domingo, 27 de julio de 2014

CAPITULO 10



Los días de trabajo eran geniales. Aprendí tantas cosas que temí en algún momento olvidarlas. Por otro lado la relación con Julie era genial, éramos como hermanas o madre e hija locas. Nos llevábamos muy bien, salíamos a veces a algunas discotecas y me cuide muy bien de contarle que tenia novio…prefería mantenerlo en secreto.


-Ayer hable con… -Empieza a hablar refiriéndose a mi profesor…poco a poco me hace pensar que se está obsesionando con el pese a que ella lo niega.- Es tan adorable, pero tuve que decirle que no podía salir con el ya que tu y yo teníamos una tarde de chicas-dice guiñándome el ojo.
-Bueno, quizá otro día te animes a salir con el y aproveches hasta donde puedas sin miedos 
-¿Miedo? Yo no tengo miedo, a mi edad es lo último que debería sentir, solo me dejo llevar por lo que siento…solo eso -murmuro Julie
-Preferiría que dejaras de “dejarte llevar” y me acompañes mañana a comprar unas cosas que tengo pendientes desde que llegue a Paris. Las mejores tiendas de moda están aquí asi que, pienso disfrutarlo al máximo.
-¡Estupendo! Mañana mismo salimos del trabajo y nos vamos de compras- Dijo una sonriente Julie.
Al llegar a casa me desplome en el sillón de la sala y cerré los ojos imaginando la sorpresa que tenia preparada para Tom. Tengo casi un mes aquí y dos semanas con el…no quisiera regresar a casa pero, si Tom es para mi, el destino no nos separara.
Minutos mas tarde, Tom como siempre me llamaba para hablar de nosotros, de su ¿trabajo? –la verdad es que aun no sabia en que trabajaba porque “siempre me olvidaba preguntárselo, pero se que tiene dinero y trabaja en algo referente al arte -, de su dia a dia y de lo mucho que me adoraba y me extrañaba. Yo por mi parte le hablaba del trabajo, de mi familia –aunque físicamente no conocía a nadie- y de lo mucho que lo deseaba.
Aun no habíamos tenido nuestra primera vez…y justamente ese era un tema en el que estaba trabajando y de esta semana, no pasaba. Tom me haría suya,  si o si.
Tengo intenciones de comprarme un conjunto de lencería super sexy, irme al spa, a la peluquería, al gym y sobre todo a comprarme ropa sexy, algo capaz de enloquecerlo con solo verme. Lo esperaba con ansias.
-Duerme bien preciosa, me muero de ganas de verte el Domingo…ven pronto.
-¿Crees que demorare?
-No pero, solo pretendo recordártelo cada vez que tenga la oportunidad, con la finalidad de hacerte desearlo.
Vaya hombre…
Al dia siguiente Julie y yo salimos de compras a Saint Tropez, no estaba cerca pero, que seria viajar a Francia y no visitar las grades boutiques y galería de Saint Tropez, obviamente seria una idiota asi que, manos a la billetera.



Nos pasamos la tarde comiendo –cosas bajas en calorías- bebiendo –jugos frescos para el sol- y comprando ropa –desde zapatos y carteras hasta ropa de baño- .
Nos encontramos con pequeñas tiendas como Bvlgari, Luis Vuitton, Tod’s , Chanel y muchas mas. Julie y yo estábamos histéricas pasando una y otra vez la tarjeta de crédito…ytambien la debito.

Caminamos perdiéndonos en cada tienda hasta que recordamos nuestro objetivo inicial; lencería fina y sexy. Momento de ir a las tiendas principales; Agent Provocateur y Aubade, dos de las tiendas con lencería creativa y super sensual, con esto pretendo matar de un infarto a Tom.

Encontramos todo lo que buscamos; degreas, corsets, vintage, ligueros, baby dolls, encaje, transparencias, con pedrería e incluso encontramos pezoneras. Jamas pensé comprar algo asi. De hecho, en A.P compre una colección de Soiree llamada Minah, el color carne con una abertura en la parte de atrás de la ropa interior, además de unas portaligas color negro.

