lunes, 1 de septiembre de 2014

CAPITULO 13




¡!CHARLOTTE ¡!




Efectivamente la loca que lanza gritos desde dos metros de distancia es Tracy, no lo dude ni por un segundo.

-¡¡¡AMIGA ¡!! Al fin te dignas a aparecer maldita zorra! !Te extrañe tanto!

- Si…lo se…pero me estas ahorcando –digo como puedo mientras quita sus tentáculos de mi cuello.

- Ay! Pero que nimini pimini te me has vuelto –grite cruzando los brazos en gesto de desaprobación.

- ¿Que rayos es “nipi..mi minipini”? –digo sin saber que es lo que dije.

-Jajaja Idiota, asi no es. Se dice “nimini pimini” –dice tratando de darle importancia al asunto.

-Ay no me jodas! Acabo de llegar después de casi dos meses y vienes a darme clase de balleno?

- ¿No te digo? …¿Qué te paso en Francia que vienes de ese humor? –pregunta curiosa.

- Emm… -no se que decir ya que a mi mente viene el rostro de Tom- nada.

- ¡Esa cara yo la conozco! –grita eufórica –

- Claro monga, es mi cara. La conoces desde hace 25 años.

- Noo podrás cambiar el tema de la conversación…. ¡Conociste a un chico! –grita

- Ay Tracy podemos hablar de eso otro día por favor…-digo ciertamente incomoda.

- ¡Entonces es verdad! Charlotte conoció a un chico –dice mientras lo repite una y otra vez haciendo pasitos de baile.

- Ay Tracy porfavor ¡Madura!

- Excuseme? No me digas que en Francia maduraste…porque si es asi, hoy mismo te envio de vuelta para que me devuelvan a la Charlotte original. Esta es una vieja aburrida.

- ¡TRACY! –grito a punto de lanzarme sobre ella. ¡Me dijo vieja!

- ¿Chicas, podrían dejar de discutir como un par de locas?

¡Andrew! Mi amor-amigo esta aquí ¡

-¡Amor! –dijo Tracy mientras se acercaba a Andrew y lo besaba con dulzura-La loca de Charlotte al fin llego de Francia.


Wait a minuto.

¿Tracy y Andrew son novios? ¿Desde cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Qué?

Aun no puedo creer nada de esto. Esto pasa por irme a Francia. Pero… ¿Andrew y Tracy? ¿Mis dos mejores amigos son novios? ¿Esto es enserio?




A ver…rebobinemos. Mi ultimo día en California bese a mi…a Andrew y además, me vio en ropa interior. Acto seguido me fui de viaje esperando encontrarlo disponible para mi y sobre todo después de la noche que pasamos juntos, aunque no haya pasado nada sobrenatural entre nosotros. ¡Éramos amigos con derechos! Yo lo establecí el último día que estuve aquí. ¿Cómo se supone que deba reaccionar ante esta bomba? ¿Acaso se enamoraron en un mes? ¡Eso es imposible!

“Joder Charlotte deja de ser un idiota egoísta y sobretodo ser tan fresca para decir “no te puedes enamorar en un mes”. Hablo la erudita que se enamoro de un pasajero de avión y que al mes siguiente ya le estaba entregando su cuerpo y corazón en bandeja. Osea Hello querida. Reacciona y deja ser feliz a tus amigos. Al menos alguien debe serlo.”

Maldita conciencia infeliz. Te odio por decirme la verdad L

- ¡Lotty! Me da mucho gusta volver a verte –me dice Andrew mientras me sonríe tan Andrewmente.

- Igual a mi Andrew –y lo abrazo con amor- Pero… ¿Se puede saber en que momento me dirán que son novios? –digo empujando a Andrew hacia Tracy.

- Jajaja Lo olvidamos! Pensé que ya lo sabías Lotty –dice Tracy mientras se muere de la risa. ¿Desde cuándo soy payaso?

- Andrew y yo…no se cómo explicártelo, pero cuando te fuiste el y yo empezamos a andar juntos mucho más tiempo, a conocernos de una manera diferente, tanto asi que…nos dimos cuenta que hace mucho que sentíamos algo el uno por el otro y bueno…ya ves.

- Oh si, claro que lo veo –digo visiblemente molesta.

- Lotty…¿estás molesta? –pregunta una triste Tracy mientras Andrew protectoramente se acerca a ella.

- Ay rayos, No! Pero…bueno. Estoy feliz por ustedes, solo que estoy en un momento difícil para ver parejas felices…simplemente no lo soporto y…-y llore ¿Qué mierda?

Lo se, lo se completamente. Llore por Tom. Por mis miedos, porque no se si lo volveré a ver, porque no me llamo en ningún momentos, porque no me dio su maldito facebook y porque…estoy tan enamorada de el.

Esto es horrible…no quiero llorar por el. Lo esperare. Esperare su bendita llamada y si no lo hace dentro de un mes…¿lo quitare del chip que tengo en el cerebro?...intentare lo que sea, pero no quiero volver a sufrir por un hombre.

Yo misma me lo busque. Conocí a un hombre que ni siquiera residía en Francia y no solo eso, el era Ingles, lo cual significa que constantemente viaja a esos dos países en los cuales no tiene nada que ver Estados Unidos. Recuerdo que dijo que estarían en Londres hasta que su padre se restableciera o hasta que pasara lo que tuviera que pasar, además, el me prometió que me buscaría después de la tormenta y algo en mi interior dice “cree” y es por esa razón que creo todo lo que dijo, pero ahora necesitare ver acciones, no recordar promesas.

Salimos del Aeropuerto y mis amigos (novios) me acompañan a casa a ver a la bruja de mi mama. En el camino hablo con los dos y les cuento mi historia de amor en Paris. Mientras de Tracy sonríe, grita como loca y llora de emoción, Andrew me mira con pena, algo me dice que su sexto sentido de hombre esta trabajando a 100 por hora.

