lunes, 18 de agosto de 2014

CAPITULO 12




Jamás me había sentido tan compenetrada con alguien –ya se que esa palabra suena un poco “rara”- jajaja si claro, hazte la inocente Charlotte, pero yo más que nadie se todo lo que tejes en tu sucia imaginación.- ¡Cállate conciencia del demonio! –Ja! Eso mismo es lo que eres tu..-
Por Dios! Estoy discutiendo con mi mente ¿Es posible estar más loca? De igual forma… ¡Dije que te callaras! …eso fue por si acaso. Ehem. Continuemos.

La otra noche Tom y yo pasamos una velada fantástica, recuerdo el aroma de vainilla en su habitación, las velas dejaban halos de sensualidad alrededor de nuestra unión, de nuestros cuerpos gozándose, uniéndose y ardiendo en la habitación. El es un gran amante, un hombre espectacular que no solo es increíblemente guapísimo…también sabe cómo hacer disfrutar a una mujer, y lo mejor de todo es que se preocupo porque yo disfrutara todo el tiempo. Como si no hubiera sido posible. Fue un día inolvidable.



Al llegar a mi casa lo único que pude hacer fue dormir, si, ya se que alguien dirá. ¿Cómo? ¿No te quedaste a dormir con el? Pues les diré que NONES…regrese como toda una señorita –que acababa de ser desvirgada- a dormir a mi casa y a pensar en lo sucedido y en cómo afectaría el resto de mi vida la situación que había vivido. Fin.

¿Alguien menciono la palabra estúpida? Pues si, esa soy yo y ya!!!!! Basta! La única razón por la cual no me quede a pasar la noche con el en su hermosa casa es que, su hermanita tiene una cita con mi amigo y…no quiero perdérmelo por nada del mundo.

Lo se, soy una metiche y chismosa, pero la verdad es que me gusta ser una Cupido :D Esos dos sin mi lo habrían logrado, pero son asquerosamente tímidos, quien creería que Marie seria tímida, ¡si hasta parece una bomba sexy! Si no fuera hermana de Tom, sinceramente estaría muy celosa de ella. No es para menos, es muy guapa y tiene buenos atributos, en fin.

Y aquí estoy, dos llamadas después –de Tom obviamente- y cinco mensajes de texto – de Julian- estoy tirada en el sofá cama viendo “Legaly Blonde” con Reese Whiterspon ¡Como me encanta esta película! . Mientras veo me rio un poco con las ridiculeces de mi coneja favorita, mando un mensaje a Julian para que no me arruine la noche.

“No vuelvas a mandarme un mensaje o llamarme, arruinaras TU velada, asi que has tu vida y ADIOS. Ten una buena noche y se un caballero, las cosas fluirán solas, NO LA PRESIONES o se ira corriendo. Suerte”

Espero que mi mensaje no haya llegado muy tarde, por lo poco que conozco de Julien se que no tiene mucho tacto, así que, qué mejor que darle una ayudadita… ¿y si me aparezco en el lugar donde están cenando, me uno a ellos y luego de ayudar la unión me voy? Oh no, no puedo hacerlo porque Marie se dará cuenta de que fue un plan…aunque a estas alturas habrá entendido perfectamente la situación, ni modo. A ver pelis se ha dicho.
Busco otra peli para ver y escucho el timbre… ¡El timbre!

No corro, no salto, no lloro y sobretodo, bajo el volumen a cero del televisor, no quiero a nadie en mi hogar ahora, estoy sin maquillaje, con pijama de corazones –regalo de mi madre- y pantuflas de conejo –quiero recalcar que no tiene orejas largas- pero solo mas importante, ¡estoy despeinada!

En resumes, hecha un espanto, si lo se, todas tenemos nuestros días, y escogí este día para ello.
!El maldito timbre no deja de sonar! Y lo que es peor, me acaba de llegar un mensaje al celular… ¡De Tom!
Oh mierda, el está aquí… y me vera toda horrible; ay no, eso si que no.

“Estoy en la puerta de tu departamento. Podrías ser tan amable de abrirme  la puerta, ¿o es que no quieres verme?”

Que hombre más ocurrente, ¿Cómo se le ocurre que no voy a querer verlo? En fin, creo que solo me dio tiempo para lavarme la cara así que…abriré la puerta.

-¿Esperabas que me pasara tocando el timbre toda la noche hasta imaginar que mi hermosa novia no se encontrara y te buscara con el FBI por todo Francia?- no está molesto…esta serio y de brazos cruzados.

-mmm, yo…es que, bueno, veras. Yo estaba viendo…-y me callo con un beso, esa manera suya de decirme “cállate” me encanta, quiero dos para llevar.

