miércoles, 26 de noviembre de 2014

CAPITULO 17

Una semana despues...

Tracy esta loca.

¿Ya lo sabian? Ya, vale, ya se que estaba loca, solo que ahora...

!!!ESTA PEOR!!!

La muy, extremadamente muy loca; quiere casarse con Andrew.
¿Lo procesan?...Creo que no debi decirle de esa manera...Anyway es que... ¿como lo explico? A ver:
Mi mejor amiga que tiene mi misma edad, osea estamos en la flor de la juventud, quiere pasar su vida al lado de un hombre extremadamente perfecto que la adora pero que tambien es muy joven y no solo eso, si no que ademas ella ni siquiera esta ejerciendo su carrera, no tiene un trabajo estable, eso de cuentacuentos no es trabajo y no puede ella decirme que...quiere casarse!! porque aunque Andrew la adore y ella lo ame, las cosas no se dan asi porque si, ella tiene que esperar, tiene que disfrutar su solteria...o bueno, lo libre de matrimonio que esta y luego ya, quiza pensar en atarse a Andrew de por vida...

¿Me dejo entender?
Y no, no estoy celosa ni envidiosa ni mucho menos.
!Que no, he dicho! Que barbaridad, ahora la gente esta en contra mia. Pero es que ellos no se pueden casar...ellos son mis amigos, se supone que seriamos amigos toda la vida, en ningun momento entro en nuestro planes que Andrew y Tracy se enamoraran y ahora desearan casarce y tener hijos y vivir lejos de mi y eso y lo otro y aquello...Rayos!

¿Que me sucede? Yo no soy asi...

Tirada en la cama de mi cuarto empiezo a llorar. De pronto me siento tan sola.
Mis amigos empezaran en cualquier momento a realizar sus deseos y formar su propia familia; mientras que yo sigo viviendoen casa de mis padres -aunque tambien es mia- dependiendo del dinero de la herencia que me dejo mi abuelo y mi padre -que es una millonada pero no lo uso- y ademas aun no ejerzo mi carrera de Literatura en nada que tenga que ver con el tema, solo voy a divertirme como profesora de baile en una escuela muy hermosa y ademas de eso...estoy sola mas sola que un forever alone, y la verdad que escuchar I'm not the only one de Sam Smith, no me esta ayudando mucho con esto de superar la distancia que nos aleja a mis amigos y yo.

"!!!Chaaaaarly!!!" -si, es mi madre llamandome, asi que debo de bajar, dejar mi depresion a un lado y poner cara de "¿Que rayos pasa?" asi que...alla vamos.

Bajo las escaleras sin animos de llegar a la velocidad de la luz -paso tortuga le dicen- olvido que mi amiga ya no me llama y la ultima vez que me prometio salir, lo cambio por un "Lotty, creo que no voy a poder salir...". Asi que al fin, despues de caminar pasillos y bajar las escaleras, llego a la sala donde se encuentra mi "madre".

-¿Que? -pregunto como si fuera un chiquilla rebelde de 15 años

-Vaya modales -dice mirandome de pies a cabeza -bueno, a lo que iba. Te tengo que comentar algo que...habria preferido dejar de lado, pero que creo que lo debes saber, al fin y al cabo, ya no eres una niña y me entenderas.

-¿Puedes ser un poco mas concreta? -pregunto fastidiada porque supongo me hablara de un ligue suyo...

-Bueno -suspira fastidiada y continua despues de haber logrado mantener la compostura- como te decia, eres adulta y me entenderas. Hace un tiempo estoy conociendo a un hombre, el es muy atractivo y nos llevamos muy bien, de hecho, ya nos hemos visto con enterioridad y hay muy buena quimica...

-Ya, entiendo -digo irritada ya que no me interesan sus amorios- ¿me estas diciendo que tienes un novio, cierto?

-En resumen, si. Asi que como esta por aqui, lo invite a quedarse unos dias en la casa, ya que no tiene donde hospedarse porque vino a vender su antigua casa y me encantaria que este aqui.

-Pues que se consiga un cuarto de Hotel.

-No. Prefiero que venga aqui, ademas hay varios cuartos en la casa.

-¿Como se te ocurre traer a un hombre a casa? Aqui vivimos las dos junto con mi padre, no pedes traer a alguien y pretender que todo esta bien -dije molesta por su atrevimiento.

-Charlotte, yo decido que hacer con mi vida, tu padre ya murio y no esta aqui, a el le hubirea gustado que yo hiciera mi vida sea donde sea y no vas a ser tu quien me diga que hacer o no. -me grito colerica

-No estoy de acuerdo, y creo que deberias saberlo. Me gustaria que respetes la casa y no que vengan tus novios a...dormir aqui.

