lunes, 3 de agosto de 2015

CAPITULO 24


Algo extraño esta sucediendo en casa; Tom esta pendiente de mi casi todo el tiempo, mas aun cuando Celine no esta en casa. Si bien es cierto, decidi aplicar la "ley del hielo" desde que aparecio nuevamente en mi vida y con todas las cosas que sucedieron desde que llego -sobretodo la vergonzosa fiesta de la que fui protagonista- que me obligaron a dirigirle la palabra en mas de una ocasion. Definitivamente, no tengo palabra. 

Es cierto que aun lo amo, algo, un poco, casi nada en realidad, es mas, casi ni recuerdo que se llama Tom... ehh, bueno, el dia esta muy soleado hoy.

En un par de horas saldre de casa, hoy es dia de visitar a la futura mama y quiero sorprenderla; ire a comprar un conjuntito de bebe para ponernos mas emocionadas de lo que estamos. Antes, ire por un sancdwich y un vaso de jugo para calmar el hambre que de un momento a otro, me dio. 

No puede ser... Tom esta en la cocina, ¿y si mejor me aguanto el hambre y como fuera? No, tengo que estar saludable para empezar las clases de baile en la escuela ya que las tuve que aplazar hasta la fecha. Ni modo, a segir adelante. Ultimamente Tom esta recomendandome comidas saludable, muchos lacteos, vitaminas, carnes y comida cinco veces al dia, parece un esposo controlador, compra comida todos los dias y Celine parece encantada con ello, escepto yo que soy a quien presiona para que coma a mis horas, alimentos llenos de pretinas y... encontre un tarro de acido folico en el cabinet, esto se esta poniendo raro. Aun no le conte a Celine que Tracy esta embarazada, asi que es imposible que Tom sepa de ello, es la unica razon para justificar ese tipo de pastillas en casa. Esto es demasiado extraño, al menos para mi.

-Buenos dias Charlotte, ¿que tal dormiste? -me habla emocionado y con un vaso de yogur en la mano.




-Ehh... mas o menos, las verdad es que no pude dormir bien, me dolia un poco la cabeza.

-¿Dolor de cabeza? ¿Insomnio? Eso no puede ser. Tenemos que ir al doctor. -dice visiblemente alarmado

-¿Que? ¿Estas bromeando? ¿Se puede saber que demonios sucede? -digo totalmente incomoda ¿que le sucede?

-No Charlotte, no lo tomes asi, yo solo me preocupo de tu salud, ya sabes lo importante que es dormir y tu dices que no has podido dormir... yo simplemente estoy  preocupado.

-¿Preocupado? -mi lado sarcastico afloro con esa pregunta- Es que, ¿sabes?, no entiendo como alguien puede dejar de preocuparse por alguien y luego de tantos meses estar tranquilamente con otra mujer.

No pude evitar echarle en cara sus mentiras, aquellas mentiras que tanto daño me habian hecho y las cuales aun no me habia explicado. Me pregunto si sera necesario que me de las explicaciones que hace tanto tiempo he esperado. Quiza si, al final, mi corazon no va a poder vivir en paz sin la verdad... y tampoco sin comida, !necesito mi sandwich!

-Mira, sabes que -dije mientras observaba sus grandes ojos azules abiertos como ventanas de cristal- olvida mi comentario, no necesito que me des ninguna explicacion, o al menos por ahora, ahora mismo solo quiero comer algo que luego voy a salir.

-Charlotte -intentaba acercarse a mi, pero me aleje de el mientras me preparaba pan con jamon, tomate y lechuga - ... yo, quisiera contarte, pero es complicado.

Lo mire un instante y luego prosegui con mi labor; me servi un vaso de jugo de naranja y me dirigi al sofa de la sala. No pensaba hablar mas del tema.  En silencio se sento a mi lado mientras yo comia, ya sin ganas, mi almuerzo nutritivo y pensaba en las cosas que me gustaria que cambiaran en este momento, como por ejemplo; que Tom estuviera a mi lado como hace unos meses atras o que mi padre estuviera aqui conmigo. Imposibles.

Con la mirada fija en la nada, termine de comer y me dirigi a la cocina donde lave los servicios que use y finalmente, despues de lavarme las manos, coji mi handbag y sali de casa. Un auto que pasaba por ahi se detuvo, para mi suerte, y le pedi que me llevara a Fashion Valley, era el centro comercial perfecto; al fin le compraria algo hermoso para mi sobrino precioso *.*
Cuando subi al taxi, decidi no voltear y mirar atras, no queria saber si el me seguia con la mirada o si es que decidia dejar zanjado el tema.