-No importa que haya sido preciosa, al fin me abriste y no sufriré de unos penosos calambres por el resto de la noche- Me dijo sonriéndome con su “sonrisa derrite-iceberg” Lo amo!

-Lo siento, es que no tenia buen aspecto…mejor dicho, no tengo y pues no quería que te asustaras y regresaras a Londres por mi culpa- Dije haciéndome la “pobrecita” hasta que vi un cambio en sus gestos.
-¿Sucede algo Tom? Estas tenso.
-Preciosa, ¿tu me amas?
-Tom, yo… decir que te amo sonaría muy repentino, pero te quiero y deseo como jamás en mi vida.
-Eso es suficiente para mi preciosa. Yo te adoro con todo mi corazón…pero tengo que decirte algo.
-¿Algo?
-Me voy a Londres. –Soltó sin ningún tipo de compasión. ¿Se va? ¿Por qué?
-¿Hice algo malo? –pregunte con inocencia.
-No mi amor, no eres tu –temí que dijera la peor frase de la historia “No eres tu, soy yo”- mi padre esta muy enfermo…temo que ya le llego la hora-Y me abrazo con fuerza.

Me dolía saber que Tom se alejara de mi vida, que ya no lo volviera a ver y que mi corazón se partiera en mil pedazos por su ausencia…pero más me dolía verlo sufrir por su padre. Tom lloraba en mis brazos y, aunque parezca inhumano, eso me hacia sentir especial. El estaba llorando conmigo, me busco a mi para estar a su lado, apoyarlo y darle ánimos, y yo fui tan egoísta que ni siquiera fui capaz de abrirle la puerta. Soy una egoísta superficial. Tom se ira y yo me quedaría sola otra vez. Otro amor que se aleja, solo que este era un amor más fuerte que cualquiera.

-Tom, mi amor, cuanto lo siento.
-Preciosa, no te preocupes, tenía que pasar en algún momento…pero no espere que fuera tan pronto. Marie y yo salimos mañana a Inglaterra o a mas tardar pasado, pero nos vamos si o si.
-¿Marie también se va? ¿Cuándo te enteraste de la noticia?
Se mostro sorprendido con la familiaridad que tenia con su hermana pero solo atino a responder.- Hoy por la tarde…hace un par de horas que me llamo mi madre para decirme lo que sucedía.

No me jodas… Marie se entero de la mala noticia en plena cita con Julien, y lo peor de todo es que apenas iban una hora juntos, pobre Julien, debe sentirse mal por ella y peor aun porque no sabe cuando la vera…igual que yo.

¡Ahora que lo pienso bien…ya terminaron mis días en Francia! El viernes termino mi contrato por un mes con la empresa de Jean Pierre como practicante, eso quiere decir que…tengo que regresar a casa. Vaya coincidencia. Ambos abandonaremos Francia por situaciones diferentes. ¿Y si me voy con el? No, no hay forma. No podría esta con el y desearlo y a la vez compartir un momento muy privado como el que tendrán, si su padre fallece, yo me sentiré un estorbo, una desconocida y lo peor es que su madre me odiara por estar ahí. No, esa idea está descartada de mis planes.

-Tom, ¿cuándo regresaras?
-Mi vida, no lo sé. Puede ser tres meses, como pueden ser seis. Marie y yo tenemos que quedarnos con nuestra madre, ella nos necesita más que nunca.
-Si, entiendo. No te preocupes…estará bien.
-Eso quisiera Charlotte...

No sé qué pensar, no sé qué decir…y sinceramente no se qué hare. Lo cierto es que no se nada y  que Tom se va a a su país de nacimiento, con su hermana a ver a sus padres y quizá, y espero que no, a despedir a su padre para siempre. Esto es tan difícil. Lo siento por ambos, pero a veces las cosas pasan de esa manera. La vida nos da la felicidad en bandeja de plata y disfrutamos una y otra vez de esos momentos únicos, pero luego el destino nos muestra la otra cara, el rostro que no esperamos conocer y terminamos sufriendo a causa de la perdida de alguien que amamos. En esta ocasión, mientras que Tom se despide de su padre, yo me despido de el, y espero y ruego que esto no nos separe por siempre, no quiero frustrarme otra vez así, no quiero volver a perder al hombre que amo, no otra vez.

Tom y yo disfrutamos de nuestras últimas horas. Disfrutamos de nuestros cuerpos con besos ardorosos y llenos de amor mientras que nuestras manos juguetean conociendo cada rincón de nuestros cuerpos llenos de ansiedad. Devoro su boca con autentica pasión y me dejo llevar por el sentimiento que recorre mi cuerpo de milímetro a milímetro. Deseo y amo a Tom, y aunque se aleje de mi por una temporada, yo regresare para estar con el y seguir con esta historia hermosa que tenemos, porque lo amo y no pienso dejarlo a merced de las lobas, no señor, el es mío y punto final.