-Creo que se lo que estas pensando -susurro mirandome fijamente- y la respuesta es no, esas cosas que imaginas pasara entre mi novio y yo...no sucederan...al menos no aqui. Asi que no me inoportunes mas con tus pensamientos arcaicos. ¿Estamos?

-Como quieras Celine -dije y me retire a mi habitacion.

Hoy a sido el dia mas frustrante de mi vida y sobretodo, el dia que mas lagrimas he derramado. Primero por mi soledad, segundo por mis amigos, tercero por que Celine traera a su novio aqui, a mi casa y cuarto...porque extraño a mi papa.



Celine termina con los ultimos detalles para darle la bienvenida a su invitado estrella, de quien por cierto aun no se su nombre...para lo que me importa, debe de ser muy atractivo ya que Celine no esta con cualquiera , pero tambien debe de ser un idiota, ya que ella solo se fija en la apariencia y el resto le importa muy poco.

No puedo seguir viendola correr para aqui y para alla como si se tratara de Navidad. La veo salir con su bolso de Prada y subirse en el auto con direccion desconocida para luego de tres horas aparecer en el portal con decenas de bolsas de ropa de marcas prestigiosas...por lo visto Celine quiere impactar, ya que ademas de ropa compro detalles para darle un toque de glamour a la casa, a cada rincon.
Esta desesperada por lucirse.

Sigo con la mirada en la ventana incluso cuando el auto se fue y Celine entro. No llamo por mi nombre ni ncada asi que supongo que ella se encargara de todo. Al fin y al cabo no pretendia ayudarla en esa labor. Minutos despues de acerca a mi habitacion, toca la puerta pero no la abro y ella se va, al rato salgo y me encuentro con tres bolsas de Forever 21 en mi puerta.

Miro a ambos lados y no veo a nadie, asi que cojo las bolsas y dispongo a cerrar la puerta rapidamente. Me recuesto en la cama y vacio el contenido de las bolsas y me encuentro sorprendida. Mi madre me compro ropa, pero no solo eso, ella que es de un gusto exquisito, le dio en el blanco. Amo todo lo que ven mis ojos y no veo momento de usarlo, aunque me doy cuenta de que con esto lucire como una muchacha de 18 años...
GENIAL! jajaja

Supongo que esta es la manera de pedir disculpa de Celine, asi que, creo que la perdono. En fin. A continuar viviendo.
Ya que no veo la hora de usar la ropa que Celine me trajo, decido llamar a Tracy a la espera de un si, a como de lugar. Necesito salir a despejarme y olvidar todas mis molestias.
Marco su numero y felizmente, la idiota me contesta.

-¿Lotty? -pregunta asombrada

-Si, soy yo, a no ser que exista otra Lotty en el mundo

-Nooo, eso lo dudo. -sonrie y continua- Y¿que onda?

-jajaja escuchame estupida, estoy muy molesta contigo por lo de la otra vez...

-Lotty, lo siento es que..-la corto

-No me importa lo que haya sucedido, quiero salir ahora y eres la unica persona con la que puedo irme de party. ¿Me has entendido?

-Perfectamente mi capitana -dice sonriendo

-Te extrañe pedazo de bruta -la fastidio

-Te extrañe Charly Brown

-jajajaja -las dos estallamos en carcajadas, hace mucho que no me llamaba por ese nombre.

-Ya vale -le digo- entonces dentro de 4 horas aqui en mi casa, luego nos vamos a "The Red Point" -digo recordando la disco donde me encontre a mi ex Garret

-Woohoo!! esa disco si que pone. Vale, nos vemos al rato. Besitos

-Igualmente -digo y volvemos a reir para luego colgar mientras nos insultamos.

jajaja con amigas asi para que necesito enemigas.

Decido bajar a ver que hace Celine y su dichoso cambio de look a la casa. Sin querer termino siendo impactada por la belleza de la sala y las escaleras. Celine esta inspirada y de eso no hay duda.





La sala cambio un poco, ahora esta entre sobria con un poco de luz, no es mi estilo porque de hecho mi cuarto parece parte de otra casa pero en fin, son los gustos de Celine, a mi solo me importa que mi habitacion sea hecha a mi gusto y fin. Veo como ella esta en la cocina, quiza cocinando -si señores, Celine sabe cocinar- o rellenando vacios en la nevera para finalmente escuchar la licuadora con tremenda bulla; esta haciendo un batido, de eso no hay duda. Celine se percata de mi precencia y me pregunta.

