sábado, 3 de mayo de 2014

CAPITULO 7




Este país debe de ser el cielo porque veo muchos ángeles por aquí- Pensé.
Julien, como decía la tableta en su pecho… ¡vaya pectorales! …diré, pecho.
En fin, un hombre guapísimo -con cara de angel-  se acerco a mi, era..uff, ¿Cómo explicarlo? En fin, era un adonis digno merecedor del trono de la belleza, aunque la suya era algo exótica…algo extraña pero aun asi era muy guapo. Escuche el carraspeo de la garganta de Tom… ¿Se habrá puesto celoso? Ja, no lo creo.



-Désolé Madmoaselle, Êtes-vous Charlotte White.- Me dijo en un hermoso francés
-¿Jean Pierre?- Pregunte sorprendida, aunque su membrete decía Julien.
- Je suis Julien.-Me dijo y me tendió la mano.- Enchanté de faire votre connaissance.
- Pouvez-vous parler anglais? –le dije, aunque me gustara hablar francés, prefería el inglés por el momento.
-Claro que si Señorita Charlotte, yo soy hijo de Jean Pierre, el no pudo llegar a tiempo asi que vine yo para acompañarla…el no tarda en llegar- añadió.
-Muchas gracias Julián – Le dije – ¿Me esperas un momento por favor?
-Claro que si –Me dijo observándome detenidamente, eso me incomodo un poco. ¿Desde cuándo Charlotte se avergonzaba por las miradas masculinas?… definitivamente el viaje causo estragos en mi. – Estaré en las bancas allá adelante, iré llevando su equipaje.-Dijo y se alejo.
-Por lo que veo te cae muy bien.-Me dijo Tom
-¿Acaso me estas celando?...Te contare que eso es lo que mas odio de los hombres…lo celos.
-Perdóname muñeca, es que eres tan hermosa que cualquiera caería rendido a tus pies.

Me beso y luego intercambiamos números con la promesa de llamarnos para volvernos a encontrar…era una promesa que ansiaba con locura. Luego nos despedimos y cada uno siguió con su camino, yo con Julien y el solo…a su hogar, quizá algún día lo conozca.
-Madmoaselle Charlotte, mi padre ya llego.
Y un hombre mayor de más o menos unos cincuenta y algo años se acerco a mi y me dio un beso en cada mejilla ¿será gay? Jajaja
-Un placer señorita Charlotte, su madre me ha hablado mucho de usted.-Rayos…que le habrá dicho.
-Ah si,-Le digo- no me diga…y más o menos que cosas le comento de mi.-Digo haciéndome la interesada…oh, si lo estoy.
-Cosas muy buenas, notas muy altas y un futuro prometedor…además de ser muy guapa, claro está.-Dijo y me guiño el ojo.
Solo espero que no me acose, aunque no tendría problemas con que lo haga su hijo. So perra ¡
-Bueno, nos vamos.-Pregunto Jean Pierre y salimos de ahí con dirección a mi nuevo departamento.



Mi nuevo hogar está situada en la hermosa Isla de Francia en Pont Neuf, cerca de Quai de la Megisserie y de Les Halles…un lugar hermoso y tranquilo. Perfecto para vivir una buena temporada. Ya amo el lugar, sobretodo porque el metro esta cerca y puedo salir a dar una vuelta por el…aunque también podría alquilarme un Ford C-Max para conocer todo Francia.

Una vez que Jean Pierre y Julien se van, no puedo evitar el placer de tirarme en mi nueva cama y ver pelis…al menos hasta el lunes que empiezo a “trabajar”…hoy es domingo así que es día de relax. Los chicos me dieron algunos consejos de donde ir a comer, comprar ropa o hacer turismo así que seguiré sus consejos y hare lo que quiera…todo lo que quiera.

Me prepare una enorme tazón –como para alimentar toda China- para ver Step Mom, Terabithia y Hachiko –por culpa de ellas estuve llorando toda la tarde- y aunque la refrigeradora estuviera llena de alimentos, decidí conocer Francia “La ciudad de las luces” en todo su esplendor.

