagino que es la única fiesta que hay en el lugar. En caso de perderme -cosa que dudo mucho- llamaré a Austin para que me diga donde bajar. Al fin y al cabo lo que quiero es lucir mi vestido, y caminar unas cuadras me llevará al éxito. Muajaja -risa malefica-.

Veinte minutos mas tarde, Gabriel, el taxista -me dijo su nombre, su edad, sus preferencias, etc., y ahora se toda su vida... malditos 20 minutos-  me dejó en la casa de Janisse, una enorme casa llena de gente, la cual pude ver, se dirigía a la enorme piscina que invitaba a mojarse en ella. Y yo no seria la excepción, no se porqué motivo tenia la sensación de que podría disfrutar de un piscinazo. Y vaya noche.


!!!LOOOOOOTT!!!

Aquel loco gritando con voz de loca no es más ni menos que Austin, el chico sexy que quiere ser chica, uno de mis mejores amigos, aunque en la actualidad solo es un amigo más -no se que rayos estoy diciendo...dire, pensando-. La verdad es que lamento mucho que sea gay, porque con ese cuerpo musculoso y ese bvb mojado dan unas ganas de... saludarlo.

Me acerco a paso lento y sexy hacia él, quien esta a casi diez metros de distancia -su visión de águila me detectó- y aún me sorprende que me haya visto, sobre todo porque veo que en la mano llevo dos copas de martinis, las cuales agita en el aire como si fueran manos sin martinis.

La casa de Janisse estaba repleta de gente en el pórtico, algunas conocidas y otras no tanto. Los chicos luchaban por ganarse un lugar en la piscina que, en ese momento, estaba lleno de chicas en bikinis cortos jugando con pelotas inflables, que extrañamente no eran sus siliconas.



-!Chicos y chicas! - grita el infeliz- !¿Se acuerdan de mi hermosa Charlotte White?!




Oh, oh... no creo que Austin haga una presentación pública de mi persona... ¿o sí?

-La recuerdan, ¿verdad? Sííí, ya lo sé, chicos, ustedes la aman, y las chicas la odian. Ja, ja, ja.

Sí, una respuesta más rápida, improbable. No traje mi ropa de Mision Imposible, así que escapar lo tengo difícil. Maldito Austin. -_-

-!Pues... ¡démosle un grito de bienvenida a Charlotte White Stewart a la fiesta de Janisse! ¡Agradezcamos su visita, después de tantos meses de no estar en nuestras fiestas!

La gente, luego de haber afirmado conocerme, lanzan alaridos y gritos descomunales, y por primera vez me doy cuenta de que Austin debería ser juez de un reality show... mentira, en realidad, me doy cuenta de lo popular que aún soy, modestia aparte.

-¡Hermosa, al fin llegas! ¿Qué te pareció mi bienvenida? -dice, sonriendo, mientras me entrega un martini y el otro se lo toma en un segundo.

-Ja, ja, ja. Eres un idiota, ¿sabias? - lo insulto un millón de veces mas, pero no puedo dejar de reír.

-!Aun así, todos mueren por mí! - se jacta de ser el amo de las fiestas, y vaya que lo es.

Unos minutos después, mientras avanzamos a saludar a la cumpleañera, la gente se acerca a mí y me saluda. Veo a Style, Guiry, Tommy, Hanna, Jek, Sonny, Agel, Lannet, Leave, Yult, Phoebe, Sam... y muchos más.

Momentos despues pasamos por el lado del grupo -nutrido grupo- de los jugadores de fútbol, algunos de ellos ex míos y otros... solo ligues de una noche... será momento de recordar viejos tiempos.

-Lott, Sebastien te está mirando... pero, ¡qué mirada! Si hasta pareciera que quiere comerte con los ojos. Ja, ja,
-Callate Austin, ya lo se, pero no quiero que lo sepa...al menos aun.
-¿No deja de estar bueno, eh? jajaja
-Vaya que no...esta mucho mejor aun, hasta pareciera que su espalda esta mas fornida...ya basta, cambiemos de tema, tu martini me dio calor.
-Pero claro monga, necesitas entrar a la piscina, ya luego podras pensar suciedades jajaja
-Ja, ja, ja. Seguro que sí... ¡Vamos!


El bikini que traje para la ocasión es uno color negro que tiene un top y tirantes que vienen de la parte inferior, el cual se puede retirar de la prenda, pero por ahora no, ya que lo hace ver muy sexy.



-!! WOU, LOT!! ¡Vinistee dispuesta a arrasar con todos los hombres! ¡Zorra! Al menos espero me dejes algunos. Ja, ja, ja.
- !Cállate, estúpido! No vine a nada -sonrío como un angelito- pero, de darse la ocasión, ten por seguro que no la perderé. Ja, ja, ja.
-La virginidad, lo dudo.
-¡Perra! Ja, ja, ja.

