domingo, 30 de marzo de 2014

CAPITULO 2


Alcohol + ver a tu ex acompañado de la zorra de su amante = pelea segura 


Aqui correra sangre.
! ESTO ES ESPARTA !







Como puede ser posible. Él dijo que viajaría a Londres a seguir su carrera y bla bla bla pero… ¿que rayos hace aquí?… y con Helena, la perra con la que me engaño!!

Si, lo sé. !!Yo lo mato!! Espera un momento…ya no es mi novio. Shit… que importa.                

A la guerra !!!

 Pero antes de que dé un paso adelante para romperle los huesos a esos idiotas y mentiroso, una mano fuerte y dura me coge del brazo y me habla al oído.


 -Lotty, será mejor que nos vayamos, hagamos como que el imbécil nunca estuvo aquí. Volteo y veo a…


- !!Andrew nooo!! Quiero agarrarlo a taconazos por haber mentido más de una vez y a esa rubia siliconeada y falsa quiero arrancarle hasta el último pelo rubio teñido que le queda ¡!-grito


 -Lotty –me dice Tracy- enserio, será mejor que nos vayamos, por favor, además estoy cansada y muy ebria… solo quiero dormmm….- si, se quedó dormida en el hombro de Andrew, es terrible.


No tenía escapatoria. Hora de ir a casa. Otro día le arrancaría el cabello a esos bastardos. 


-Andrew, lleva a Tracy. Vamos a casa. 


Salimos y por suerte Garrick y la bitch no se dieron cuenta que estábamos aquí. Verlos juntos me dolió. Jamás pensé que Garrick me engañaría con esa, jamás pensé que lo haría. Yo siempre lo apoye, estuve con él en sus peores momentos, lo cuidaba y cuando estaba enfermo ahí estaba yo para él, yo nunca le falte. Pensé que éramos una pareja perfecta… pensé. Que equivocada estaba. Había estado saliendo con esa tipa durante tres meses, ese tiempo haciendo el amor con las dos. Asqueroso. Es una de las razones por las cuales lo odio. Es un maldito asqueroso sin moral. Y yo estaba tan enamorada que pensé perdonarlo.


¿Cómo se podía ser tan estúpida? Pero gracias a Andrew y Tracy decidí dejarlo hacer su vida y poco a poco logre olvidarme de él. Dolió y fue difícil. Cada maldito día recordaba todo lo que hicimos juntos y los momentos hermosos que vivimos esos dos años y… lloraba y lloraba.

Aun me da pena que haya pasado todo eso pero, él fue el que perdió, perdió mi amor y mi cuerpo mientras que yo gane mi libertad de un ser tan repugnante como él. Gane alejarme de una mierda como él y era lo mejor que podía pasarme. Más vale tarde que nunca. Aunque el desgraciado fuera tan sexy.

 Al fin en casa… no en la mía. 


El departamento de Andrew, nuestro lugar secreto. Siempre que ninguna de las dos podíamos regresar a casa en nuestro estado, escapábamos a la casa de Andrew y nos quedábamos allí hasta los días siguientes, ya más repuestos y más presentables. 


El día de hoy no era una excepción, estábamos ebrias, ridículamente ebrias y no logramos lo que nos habíamos propuesto. Me fui a la cocina y saque un vino rose de la cava de mi amiguito. Quería beber, beber y más, pero eso tenía que esperar… estaba a punto de ser virgen por cicatrización!! jajaja Me senté en el sillón de la sala y con una copa llena en la mano empecé a mirar a través de la ventana. Había un jardín muy bonito fuera que me inspiraba confort y cierta calma.
Pero sin esperarlo la pena se apodero de mí. Recuerdos tristes llegaron a mi mente y me hicieron añicos. Llene la copa por tercera vez y prácticamente me termine la botella. No sé dónde mierda se había metido el idiota de Andrew… Andrew… lo extraño. Necesito un abrazo que me haga olvidar el recordar al imbécil de Garrick… como lo odio. Pienso en él y me decepciona más saber que nunca dijo la verdad, creo que jamás se enamoró de mí. Que ilusa fui, pensé que mi relación era perfecta. Y fue solo una maldita farsa. 

 -Hey bonita, que haces con esa carita triste.-Dijo Andrew mientras se sentaba a mi lado.


-Andrew, no estoy para bromas –Le digo mientras sigo mirando hacia el jardín.


-¿Qué sucede preciosa? ¿Quieres hablar? – Me habla en un tono tan dulce que no puedo evitar mirarlo.

!Oh por Dios!
Estoy en shock. Definitivamente soy una estúpida. Andrew esta sin camisa y en bóxer recostado a mi lado. Si, así es. Y por si no fuera poco, mi “amigo” tiene un físico de impacto.