Salí de la gran casona en la que vivo y a un par de cuadras encontré un Café Restaurant llamado  “Les Deux Palais” en el Boulevard de Palais. Un lugar al que jure solemnemente no faltan nunca, aunque fuera ver a los lindos mozos que… basta, no vine a ligar…quizá solo un poco.



Después de haber comido lo que es español dirían “filete de pollo a la plancha” acá es “Croquet pulet” que por cierto esta…buenísimo.



Decidí que el momento había llegado y llame a mama…hablo mucho, pero mucho que por dos minutos me dejaba sin saldo. Obviamente ella prometió hacerme una buena recarga al celular. Al rato hable con mi Tracy, quien curiosamente estaba con Andrew…aunque ellos me dijeron que era porque se reunirían para hablar por skype conmigo. 

Tracy - ¡Hola Lotty ¡
Charlotte – ¡Hermana! ¡I miss you!
Andrew – Y por lo visto nadie se acuerda de mi…si sigan, finjan demencia que yo haré lo mismo.
Tracy – Cállate idiota, en lugar de molestar porque mejor no dice “Hola”
Charlotte – jajaja ¿porque me parece que se llevan mejor estando sin mi?
Andrew – Pues porque estas loca. Fin de la discusión
Tracy – jajaja bueno, el tiene razón
Charlotte – Eres una …
Andrew – Lotty… ¿donde estas?
Charlotte – En un café llamado “Les Deux Palais”
Tracy - ¿Estas en el Deux Palais? Oh my God
Charlotte – Chicos, no puedo hacer una skypersacion si siguen gritando como locos
Andrew – jajaja Creo que esta en sus días
Tracy – Cállate Idiota
Charlotte – Un placer “conversar” con ustedes…me voy.
Andrew - ¿Por qué me golpeas Trash…yo no hice nada?
Tracy - ¿Cómo me llamaste? Ah no, YO TE MATO
Charlotte – Adios, ya pueden asesinarse.

Y los deje haciéndose infelices por el resto de sus vidas. No lo creo pero eso me hace sentir mejor.  Aquí estoy sola, ceno sola, camino sola y no tengo con quien hablar…creo que hare amigos.
Modo Friendly ON

Miro hacia todos lados para ver quién será mi amigo/victima. Veo cabellos rojizos, rubios y castaños, largos, cortos y raros. Sigo buscando una víctima y termino siendo yo la víctima –valga la redundancia.
En la puerta está parado el hombre más hermoso del mundo.
Tom



Entra y busca una mesa…pero me ve a mi y después de iluminar el restaurant con su sonrisa –no es no hubiera luz…solo es literal – llega a mi lado y se sienta, mientras yo babeo con cada paso que da. Soy una ridícula total. ¡Denme mi oscar! Ups…eso es para los actores…en fin, regálenme cualquier premio, me lo merezco.

-Charlotte –dice y yo…yo no se quien soy – No te imaginas lo encantado que estoy de encontrarte aquí…parece que el destino nos quiere juntos.
-Siempre eres así de coqueto –pregunto y… oh oh, ¡porque rayos dije eso!
-jajaja –se ríe – Solo con una mujer que me vuelve loco.
¿Acaso me esta diciendo que soy la única mujer que lo vuelve loco? ¿O se refiere a que solo con las mujeres que lo vuelven loco? Aish. Mi CI de 130 no me sirve de nada L
-Perdona, te estoy incomodando, mejor me voy. Adiós
-!!NOOOO!! –grite… ¿Grite? Oh Dios Mío. Hice el ridículo de mi vida en Paris.
No puedo creer que haya gritado NO en todo el café… lo mas probable es que no haya sido yo…seguro que fue mi alter ego, la bitch Monny, esa loca es capaz de todo.
-Bueno…eso definitivamente significa si.-Dice y me sonríe. Maldito bonito.
-Este…yo…ehem, bueno…- ¡No estoy nerviosa! …Solo estoy practicando el do-re-mi. Ok no…pero parece.
-No digas nada Charlotte –me dice mirándome fijamente –me encanta que quieras que me quede…no quería irme.- Dice y se avergüenza. ¿SE AVERGUENZA?
-¿Acaso eres perfecto?...-Oh no, otra vez no.
-jajaja ¿Crees que soy perfecto?
-Estee…yo…ya termine mi cena así que será mejor que vaya a mi casa, no conozco este lugar y no quiero andar tan tarde por aquí.-Dije tratando de huir de el “bonito”
-Te acompaño –dijo-no dejare que te vayas sola, son las 9pm.
-¡NO! –grite. Siiii, lo hice otra vez.
-¿No? –pregunto divertido.
-No…yo no puedo llevar chicos a mi casa.- Que rayos fue eso. Bueno, todo sea porque no me acompañe a casa.
-jajaja Charlotte, tienes 25 años, puedes llevar a quien quieras, ¿no?
-Creo que si…pero está lloviendo… Te vas a mojar.- Que obviedad.
-Tu también te vas a mojar, ¿no crees? –dijo…pero después noto el doble sentido y sonrio- aunque me gustaría verte mojada.