-¡Mira, ella es! - me susurra al oído el nombre de Janisse y me señala dónde está.

Hace un rato íbamos camino a verla, pero había tanta gente y tanto calor -pese a ser casi las 10 p.m.- que al final decidimos quedarnos y ya luego saludarla, pero por recomendación de Austin, me dice que sea efusiva con ella, pero no, yo seré yo.

A lo lejos solo veo una cabellera color fuego seguida por un cuello largo y blanco. Se volteo. Vaya, no hubiera imaginado que hubiera mejorado su apariencia. De ser una chica de bracket y cabello fuego esponjoso -sin olvidar los lentes y ropa horrorosa- la nerd Janisse que dejo la Universidad para estudiar en Canada es ahora es nada mas y nada menos que una pelirroja sexy...aunque sigue muy delgada, pero bueno. Me muero de ganas de ir de shopping con ella.







-!JANISSE!

Si, otra vez mi querido Austin grita a viva voz los nombres mas populares de la noche. Al menos esta vez no soy yo, pero, con sus gritos, somos la comidilla del momento.

-!AQUÍ, AQUÍ! ¡VEN POR AQUÍ, HERMOSA!

Adulador al 100% Ja, ja, ja. Aún no puedo creer que no cambie.

-¡Hola! ¿Cómo la están pasando? -pregunta muy dulcemente la famosa Janisse.
-Jannisse, ¿te acuerdas de Charlotte? -pregunta por mí, al menos recuerdo haberme comportado bien con ella.
-Pero. claro que si. ¡No puedo creer que estés en mi fiesta, Charlotte! ¡Gracias por venir! ¡No sabes cómo te admiro! -dice emocionada y sonriendo. Típico.
-Ja, ja, ja. No, para nada, Austin se tomó el atrevimiento de invitarme, y, ya ves, aquí estoy.
-Ja, ja, ja. Austin es uno de mis mejores amigos, así que no hay problema, mejor aun que te invitara, eres una ídolo para mí.
-Nooo, ¡por Dios!, no digas eso, no soy nada. Ja, ja, ja -sonrío un tanto avergonzada.
-¡Es en serio! Yo recibí todos tus consejos y mírame, ¡me sirvieron de mucho!
-¿En serio? -pregunto más que sorprendida.
-Sííí, fue todo un boom. Gracias por todo, Charlotte, en serio.


Después de conversar con ella más de una hora -con unos cuantos vodkas-, nos retiramos a jugar en la piscina con los chicos del equipo de basketball. Entre golpes, miradas envidiosas, sobretodo las de mis ex amigas del equipo cheerleader o porristas, como sea, quede hecha un "trapo" ya que apenas podia mantenerme en el agua. Charlotte White -osea yo- necesitaba descansar. 



-Ya no puedo mas Austin, estoy muy mareada -smurmuro con la mirada perdida mientras me recuesto en la silla.

-Ay Lott por el amor de Dios!! No me iras a decir con con diez...o quince tragos, ya estas borracha! -gritaba mi amigo y hacia que mis timpanos suplicaran clemencia.

-Ok...esta bien, seguire en el juego, pero ire adentro a ver si me pasa un poquito tomando otro tipo de bebidas.

-Agua, mujer, toma agua y unas cuantas aceitunas negras.

-Puaj, ni de broma. Nos vemos.


Me alejo de mi amigo y voy en direccion a la cocina de la enorme casa de Janisse. No sabia que sus padres tuvieran tanto dinero, de haberlo sabido quiza hubieras sido grandes amigas de shopping, en fin. Me encantan las paredes, se ven tan... simples, nada exhuberante que signifique "si, soy asquerosamente rica y estas en mi casa, no robes nada, aunque igual no me importaria". Quiza el significado es muy largo y por eso no quisieron aplicarlo...o quiza estoy muy borracha y estoy teniendo momentos epicos en mi cerebro...lo que sea.

Llego a la cocina y me sirvo un vaso de agua con mucho hielo, aunque en realidad es un vaso de hielo con un poco de agua, si, eso es...y de pronto siento que los cubitos de hielo me quieren atacar. Ups, no, en realidad era yo quien acerque mucho el vaso a mi rostro. Dios! Que borracha estoy!

-Charlotte...que gusto verte por aqui...

Volteo y me quedo sorprendida.

"Charlotte White sorprendida por un chico! Eso tengo que grabarlo"

Maldito momento en el que a mi conciencia se le ocurre despertar de su letargo. O sera una especie de esquizofrenia...en fin.

