miércoles, 10 de diciembre de 2014

CAPITULO 18

Sabado 8:am

Ayer Tracy me cancelo otra vez, dice porque tenia unos colicos que no la dejaban caminar...mmm
Bueno, ya que por lo visto no puedo contar con ella para nada, seguire siendo una forever alone, no tengo muchas intenciones de salir sola...es algo que nunca hago a no ser que pase algo insolito que me lleve a eso, y como no hay nada que me empuje a ir sola a una discoteca...no ire. Fin de la discusion.

Esta mañana, antes de mi corto monologo, me llamo la dueña de la Escuela de Baile a decirme que estaba contratada desde hace dias, solo que no tenia tiempo para llamarme e invitarme a formar parte del grupo de profesoras de baile, asi que el Lunes empezare a mover las caderas con mis alumnas, solo espero no estar oxidada...ya saben, la edad. :S

-!!Charlotte!!

Madre gritando. Hasta pareciera que hubiera visto una tarantula en la cocina, aunque por sus tacos aguja avanzando a toda velocidad hasta mi habitacion, debe de ser algo muy importante.

Abre la puerta sin importarle mi privacidad y sentandose en la cama me mira a los ojos como si me fuera a decir que soy adoptada.

-Mi novio vendra a vivir aqui por unas semanas.

Ammm...okey. Esto debe de ser una pesadilla. ¿Cierto?

-...y bueno, la verdad es que aunque el puede quedarse en un hotel, yo decidi que viniera conmigo, asi que asi sera-finalizo mi madre con la expresion de haber ganado el oscar. Genial.

-Oh...vaya sorpresa...¿existe algo que pueda hacer para evitarlo? -pregunte socarronamente

-No -dijo mi madre brindandome un acojedora sonrisa malevola, si es que eso es posible.

-Okey, entonces haz lo que quieras, no arruinare tus planes y sere toda una dama...pero no me pidas mas que eso. Ahora gracias por las noticias del dia, pero me gustaria un poco de privacidad.

Celine me miro con molestia pero luego con una candorosa sonrisa, me guiño el ojo y se retiro de mi habitacion, dejandome a solas con sus palabras "Mi novio vendra a vivir aqui...por unas semanas"...¿y si era un asesino serial? Joder! Eso si que me daria miedo. En fin, relajare mi mente y hare mi vidad como si nada de eso hubiera sucedido.




12:am

¿Pueden creer que me pase toda la mañana leyendo?
Bueno, puede ser, creo que es algo normal, pero no hice absolutamente nada más que bañarme y leer, es más, creo que ni desayune. Rayos, ni lo recuerdo.

El hecho es que Celine preparo algo para almorzar y justo ahora escucho como sale de la casa, cierra la puerta y sube a un auto que la espera. No me dijo ni un jodido "vengo luego". Bah, qué más da.
Me alejo de la ventana y me tiro encima de la cama, hasta que me dan ganas de saltar, pero estoy con  la cabeza volando entre mis recuerdos y me lleva a uno que no quiero recordar; Tom.
Su recuerdo sigue jodiendo mi cerebro y sobretodo mi tranquilidad, no es que sea feo, que no lo es en absoluto, pero me atormenta la idea de pensar que me olvido, o peor aún, que este con otra mientras yo no hago más que pensar en el. Ay el amor, me hace perder el juicio.

Sin nada que hacer, me pongo a escribir -recostada en mi cama, como no- en la laptop, una serie de poemas de amor que brotan de mí ser al recordar al hombre que rompió mis ilusiones y me olvido.

3:pm

Exhausta. Estoy cansada de no hacer nada. Sin duda hoy ha sido el día mas inútil de mi existencia, y me refiero a que no he hecho más que leer y escribir, claro, y escuchar música como siempre, el día de hoy Ed Sheeran acompaño mi soledad, pero; no salí de compras, no ordene mi cuarto, no lave la ropa, no comí, no salí a ver si aun hay vida en la tierra…no hice nada. Mi flojera es extrema, pero hoy no hare nada al respecto.
Cuando decido que es momento de whatsappear alguna amiga de la universidad, encuentro a Austin, un amigo gay con quien compartí momentos muy divertidos los cuales aun recuerdo, sobretodo aquella vez en la que le caímos con todo a la casa de su novio para darle una sorpresa de cumpleaños épica, algo así como Proyecto X, solo que los únicos que se quejaron del bullicio fueron los vecinos y finalmente todo termino bien, gracias a Dios no llego la policia :P