Luego nos encaminamos a Aubade. Definitivamente hace mucho que no compraba lencería –la ultima vez fue cuando mi mama uso mis bragas de encaje, la muy bitch- y no recordaba las maravillas que podía encontrar, es el paraíso de las mujeres sexies como yo, y la verdad es que para ser y lucir sexy, no es necesario tener 90-60-90 lo necesario es tener: actitud. Y la tipa del cuadro de la tienda...definitivamente lo tiene.







                                                                             AUBADE Lingerie


Esta de mas decir de Julie y yo nos convertimos en un par de histéricas de cada segundo decían “Oh my god” “¿Has visto este?” “Me encanta” “Míralo” “Es hermoso” “Lo llevamos” “Compratelo” “!Es de encaje!” “Vuelva a intentar” “No puede haberse acabado mi saldo” “Llame a su gerente” “Que no me toques” jajaja bueno, esa parte de la historia se ira a la tumba conmigo.
Mas tarde, después de despedirnos, me dirigi a mi casa no sin antes pasar un rato por el Museo de Louvre. Me tomo como una hora admirar la tullerias, el moseos de Louvre (por fuera) y finalmente quedarme anonadada con la Piramide que esta en la puerta de Louvre, es sorprendente. Recuerdo que cuando lei acerca de ella, me entere que fue un regalo…ojala me regalaran algo asi algún dia.

Me sente en una banca – por cierto había una chica muy guapa sentada en ella- no solitaria y me relaje un poco de la caminata. La chica que estaba a mi lado lei  “La divina Comedia” y como soy una adicta a los libros dije “¿Y si le hablo?” pero antes de intentarlo a lo lejos divise un rostro conocido… Julian.


El estaba absorto en la chica de al lado, efectivamente la chica que estaba sentada a mi costado y yo prácticamente era invisible. Como no me hizo caso decidi acercarme a el. Cuando me vio acercarme se sintió algo avergonzado…no se porque.

-Julian! Que sorpresa verte por aca. ¿Qué haces? –Le pregunte a sabiendas de lo que hacia

-Ahh este yo…caminaba y me quede parado…mirando.-Dijo un poco turbado


-Mirandoo… ¿Qué?


-Pues tu sabes, las calles, las palomas, la gente, las…
-¿Chicas?
-Eh?, nooo, ehh, bueno…- dijo o ..lo intento.
-Ay Julian, te vi observando anonadado a una chica muy guapa, ya se lo que veias. Ahora –entre en modo cotilla- cuéntame... ¿Quién es ella?
-La verdad no lo se, siempre la veo, -confeso- desde el primer momento en que la vi me sentí profundamente atraído a el, pero ella nunca se fijo en mi, jamás vi que me observara y creo que si  lo hizo no le guste…pero, ella me encanta y ya que no me atrevo a hablarle, solo la veo mientras lee, todos los martes y viernes a estas horas…hace dos meses.

Como entenderán la historia de amor de Julian es muy…cursi, pero encantadora. El esta enamorado de una chica que no lo conoce y lo que es peor aun, parece que no le atrae, pero el se muere por ella. Vaya, vaya.

-Asi que ella es la chica de la que me hablaste la primera vez que nos conocimos…


-Si, es ella. ¿Es hermosa, verdad?


-Eso si, y un cuerpo fenomenal.-Soy mujer pero no voy a negar que esta chica tenia una curvas muy sexys.


-Si, lo se de sobra…-Dijo mientras sonreía.


-Recuerdas que te prometí que te ayudaría con ello. ¿Si? Qué bueno, porque hoy empezamos con la acción. Vete a casa, deja de observarla y déjame con ella.


-Peroo… ¿Qué harás? -dijo asustado. Pobre.


-Hare que te conozca y se enamore de ti.
D'accord?

-Oui -dijo sin estar seguro de lo que hacia y decia.

 !Julian se fue y adivinen que ! !!La chica tambien se retiraba !!
Yo me quede sorprendida y supuse dos cosas.
Uno : La chica sabia de Julian pero al ser timida no se acercaba a el y le prosesaba sus sentimientos.
Dos : La chica estaba asustada por el permanente acoso de Julian y decidio hacerce la loca y huir ni bien Julian desaparecia.