Una semana después
Aeropuerto “Charles de Gaulle”
1:00 PM 



Nuevamente estoy en este Aeropuerto pero con la diferencia de que no vengo…ahora me voy. Hace unos días despedí a Tom y a su hermana en este mismo lugar y hoy me despiden a mi las personas amables que conocí en mi trabajo pero no la persona de la que me enamore como loca en tan poco tiempo. Esta conmigo Julien; mi nuevo amigo, Jean Pierre; mi ex jefe y Julia; mi amiga de cosas locas…extraño la presencia de Tom, me hace tanta falta.

-Mi niña, las cosas te irá bien, ya lo veras. Has aprendido y conocido mucho de esta empresa en poco tiempo así que con esos conocimiento te irá bien en cualquier empresa así que ¡anda a darle una patada en el culo a esos americanos! Jajaja y vive la vida muñeca, eres lo suficientemente guapa y encantadora como para tener a cualquier galán a tus pies. ¡Arriba ánimos!

No era de extrañar que Julie me dijera todo eso sobre la felicidad y los hombres. Le conté toda mi historia con Tom y el final inesperado que tuvimos…con lagrimas en los ojos. Era de esperar que me diera ánimos para seguir adelante con mi vida y no mandara todo a la porra.

-Pequeña, mucha suerte en tu vida, eres una chica hermosa y talentosa, sin duda tendras éxito en lo que te propongas. Así que, para adelante siempre y espero verte pronto por aquí, no te olvides de mandarle mis saludos a tu madre –me dice Jean Pierre sin imaginar que no hable con mi madre más que dos veces…sin duda pensara que estoy muerta.

-Ay Charlotte…te voy a extrañar –sonríe ligeramente y luego me abraza. Julien es un chico increíble, lástima que no sintamos más que amistad por el otro, hubiera sido una  mujer feliz con el, pero mi corazón tiene dueño al igual que el suyo, y ambos se fueron en un avión directo a Inglaterra.

-No te preocupes tonto…ya vendrán, y tu me avisaras. Ya tienes mi número así que si puedes me mantienes informada. Te voy a extrañar –digo mientras lo asfixio con mis delgados brazos.

Las despedidas definitivamente no son para mi…pero al menos trato de no demostrar mi poco interés en despedirme de personas que aprendí a querer en tan poco tiempo, personas que se hicieron mis amigos y sobretodo, buenos compañeros de trabajo que no dudaron ni un segundo en ayudarme a ser una persona capaz en el área. Ahora, después de poco más de un mes en Francia, me regreso a California, a mi vida de siempre con la sensación de que me falta algo…

...Tom



8 comentarios:

  1. se separaron nomás...awwwww que triste...espero se vuelvan a ver....lindo capitulo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como si nada, el se fue...y ella tambien, las cosas se mezclaron se confundieron y se lo llevaron a sus respectivas casa...en fin, esperemos que todo mejore !!!


      Gracias por leernos LU :*

      Eliminar
  2. Que bonito, triste, pero que les deparará el futuro? Deseando leer el proximo capitulo, no tardes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almudena !!!!!!!!!!!!!!!!! Disculpa que me tarde :/
      Pero es que Lotty no quiere que escriba su triste historia jeje
      Que les deparara el futuro? Imaginate que ni la escritora lo sabe :s
      bESOTES :*

      Eliminar
  3. Poniendome al corriente con los capitulos y oh por Dios!! HERMOSO!!! Me encanto lo que vivieron Tom y la loca de Lotte,pero todo lo bueno se acaba y asi como llego se fue,que horrible después de haber tocado el cielo la caida es dura,espero el distanciamiento no los afecte y vuelva a encontrarse pronto. Gracias Kriz,espero desde ya el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que linda Sara :* pues imaginate!!! Se amaron como locaas y todo se fue a la basura !
      en fin, que les deparara, ni yo lo se :o

      Eliminar
  4. Mmmmmmmme encanto la historia parti con el primer capítulo hoy y quede con ansias locas por seguir .voy a estar atenta a los capitulos siguientes me fascinó la pareja de Tom y Char , y Marie con Julien ,me imagino que pronto entrara la mama de Char en el cuento ojalá no sufran mucho estos enamorados que merecen encontrar el amor .........felicidades me gusta mucho como escribes ,senti cada palabra cariños hasta el proximo capi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ENCANTAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Que alegria que te guste, no nos dejes de leer que te sorprendera lo que viene.
      Gracias nena, besotes y te espero en el proximo capitulo !

      Eliminar