30 minutos despues



Fashion Valley  es el centro comercial mas grande de San Diego e incluso de California, tiene cientos de tiendas y cuenta con las marcas mas exclusivas en el pais. Es mi lugar ideal sobretodo porque no esta tan lejos de casa. Mi lugar exclusivo hoy sera la tienda "The Disney Store " y "Cotton on" donde pienso comprar algunas cosas para mi sobrino bello -¿o sera sobrina? !que emocion!- y quiza alguno que otro juguete. Se que falta varios meses para que pueda verlo pero... mujer precavida vale por dos.
Pago el taxi y bajo del mismo rapidamente para poder comprar lo mas rapido posible e ir directamente a casa de la futura mamá a mostrarle las novedades.

Despues de caminar corriendo -si es que el termino existe- llego a Cotton On y me deshago en cientos ; ohhh, ahhh, aaay, que ternurita, ohhh, *.* y cosas asi y mas cursis. Tracy me esta pegando su grado de cursileria... ya no me juntare con ella, o bueno, quiza si; lo decidire cuando nazca mi sobrino.

Encuentro lo que busco y salgo disparada a la tienda Disney; estoy mas que segura que encontre algo precioso para regalar a mi sobrino, tiene que ser algo muy tierno y especial y despues de pensarlo una y otra vez, me decido or un peluche de Winnie The Pooh con su tarro de miel, definitivamente mi sobrino estar hecho de miel. Sera tan dulce y tierno *.*
Queda tiempo para tomarme un cafe y tomar un taxi a casa de Tracy, tranquilamente para poder converasr y quedarme con ella. Aun tengo una semana libre antes de empezar a rabajar -aunque pareciera que tengo una semana libre desde que encontre el trabajo-. Me detengo en la puerta de Zara y de pronto siento unos ojos fijos enfrente mio desde hace un rato, levanto la mirada y... lo veo. ¿Se puede saber que esta haciendo aquí?

Tom me observa entre asustado y emocionado, sus ojos se ven raros y no deja de ver mis compras. !Mierda, mis compras! Si se entera que Tracy esta embarazada seguro que ira a contarselo a mi mamá, a menos que yo le pida que no se lo comente, asi quedare mas tranquila y el secreto a salvo. Estoy plenamente segura que Celine se pondra en un plan raro si se llega a enterar que Tracy esta embarazada, si pudiera, me mandaria a un convento para que yo no me encuentre en la misma situacion. A veces las mamas se ponen raras,  piensan que haremos lo mismo que otras o que hareos las cosas malas que hacen las demas. Tracy no hizo nada malo, simplemente encontro a su alma gemela y ese amor dio frutos, ambos estudiaron y trabajan, ademas vienen de familias acaudaladas asi que supongo que con eso no tendran problemas, incluso quiza compren un hogar para los tres. !Que emocion!
Despues de pensarlo, me acerco a el y decido pedirle que no le diga a mi mamá, apuesto que ya sabe lo de Tracy.








Y empiezo a hablar...

- ¿Podrias porfavor no decirle nada a Celine? -le digo con la mirada mas tierna que use en mi vida.

-¿Charlotte? ... -parece que no sabe que decir- No entiendo porque... -deja de hablar, se acerca a mi, y me abraza fuertemente. Me estremesco levemente hasta que esucho un  silente "voy a ser papá".

-¿Que? -digo confundida

-¿Porque no me dijiste que estabas... embarazada? ¿Porque no me lo dijiste? -me dice con las lagrimas aflorando en sus ojos.

-¿Que yo què? - pregunto fuera de mi. ¿De que está hablando?

- Porfavor, no me lo niegues ahora. Escuche que le decias a tu amiga que estaba feliz por el embarazo y has estado mal ultimamente y hoy te veo haciendo compras para bebe... ¿pretendes que no lo deje pasar como si fuera algo sin importancia?

Lo miro y no se que decir. El pobre lo confundio todo y piensa que es el padre de un bebe que no existe. Cuando me decido contarle la verdadera historia, me asalta una idea. Tom no a querido decirme que sucedio el tiempo que nos alejamos ni tampoco se como es que termino siendo el  novio de Celine asi que, pensè que quizá podría sar esta confusión y lograr obtener información al respecto. !Ay, no, Charlotte porfavor no pienses en tonterias, esa no eres tu! 
Pero...

¿Y si lo condiciona a decirme la verdad a cambio de una respuesta a su duda?





                                     ************



Este capítulo no viene solo. En esta ocasión tu comentario es importante para el desarrollo del siguiente capítulo. ¿Que debes de hacer? Simple.

Coloca en tu comentario una Respuesta a la Pregunta que se hace Charlotte.

1.- Que lo condicione. Ejemplo: Si quieres saber la verdad... tienes que decirme toda la verdad, contarme todo lo que sucedió desde que nos separamos.


2.- Que no lo condicione y que le diga la verdad. Ejemplo: Tom, quien está embarazada es Tracy, no yo.



                             ! Que empiece el juego!