Está totalmente folla… , bueno es mi amigo así que eso no. Fin de la historia. Momento de huir de la tentación, pero…  me gusta tanto el desgraciado, aun no sé porque carajos soy su amiga y no su novia… en fin. Me levanto después de haber babeado por todo el sillón y cuando me paro y me dirijo a la habitación, me coge la mano y no me deja continuar.
Tiene unas manos fuertes y me dejo caer sobre él. Me jala suavemente pero caigo en sus piernas como una nena y acto seguido, me limpia los restos de lágrimas.

 -No deberías llorar por ese imbécil, te hizo daño y no merece ninguna de tus lágrimas – y no puede contener la ira, así que con el puño golpea fuertemente el sillón. Tiemblo. 


-No es por el Andrew, no siempre mis lágrimas serán por el – suelto todo mi dolo y vuelvo a llorar.


-Lo siento princesa, pero no aguanto ver que aun te duela lo que te hizo ese malnacido -¿Es que no entiende? –le digo con los ojos abiertos y lágrimas cayendo 


- Yo lo amaba, creía que nuestra relación era perfecta, veía un futuro con él y lo estropeo! Me dolió su traición a pesar de todo lo que vivimos, no le importe… y eso duele. 


-Pues el hijo de puta ese no lo vale. Así que deja de pensar en él, por favor Charlotte Andrew me miraba con una mirada distinta. 


Una mirada de ¿amor?… y eso no me estaba gustando nadita. Se lo mucho que él me quiere pero yo no puedo corresponderle de la manera que él quisiera, decir que con el tiempo lo amare es una vil mentira, no puedo hacerle daño de esa manera. 


-Andrew, ya dejemos de hablar de él. Hare cuanto pueda por no recordarlo y poco a poco iré olvidando lo poco de amor que aún queda en mi corazón por él. Ya lo veras -Sonríe plácidamente y me mira con amor


– Eso espero Lotty, te mereces a alguien que te amé de verdad y se preocupe por ti, ademas, eres capaz de volver loco a cualquiera.-Me dice y sonrie de lado.

-No me digas eso – digo y me pongo colorada como un tomate – estás loco, sabes que no me gusta que me digas esas cosas. 

-Te gusta saber que vuelves locos a los hombres… pero no te gusta saber que no soy inmune a tu belleza. -Finje tristeza.

-Ya basta, no quiero hablar de eso, no contigo 

-Tranquila reina, recuéstate conmigo. Hagamos que nada paso.




 Es lo que más quiero, descansar. Y Andrew me ofrece lo que necesito, unos brazos que me abracen. No pido nada más. Acto seguido me recuesto a su lado y me duermo abrazándolo. Y olvido todo…y a todos.


 Seis horas más tarde...


 10:am 


Me estalla la cabeza y creo que tengo ganas de vomitar. Estoy cómoda y mi cuerpo descansa plácidamente. El dolor que tengo en la frente me está matando pero no tengo ganas de despertar, mucho menos levantarme y empezar el día...solo quiero seguir durmiendo.

Siento un poco de frio e intento taparme un poco más con la cubre cama y me abrazo a mí misma para entrar en calor. Pero me doy cuenta de que… ¡¡Dios Mío!!
Esto no puede ser verdad. 


ESTOY DESNUDA EN LA CAMA DE ANDREW!!







10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajaja Ya veremos si fue asi o...quizas no :3
      Gracias Almudena !

      Eliminar
  2. ay Kriz, me encanta la historia...

    Charlotte es tremenda y Andrew un dulce <3

    habrá pasado? yo que ella agarro viaje con un amigo tan partible como él

    espero ansiosa el próximo capitulo

    besos :)

    ResponderEliminar
  3. KRIZZZZZZZZZZZZZ como que desperto desnuda si se quedo dormida?
    Kriz que es lo que has hecho?
    Dios mi ya empezamos!!
    jajajajaja sigue asi con fuerza carino!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa es que Charlotte borracha es tremenda!! jajajaja Besitos Mel

      Eliminar
  4. espectacular. Yo pensaba que el.tipo era Matt. cai como adolescente. Espero.con ansias lo nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaa no te preocupes, ya no falta mucho para conocer a TOM ♥

      Eliminar
  5. OMG!!!!! Andrewww me gusta mucho es hermoso pero esque es el amigooo ayy Diosss..... ansio conocer a Tom yaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marleni !!! Y si, ANDREW es un hombre maravilloso *.* !!
      Falta poco para conocer a Tom, ya lo veras

      Eliminar