Lotty - Hey Oz! Como estas!! :D
Austin – Lottyniana!! Eres tu! My Gosh! J
Lotty – Siii, estoy viva jajjaja, como estas?  :P
Austin – Triste hermana L  mi novio me dejo. Recuerdas a Gary?
Lotty – El musculoso con cabello azul?  :O
Austin – Siiii…ufff, ese era…un hombre de verdad :3
Lotty – Ookkk no quiero detalles, pero…. Q paso?
Austin – se volvió hetero!!!!
Lotty - :O No se supono que esas cosas no suceden :P Pero que horror!
Austin – Siiiiiiiiiiiiii  me quiero morir ¡!!
Lotty –Uno menos, si fuera mi tipo andaría tras el ajjajajaja
Austin –Perra, te odio
Lotty –Es broma baby :P
Austin-  xq eres asi? ¬¬
Lotty – porque me gusta joderte jajaja
Austin – Malnacida, apareces para arruinarme jajajajaja
Lotty – Estupida!
Austin – Dejemos el drama a un lado, tenemos que hablar. ¿Qué ha sido de ti?
Lotty – Pues…me fui a Francia, practique un poco en una Editorial del amigo de mi madre y luego regrese aquí y pues…trabajare en una escuela de baile solo porque quiero estar relajada…al menos hasta que acabe el año, luego ya vere que hago con mi vida :P
Austin – Francia!!! OMG! Y conociste algún francés? :P
Lotty – Sip…ya te contare ootro dia jajaja
Austin – Aaay mala! No me jodas, tu me cuentas porque me cuentas.
Lotty – Nop,otro día hablamos con maaaas calma
Austin – Bitch! Oye…y que es de Tracy? Y del cuerazo de Andrew :3
Lotty – Pues andan juntos, son novios jeje
Austin – Me muero muerta!!!!!  :O
Lotty – Sii, lo se, me paso igual, pero se ven felices, así que yo soy feliz.
Austin - Por lo visto como no pudo ligar contigo se agarro a tu amiga que también esta buenona :P
Lotty - Calla idiota! Se quieren. Fin.
Austin - jajaja sale y vale, no digo nada. Pero tengo algo que decirte :3
Lotty – Dímelo !!
Austin – Hoy hay fiesta en la casa de Janisse, te acuerdas de ella?
Lotty – La chica de brackets y cabello rojo?
Austin – Siiiiii, ella misma, es tan guay, tienes que conocerla, es su cumpleaños y lo celebrara en grande. Q dices, te apuntas?
Lotty – No creo poder, pero cualquier cosa te escribo por aquí.
Austin – Uy pero que vieja estas jajaja mas te vale venir, tenemos mucho de qué hablar. La gente te extraña. Besitos guapa :*
Lotty – Bye bye fea :*
Austin - .l.  jajajajajja
Lotty - :P


6:PM

Ya tengo hambre, así que voy a la cocina y me preparo un sándwich con rodajas de jamon de pavo, lechuga,champignones, tomate…mas tomate y finalmente una vinagreta cortesía de mi madre…esta buena.
Mientras me siento en el sofá frente al televisor apagado mordiendo mi sándwich oigo a lo lejos un auto acercándose hacia acá. Lo dudo un instante, pero cuando veo que esta aparcando frente a la casa, la duda se extingue de inmediato.

Un auto muy elegante y color negro abre sus puertas dejando a la vista un hombre vestido elegante…lo observo bien y parece ser el conductor; es alto, moreno, corpulento, y tiene unos lentes negro que no permiten verlo a los ojos. Al abrir la puerta del auto, mi madre baja de él, se ve tan elegante, no sabía que tenía un vestido de gasa negra tan bonita. Se dirige hacia la casa y se dispone a abrir la puerta, no la ayudo porque hay algo que me intriga. Su novio quien supongo se encuentra aun en el auto, no da la cara.

-Oh Charlotte, ahí estas. Mi novio esta en el auto, le dije que esperara para poder verte antes y ver que estuvieras presentable…pero veo que no lo estás del todo –dice creando una mueca de disgusto en su rostro- ¿puedes ponerte algo más decente?

-¿Acaso al viejo que trajiste no le gusta ver jovencitas vestidas como jovencitas?

-jajaja pero que modales Charlotte. Primero que nada, no es viejo, es…quizá un poco menos que yo…unos años –dice como dudando- pero es mayor que tu. Fin. Ahora ve a ponerte algo más presentable que esos jeans desgastado y rotos.

-Como quieras.

Subo rápidamente a mí habitación sintiéndome una niña…rayos, le hago caso como si fuera mi madre…si es mi madre, me refiero a que actúo como si tuviera diez años. Por Dios!
Escojo una blusa blanca transparente y un short color melón con unos mocasines tejidos en tonos beige. Me peino un poco el cabello desenfadado que tengo y con un poco de polvo compacto, ya estoy perfecta…incluso me dan ganas de dar una vuelta por ahí.

Bajo las escaleras y ahí está Celine, sonríe al verme y susurra “perfecta”. Sale de la casa y se dirige al auto. La puerta se abre y veo unos zapatos de vestir pisando el suelo, acto seguido, tratando de que no vean que estoy escondida tras la cortina del ventanal, observo un cabello cobrizo mostrarse a la luz, mientras unos ojos que conozco demasiado bien, le dirigen una mirada a mi mama a quien acto seguido, la besa.


Tom

¿Tom es el novio de Celine?