Me puse a sacar conclusiones y la ganadora fue la primera, la chica estaba enamorada o simplemente se sentia atraida hacia Julian pero, era timida.
Antes de que se alejara lo suficiente me acerque a ella y empece mi plan.

- !Oye, espera !


-Eh ? Si ? -dijo una sorprendida castaña de ojos verdes.


-Hola, mi nombre es Charlotte, soy americana y vine a trabajar. Mucho gusto.


-Hola...Charlotte, soy Marie, soy Londinense, pero vivo en Francia con mi hermano.

¿De Londres ? ¿Vive en Francia con su hermano ? Joder, ahora que lo menciona y la veo mejor…hace unos dias en el almuerzo que tuve con Tom, recuerdo que me mostro una foto de su hermana, una chica de cabello oscuro y ojos verdes, el dijo que se llamaba…Marie.
Oh… !No puedo creerlo !

-¿Marie ? ¿Davies ?






Ella se sorprendio y se asusto un poco –Si…


-No te asustes, no soy ninguna loca. Tu hermano es mi novio- Dije luciendo una impecable sonrisa.


-Enserio ! Wow, !! eres la novia de Tom !! Encantada !


-Igual yo, te vi y me parecias conocida, es por eso que me acerque :D -menti


 ¿Vienes seguido aqui ?- No tenia intencionas de olvidar mi mision cupido.


-Oh este…si, hace…tres meses.


-Oh vaya…mira, lo que te voy a decir es un poco incomodo para mi, pero debo decirtelo antes de que no lo haga.


-Si claro, que sucede…¿es sobre Tom ?


-No, no, el esta muy bien…es sobre un amigo, el se llama Julian.

Marie palidecio y se puso nerviosa… ¿es que acaso conoce a Julian ? mmm Alguien no me a dicho la verdad del todo.

-El…a el le agradas muchisimo, pero por no incomodarte con sus sentimientos no te habla, al parecer le agradas mas de lo que te imaginas y lo unico que hace por ese sentimiento es, verte, solo mirarte, es encantador…pero creo que podrian hacer algo mas que eso.

Ella solo me observaba y sopesaba la informacion que le habia dado. Al parecer no es el unico que esta como loco por el otro.

-Yoo…yo se que hay un joven muy guapo que siempre me observa, lo siento cuando me mira –dice sonriendo- es muy lindo y guapo, parece amable y amoroso y la verdad es que yo soy un poco timida para acercarme –lo sabia- Una vez intente hablarle pero…no pude ya que alguien lo llamo por su nombre « Julian » desde ese dia se como se llama, pero eso es todo. ¿Tu eres su amiga ?

-Siiiiiiii, el me comento esto y bueno, quiza tal vez te gustaria venir a mi departamento y lo conoscas, quiza veamos una pelicula o salgamos a comer y luego, obviamente lo dejo solos, tampoco es que me guste incomodar.


-jajaja no incomodarias pero no se…no creo que pueda hacer algo asi, es tan…no creo que pueda.


-Bueno, entonces mi amigo tendra que acercarse a ti. ¿Vendras mañana ?


-¿Aqui ? No, pero si tienes un plan, lo hare.

Definitivamente soy increible…ya tengo un plan, y no fallara.

-Marie, que te parece, como ya nos conocemos, salimos de compras. Yo amo comprar, asi que podriamos salir por ahi a comer algo y quien sabe, ir a a perdernos por ahi hahaha


-Oh claro, suena genial. Perfecto.


-Mañana entonces, a las 6 esta bien ?


-Perfecto Charlotte, cuñadita –dice guiñandome el ojo- nos vemos mañana. Cuidate mucho. Y fue un placer conocerte.


-Lo mismo digo Marie, cuidate.

Me alejo y al subir a mi auto, siento que ahi alguien detras.
Julian.

-¿Que rayos te pasa ? !Casi me da un paro cardiaco del susto !


-jajaja tranquila Lotty. ¿Crees que me puedas contar algo ?