Hans Stevenson, el lider del equipo de futbol americano y ex ligue de fiesta, esta parado frente a mi observandome como si fuera el balon que quiere quitar al equipo contrario en las...rayos, pienso demasiado, pensara que me intimida.

"Claro que lo hace!"

-Hola Hans...tanto tiempo sin verte.

-Si, desde que deje esta Universidad y viaje a Londres, perdi el contacto con muchos de mis amigos...pero sobretodo de ti.

-Oh si, esas cosas suelen pasar, aunque bueno, ¿que son dos años?- sonrio tratando de ser un poco simpatica, pero la verdad es que es incomodo estar a solas con el y con veinte copas encima...¿o eran diez?

-jajaja pues asi parece, quiza no me hayan extrañado tanto como yo... a ti. ¿Aun estas con Garrick?

-mmm...ese idiota no existe en mi vida, esta con la siliconeada de Helena y ya no se mas. Hace ya bastante tiempo.

-Uhmm vaya, asi que la situacion esta asi. ¿Ya no lo quieres?

-jajaja para nada, mi corazon es solo mio, no estoy interesada en flores y corazones, al menos por ahora. -Grey me recuerda a Tom. Maldicion. Odio mi memoria.

-Asi que...eso significa que estas sola... ¿cierto?



-Pues si, estoy sola y me gusta estar asi. Creo que puedo mantenerlo. ¿Y tu?

-Ah pues yo sali de una relacion hace poco, una chica hermosa que se conportaba como una desgraciada. La descubri con mi amigo, Edward, ¿lo recuerdas?

-¿Con quien salias todos los sabados a buscar chicas al pub "Night" ?

-Ja! -dio una sonora carcajada y prosiguio- pues si, el mismo imbecil. Ahora ellos son pareja y parece que ella esta embarazada. ¿Que cosas, no?

-Wow, que terrible, y ¿ya lo superaste?

-Mira, si hubiera estado enamorado, me hubiera muerto y lo hubiera matado...pero no la amaba, solo me gustaba. Asi que no me dolio, quiza un poco el orgullo, pero solo eso, por mi, que tenga un equipo de futbol y vivan en Paris. -diciendo esto empezo a reir otra vez y yo recorde al maldito, nuevamente.

Hans se acerco a la refrigeradora y sirvio cuatro vasos de... ¿de que? No se. Sirvio algo y no se que mas, yo solo miraba a la ventana y observaba como los chicos y chicas se divertian. Sonreian e incluso parecian felices. Que envidia.

-Estas muy pensativa, ven, toma esto.

No se que era, pero los recuerdos hicieron que cojiera la copa y me la bebiera todo de un sorbo, para luego atacar la segunda y estar a punto de atorarme. El liquido me quemaba la garganta.

Cuando decidi ir al baño, las cosas cobraron vida y empezaron a perseguirme., las que estaban en el suelo, empezaron a golpearme

-Ouch, rayos, estoy ebria.

-Charlotte, si deseas puedo llevarte a tu casa... ¿o prefieres decansar?

-No...estoy...bien...solo que tu cara esta borrosa...

Esto no estaba bien.

-Ayudame a traer mi cartera porfavor, pidesela a Austin...ahora. -exigi con un poco de fuerza. Hans salio y en dos segundo estaba devuelta con mi vanite en manos. Coji mi celular y marque el numero de mi casa. ¿Para que estoy llamando a mi casa? Cuando me arrepenti de ello, una voz conocida respondio.

-Alo?
-mmm...mama? -menti.
-Charlotte? Estas bien? Suenas extraña.
-Siimm...yo...estoy -hip- bien.
-¿Estas ebria? - grito. Charlotte, ¿dime donde estas?
-Nooo, tu no vendras, no vengas a joderme la vida, fue un error haber llamado.

Colgue. Asi de simple, colgue y me quede con el corazon en la boca.
Aunque...recibo unallamada en el celular...de un numero desconocido.

-Si?
-¿Charlotte,ire por ti, donde estas?
-No eres nadie para exigirme nada!! Ve con tu novia y no me jodas mas!

Colgue. Otra vez.

-Alo? - tercera llamada.
Dime el lugar exacto o vere la manera de localizar tu llamada...y te encontrare.
Oh oh...estoy en zona de peligro. Chus chus peligro, alejate de mi.
-Dije que no...no lo has entendido?

Colgue. Cuarta vez... ¿porque esta escena me recuerda a Grey, Anastasia y su amigo? En fin, son cosas mias.

-Que quieres? -grite por cuarta vez.
-Perdon...con la señorita Ana Three?
-Que?
-Es usted Ana Three?
-Amm..nop..se equivoco.