Me retiro de la ventana bruscamente. Miro hacia todos lados y trato de buscar una señal que me diga que estoy soñando…algo que me diga que nada de lo que veo es real. Pero no, nada me lo dice. El timbre de la puerta me saca de mis ensoñaciones, luego la voz de mi madre llamándome me pone de piedra. No hago nada, pero mi madre consigue abrir la puerta y darle la bienvenida a Tom a quien llama “Jones”.

Cuando él me ve, sus ojos no fingen sorpresa; esta sorprendido, y no es el único.

-Querido, te presento a mi hija, Charlotte –dice mi madre ignorando todo cuando existe entre nosotros dos.
Por un segundo recuerdo las clases de actuación en la Universidad y decido que llego el momento de representar mi mejor papel, el de la mujer que lo olvido todo.



-Mucho gusto, es un placer –digo sonriendo como si fuera un amigo de la infancia.

A él le sorprende mi actitud, pero decide seguirme el juego.

-Lo mismo digo- solo atina a decir.



La misma sensación que sentía al estar con él, la siento ahora, una energía cargada que invade todo mi ser, pero lo alejo de mi con una despedida cuando me doy cuenta que jamás seré actriz.
No puedo fingir nada en su presencia…lo he extrañado tanto, que en lugar de abrazarlo por el tiempo que paso desde la última vez que lo vi, tengo que acostumbrarme al roce de su mano al saludarlo, como si fuera la primera vez.


Controlo las lágrimas que están por salir de mis ojos y me obligo a permanecer en pie.

-Celine, me voy a mi habitación, luego saldré…regresare mañana. –le sonrío y luego mirando a Tom digo- un gusto conocerlo, que tengan buena tarde, hasta luego.

El solo atina a responder "igualmente" mientras yo me largo a encerrarme a mi habitación luchando por controlar el millón de emociones que explotan dentro de mí.


Una lágrima rebelde cae a mi mejilla y otras rebeldes mas siguen sus pasos. Me desmorono en mi cama y lloro desconsoladamente sin reprimirme en lo absoluto. Dejo que el dolor salga de mi cuerpo y me haga olvidar lo que hace minutos viví. Tom me mintió todo este tiempo...y yo...yo le creía ciegamente.

Los golpes llamando a mi puerta me sobresaltan. Huyo despavorida al cuarto de baño y me lavo la cara tratando de parecer menos llorosa, lo intento. Termino con la proeza de tener mi rostro menos enrojecido y dispongo a abrir la puerta. Mi madre esta parada frente a mi molesta, pero en cuanto me ve se sorprende y cambia completamente de actitud.





-¿Que sucede? -pregunta suavemente

 -Mi contorno de ojos se me metió al ojo...-finjo dolor- no imaginas como duele.

Vuelve a adoptar la mirada dura del inicio y pregunta -¿Se puede saber porque fuiste tan descortés con Tom?

Ese nombre...antes significaba tantas cosas buenas para mi...ahora es todo lo contrario.

 -No fui descortés, muy al contrario yo..

-A mi no me quites la palabra, te dije que quería que te portes como una dama y mira como actúas, eres insoportablemente egoísta, ni por un solo instante piensas en mi, en que quiero rehacer mi vida y olvidar a tu padre...acaso no piensas en que merezco ser feliz? ¿Porque eres tan egoísta Charlotte? -sus gritos y frases infundadas me sorprenden. Yo no soy egoísta, ella lo es.

-Como puedes hablar así, gritarme cosas que no son.  a mí no me importa lo que hagas, por ti puedes casarte con quien te dé la gana. Yo solo me preocupo por mi vida, por mí, porque la única persona que se preocupaba por mí no está!

Celine me miro furiosa, y no sé en qué momento su mano golpeo mi mejilla, pero cuando eso sucedió, me quede mirando el peluche que estaba en mi mesa de noche. Oí la puerta cerrarse y escuche los pasos apresurados de Celine bajar por la escalera para luego oír el rugido del motor de un auto largarse por ahí.

Mi día había terminado.







No te olvides de econtrarnos aqui:
https://www.facebook.com/pages/El-novio-de-mamá

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. :O
      Yo me acabo de enamorar de tu comentario!
      Gracias Daniel, besos!

      Eliminar
  2. Hola.... Me encanta esta historia... Me gustaría saber cuando publicaras mas capítulos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, que alegria que te guste Lotty.
      Pronto, nena, pronto tendremos mas capitulos.
      En un mes, quiza.
      Besotes!

      Eliminar
  3. Hola, felicidades por el blog, y la historia, son fantásticos. Hola, te he nominado a los Liebster Awards, mira en mi blog para ver los pasos para participar. http://belindagv.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Kriz

    Vaya que es cara dura este Tom que fácil le fue después de todo lo que vivieron en Francia
    Y este Celine por muy feliz que este no tiene porque tratarla así, en si ella no fue grosera que esperaba si supiera la verdad, haber que haría por tratar a si a su hija,
    Ya quiero leer el siguiente capitulo ojala puedas publicarnos pronto

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya a pasado mucho tiempo... Cuando publicaras otro capítulo!????

    ResponderEliminar