-Asi es, pero acompañame a mi departamento que no me gusta hablar mientras condusco.

Llegamos en tiempo record a mi hogar parisino –gracias a que la autopista estaba desierta- y mientras preparaba capuccino con mi nueva cafetera –regalo de Tom- Julian se recosto en el sillon y encendio la
television para ver… dibujos. Es como un niño.



-Listo, capuccino con canela y vainilla servido


-Gracias Charlotte –Tomo un poco y me dio su aprobacion, le gusto.


-Bien, ¿por donde quieres que empiece ?


- Por la parte en la que se abrazaron como locas y parecia que eran amigas de toda la vida hahaha


-jajajaj asi que nos viste, bueno te contare que… Marie es la hermana de Tom, mi novio.


-Me estas bromeando, ¿no es cierto ?


-No -conteste con la cara mas seria de mi repertorio de caras serias.


- !No me jodas, eso es mucha coincidencia ! -menciono sorprendido


-Pues asi es, ella es mi cuñadita, o como dicen aqui belle sœur.


-Increible…bueno, cuentame mas, ¿que paso luego? -pregunto intrigado


-Pues… -¿como decirle que le hable de sus sentimientos ?- le dije que estabas interesado en ella y…nada mas.


-¿Que tu que ? Charlotte por favor dime que no le dijiste que estoy enamorado como un idiota de el,¿ verdad que no ?


-Puees…no, dire si, lo hice – y sonrei como niña buena- peeero.


-¿Pero que ?


- !A ella tambien le gustas ! Ella me lo dijo !


Despues de abrir la boca como scary movie reacciono, y hablamos como personas civilizadas.


- !Me estas hablando enserio ! !Le gusto ! – Y si, se puso a bailar…muy sexy por cierto. El chico esta enamorado, no hay duda.


-Ya porfavor, se civilizado y comportate.


-jajaja Chalotte eso me hace feliz.


-Muy bien pues si no te sientas no te dire lo que planee para que estes con ella al fin.

Como un perro obediente se sento y espero a que le hablara de mi plan.

-Quede con Marie, si asi se llama y no pongas esa cara, bueno, quede con ella para ir de compras y cenar mañana. La cita en a las 6 de la tarde y cree que vamos a salir, ella y yo. Pero yo no voy a poder y tu iras a decircelo, por consiguiente tienes que lograr invitarla a salir o mi plan estara hecho una mierda. ¿Entendido ?

-Wow Charlotte, si no me gustara tanto Marie, estaria loco por ti.


-Idiota, no digas esas cosas, en fin. Vete a casa y alista tu mejor traje para mañana. Y por favor. SE NATURAL y sobretodo….RES-PI-RA. No hagas que esto no resulte, saca provecho y no seas un patan, se un amor y un caballero, ella tambien es timida asi que…tengo bueno pronosticos.

Me
dirigiez a la puerta y la abri diciendo « Ya verte a casa y descansa que mañana te espera un dia genial » y acto seguido…me beso.
Junto sus labios a los mios pero no hizo nada mas, solo los pego a los mios y nada mas, solo los pego a…joder !!!! ¿que esta pasando ?. Lo aleje bruscamente y fastidiada.

-¿Estas loco a que te pasa ?


-Charlotte perdon pero es que estoy muy pero muy…

Y una voz que conosco muy bien nos interrumpio… Tom.


Santa madre de... :o 

2 comentarios:

  1. Charlotte es increíble, me encanta su forma tan desenfadada de ser y ademas es un amor de amiga. Marie y Julian son tan..... ah me gustan!! que tiernos so,o se miraban! Afortunadamente llego super lotti a unir enamorados y vaya que es pequeño el mundo,todo en familia. Espero que eso ultimo no se complique para Charlotte y Tom y todo quede en una pequeña escena de celos que se resolverá con un mini desfile privado.
    Me encanta el ingenio de Lotti,gracias Kriz.

    ResponderEliminar
  2. Guau, me encantó, deseando saber como se toma Tom, al ver que Julian besa a Charlotte,notadr
    no tardes mucho, please.

    ResponderEliminar