Colgue...por quinta vez. A la mierda el celular, me comprare un ipad.
Agarre el equipo y lo lance a la piscina.
...
...
...
¿Que mierda hice?

Oh, Dios, la cabeza me esta matando.
Subo las escaleras y dejo a las personas gritando como locas lanzadose el celular como si de una pelota de playa se tratase. Primates.
Llego hasta una habitacion -sin parejas ...ocupadas- y al ver la enorme cama, me recuesto en ella e intento descansar un poco hasta que el alcohol desaparesca de mis venas.

-Charlotte?
Voz conocida detectada.
-Si?

Hans entro a la habitacion. Estaba mojado...en el bueno sentido y yo apenas podria abrir los ojos.

-Estas bien?
-Te interres mii...sal... hip!
-jaja estas ebria, deberias descansar. Puedo acompañarte?
-Nop...haz que las cosas no giren...me duele la cabe.. hip...za
-Cierra los ojos.
-Nop...
-Estas hermosa, sabes?
-Ajam...
-No has cambiado, sigues siendo tan sexy como cuando estuvimos juntos...
-Shhh...
-Aun recuerdo cada milimetro de tu...mmm...todo.
-Ashhhmmm...
-Me encantan tus labios,son rosados y bellos, me recuerda a... mi mente vuela.

Mi cerebro ya no reaccionaba...estaba dando vueltas en la cama y no sabia que hacer...mis fuerzas me abandonaron. No se en que momento, la parte de arriba de mi swimsuit estaba removida...esto no estaba bien.

Trate de liberarme de sus brazos...pero era demasiado fibroso para mi. Por un lado me sentia bien...pero por otro me sentia sucia. Esa sensacion me asqueaba. Tenia que parar.

¿Donde rayos estaba Tom?


En el piso de abajo escuchaba murmuros, seguidos de gritos de chicas, esas que hacen cuando ven a su artista favorito. Escucho unos pasos apurados subir por la escalera -ni modo que fueran a bajar... ¿o si?- y terminar parado en la puerta de donde me encontraba.


-Charlotte, abre la puerta!

Es Tom!

Quiero gritar su nombre pero Hans no me deja. Me calla con un beso con sabor a vodka, whisky...y algo mas. Lo muerdo y trato de liberarme de el...no puedo.
Afuera Tom golpea la puerta...alguien debio decirle que me vio entrar aqui.

-Charlotte, abre la puerta porfavor!

-Tom! -grito como puedo


-Charlotte! Ya entro...esperame!

Sigo forcejeando con Hans, que ahora parece un saco de patatas sobre mi. Sigo tan debil, mis brazos no reaccionan como quiero y no veo la hora de liberarme de su peso.
Escucho voces fuera, murmullos de chicas, voces de hombres...no se que pasa. Segundo despues veo el pomo de la puerta girando. Alguien tiene la llave de la habitacion.
De pronto Tom entra como el viento del sur, levantando todo a su paso, seguido de los suspiros de todas las chicas de la fiesta, incluida Janisse , pero sobretodo, de Hans.

Hans, que también está bajo los efectos del alcohol, se levanta tambaleándose e intenta golpear a Tom. Tom está lúcido, lo esquiva con habilidad, y arremete contra él propinándole un golpe al estómago y dejándolo fuera de acción.


Para estar bajo los efectos del alcohol, narro muy bien.

-Charlotte, estas bien?
-shh...
-Que?

Y no puedo decir mas. Ya no puedo sentir nada mas. Al verme en sus ojos, otra vez, se que jamas lo podre olvidar.



7 comentarios:

  1. Ya se la extrañaba!!!! pero me alegra que volvió, me encanto el capitulo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto y con ansias de otrooooooooooo, Espectacular

    ResponderEliminar
  3. te felicito sigue así y espero el próximo capitulo excelente gracias por escribir

    ResponderEliminar
  4. Ya esperaba el capítulo muy bueno
    Tom al menos llegó a tiempo
    Quiero mas otro capitulo por favor
    :* Ojalá sea pronto

    ResponderEliminar
  5. Ya esperaba el capítulo muy bueno
    Tom al menos llegó a tiempo
    Quiero mas otro capitulo por favor
    :* Ojalá sea pronto

    ResponderEliminar
  6. Hola! wow sí que se pone esto interesante ;)
    Te aviso de tu nominación a los Premios Mejores amigas de Blogger. Aquí el link ¿ok?
    http://belindagv.blogspot.com.es/2015/02/premio-mejores-amigas-de-blogger_25.html

    ResponderEliminar
  7. Sigue adelante escritora. Me gusta mucho tu blog y tu historia. Yo estoy haciendo una espero puedas visitarla aquí: http://espantosdevenezuela.blogspot.com

    ResponderEliminar