Oh no. Eso si que no. ¡AUXILIO! ¡SOCORRO! Este hombre quiere hacer que abandone mis principios morales! Jajaja, eso no es cierto, pero vale la pena creérmelo.

Charlotte White, la mujer que se lleva a cualquiera…¿está nerviosa cerca de un hombre? Eso si que es raro Charly…tu no eres así. ¿Qué pasa contigo? Demuéstrale la bitch que llevas dentro. Que vea que no solo el sabe jugar al “Juego de la seducción”. Patéale el trasero nena.

Y ese fue el sermón que me dio mi conciencia. Bendita cuando quiere y no cuando no quiere. Y asi fue como me decidí. A “perfect man” le daría lo que quería…un poco de su propia medicina.

-Ok, vamos a mi departamento. No quiero mojarme sola.-Le dije y …se atraganto.
CHARLOTTE 1 -  TOM 0
-Adelante preciosa dama.

Y diciendo esto salimos del hotel, me puse mi gabardina y subimos a su auto…un maravilloso LEXUS…creo que ya lo amo.
En un par de minutos estábamos estacionados en la puerta del gran edificio barroco. Tom me ayudo a bajar del auto y nos adentramos en el gran patio de el lugar. Era impresionante.

-Lindo lugar encontraste para vivir.-me dice mirándome a los ojos.
-Si, la verdad es que es muy agradable estar aquí.-le digo y le sonrió.
-Aun más agradable si es con una persona como tu
-jajaja por favor, no digas ese tipo de cosas.-le digo y sonrió…no se en que momento deje de estar nerviosa- Y ya que estas acá…¿quieres subir? Tomemos algo caliente y luego te dejare ir.
-Si es así, prefiero que no me dejes ir nunca…¿Hay algo que pueda hacer para lograrlo?
Sonrió- Solo subir y tomar un café conmigo… ¿vienes?
Me da la mano y me sigue- Voy a donde tu quieras.

Subimos las escaleras tomados de la mano…una sensación que reconozco me inunda otra vez hasta que me doy cuenta de lo que estoy haciendo. ¡Charlotte White regreso! Y eso solo significa problemas…ella es una loba.

Llegamos a la puerta de mi departamento y me pregunto si fue buena idea dejarme llevar. ¿Y ahora que sigue? Se que soy una chica que no tiene problemas en líos de una noche y cosas así… ¡pero jamás le invite un café caliente a una cita! Claro que el no es una cita pero…ya quisiera.

Mientras estoy parada frente a la puerta siento unas manos cogerme de la cintura y girar mi cuerpo. Oh Dios mío… !su rostro está muy cerca de mí!
Me besaraaa !!

3 comentarios:

  1. Que bonito!!
    No tardes mucho en volver, deseando el próximo.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy quiero masss de Lotty y Tom!!! a ver que locuras se le ocurren xD

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!! 2 cosas Tom es un bombón que mevuelve loca y Lotty con sus platicas mentales son de lo mas divertidas,me dejaste en suspenso......ya quiero el beso!!!!

    ResponderEliminar