- Lotty, ¿por cómo me lo describes? debe de estar buenísimo –sonríe maliciosamente mi Tracy

- ¡Oye! Que estoy aquí! –Andrew levanta las manos en gesto contrariado.

- Hahaha tontito, tu me gustas más que cualquiera…aunque Matt Bomer es –suspira y Tracy continua- no se amor, pero el es una clara competencia.

- ¡Tracy! Mi Tom se parece a Matt Bomer! –grito entusiasmada al recordarlo como mi Christian Grey…uff, que calores me dan.

- ¡No jodas Charlotte! Ni se te ocurra presentármelo cuando venga…no señor, no estoy preparada para eso aun.

- ¿Sabías que estoy presente? –murmura Andrew visiblemente incomodo y fastidiado.

- Tranquilo amor…es una conversación de chicas…ya sabes cómo somos –termina la frase y se acerca a sus labios para besarlo.

- ¡Tracy déjalo manejar! No quiero llegar en un ataúd a mi casa…-digo asustada.


- Jajaja Ay Lotty, no sabes cuánto te extrañe –murmura mi mejor amiga, haciéndome recordar la razón por la cual tenemos tantos años de amistad.

Es porque es una amistad verdadera sin ningún tipo de interés y con una amistad sincera de amor, protección y diversión!

Mas tarde –mucho mas tarde porque nos desviamos de la ruta y nos fuimos al super a comprar marranadas para comer mientras veriamos una película- llegamos a mi casa para dejar mis maletas, bañarme y ponerme decente para quedarme en la casa de Tracy a dormir, y aunque casi toda mi viaje me olvide de mi madre, me acorde de ella al verla parada en la puerta de la casa con los brazos cruzados mirándome fijamente como si de una vengadora se tratara. ¡Que miedo!

- ¡Charlotte White! ¿Se puede saber porque no me llamaste ni una sola vez, porque no contestaste mis mensajes de voz y los mensajes de texto? –dijo muy molesta…debe ser la menopausia.

- Ay mama. A mi también me da mucho gusto verte. –sonrío falsamente

- No estoy para bromas Charlotte, dime ahora mismo que paso!

- Ok mama, lo siento. Tu sabes que Francia es un país que amo y pues me la pasaba paseando por todos lados en mis ratos libres y el resto del tiempo en el trabajo. No me culpes, pero prácticamente no paraba en casa, es mas…ni siquiera tuve tiempo para hablar con mis amigos. –justifique

- Tus amigos no son mas importantes que tu mama. ¡Estaba tan preocupada por ti que tuve que llamar a Jean Pierre para preguntarle por ti!

- Ahh si, lo se. Me lo comunico, no te preocupes. Lo siento mama, enserio. Ahora me gustaría subir, dejar las maletas y ducharme porque me siento sudada.

- ¡Ay Por Dios! Pues hazlo inmediatamente, el sudor es horrible y peor aun luego de un viaje intercontinental como el tuyo. Ve cariño a ducharte, me alegro de que ya este saca.- dice mientras me abraza con un abrazo mas o menos sincero.

- Ya mama…me voy. –digo safandome de los brazos de Malefica- Chicos, espérenme, ya vengo ;)

Subo a mi habitación mientras las maletas la suben entre Tracy y Andrew. Vaya, hasta este preciso instante no puedo creer que ese par de idiotas estén juntos. ¡Son mis mejores amigos y son novios! Ahora ya no podre jugar a los amigos con derecho con Andrew, ni podre jugar al par de zorras cazafortunas con Tracy.

¿Y AHORA QUE?

Mientras mi mente trabajo a mil por hora el lo que me depara mi futuro amical, dejo el gel de ducha correr por mi cuerpo mientras el agua la retira y mi piel queda suave como la seda…

Dos horas mas tarde = una eternidad

- Enserio Charlotte…¿dos horas? –grita Tracy. Acaso no entiende que soy mujer y además…estaba tan relajante esa ducha con mi gel de baño de verbena que no tenia ganas ni de salir, y peor aun cuando me aplique en todo el cuerpo la crema de Acacia que compre en una Boutique Francesa llamada L’OCCITANE. Era el paraíso de cualquier mujer…en fin, ya me Sali del tema.

- Ay Tracy, perdón…es que si tu supieras lo buena que estuvo mi ducha…ufff, te mueres de la envidia.

- Ahh, encima me hablas de cosas que ni entiendo, y peor aun, que no tengo!

- Calla idiota…. –me hago la interesante y…- ¡Traje regalos!


La verdad es que los compre en el DutyFree …es que me olvide de ese detalle, pero mas vale tarde que nunca jijiji

Subo apresurada a mi habiatacion y saque una pequeña maleta que contenía las cosas que compre. Ops! Olvide el regalo para Celine. Soy mujer muerta.


4 comentarios:

  1. Hola! Saque tu blog del grupo Nada de malditas reglas, me gusto el capitulo,pero mejor la leo desde el principio.Estaba buscando algo que leer en el viaje justamente,te sigo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que genial, muchas gracias por leerme, espero te agrade la historia. Saludos inmensos !!

      Eliminar
  2. Me encanta Lotti,es unica y regreso supermegarevolucionada.
    Ojala Tom no tarde en ponerse en contacto,porque nos morimos bien muertas.
    Gracias Kriz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahhaa esa palabra la describe perfectamente; SUPERMEGAREVOLUCIONADA !!
      Y pues es verdad, mas le vale a Tom aparecer pronto !!!
      jajaja gracias guapa por leer esta divertida historia, besazos Sara :*

      Eliminar