-¿Que te pareces? -pregunta ansiosa y feliz

-Esta lindo -digo- como que mas iluminado pero sobrio

-Si, lo se, me encanta -dice mientras sonrie. Apaga la licuadora, vierte el contenido de la licuadora en dos vasos y me entrega uno a mi. Lo acepto porque tengo hambre.

-¿Te gusto la ropa? -pregunta mientras bebe el jugo que por cierto esta delicioso.

-El jugo...¿de que es? -pregunto

-Papaya, platano y jugo de naranja. Es muy fresco.

-Delicioso -susurro ansiosa por terminarlo todo- me gusto, estan muy bonitos...gracias -digo despues de terminar el jugo, lavarlo y subir las escaleras.

-Me alegro -susurra ella.

-Ahh, lo olvidaba -digo recordando mi salida con Tracy- dentro de una hora saldre con Tracy...quiza no regrese a casa.

-No hay problema -dice y empieza a lavar los servicios sucios.

Me dirijo a mi habitacion sorprendida por la actitud aplacada de Celine, esta como orgullosa y feliz...y tranquila. Esa combinacion me extraña, demasiado.
Llego a mi habitacion y soy feliz. Mi cuarto es hermoso, me gusta mas desde que lo cambie casi todo.


La luz ilumine todo a su paso despidiendose de mi. Ya falta poco para que el sol desaparesca y la noche empiece, y ademas, la noche promete.







miércoles, 19 de noviembre de 2014

CAPITULO 16


#PsicoseadaModeOn

Claro, si es que la palabra psicoseada existe.
En fin.

Después de intentar por todos los medios (ir a bares y cantinas a beber hasta despertar inconciente en la cama de un desconocido jajaja) olvidar el hecho de que nadie en este fucking mundo sabe donde esta Tom, decido ir a vivir mi vida y después llamar a Becca para preguntarle si ya puedo empezar a trabajar con ella (aunque solo sea un par de meses).

De hecho que la cancion para titular este dia es Habits de Tove Lo.

¿No les conté de Becca? Vaya torpeza la mía. Okey, les cuento.
El día que me aliste y estuve toda regia para salir a ver un trabajo como profesora de baile moderno me encontré con la dueña del club de baile cuyo nombre es Becca, ella me prometió que me llamaria en cuanto pudiera porque sus hijos estaban por venir de Londres -vaya casualidad- y ella tenia que alistarlo todo para su regreso y lo había olvidado por completo, así que estaba haciendo las cosas a ultima hora -vaya jefa tendré- en fin, el caso es que me recomendó que mejor la llamara porque seguro que lo olvidaría -dice que es despistada !quien lo creería! jajaja- y necesitaba una profesora de baile urgente porque la chica que enseñaba esta por casarse en Paris -doble coincidencia- y necesita irse porque no tiene tiempo para alistar las cosas de la boda, ya saben; invitados, gran buffet, vestido de ensueño y maquillaje que te haga ver como Megan Fox.

Marco el numero que me dio y al ver la pantalla dice:

"Fuera de cobertura"

Mierda. Ya sera en otro momento.

Decido que en mis ultimos dias libres -ojala asi sea- ire a la playa, ya que la ultima vez mis esfuerzos se vieron frustrados por una caida por las escaleras y una pose estilo Linda Blair -aun no olvido lo que me dijo Trash, la muy desgraciada-. Si, todo un fail.

Por cierto hoy la bruja me invito a salir, segun dice va a empezar a trabajar en una escuela -WTF!- como cuentacuentos -¿eres tu Tracy?- y yo obviamente me quede con la cara mas estupida del mundo. Si tuviera un emoji lo pegaria en mi cara mientras bailo Dark Horse de Katy Perry.
Bueno, continuando con la historia, la ruja esa me invito a salir de fiesta como los viejos tiempos -solo que sin Andrew, o la matare- a la disco de siempre "Funkybitch" y mover las caderas con musica electronica. Woohoo! Ademaaas, dice que conocio a varios profesores de la escuela donde enseñara y por las descripciones que me dio...estan mas que buenos. Yee !!

-¿Alo? -digo sobresaltada al ver una llamada en mi celular

-Merci! Pense que no contestarias nunca - dice mi frances preferido

-Julien! ¿Tan pronto me llamas? ¿Es que acaso no puedes vivir sin mi? -bromeo

-jajaja oui madmoaselle. Pero la verdad te llamaba para darte una sorpresa.

-Oh! Dime!! Dimelo ya Julien Deville!

-Sii, a eso voy Lotty...definitivamente la paciencia no esta entre tus virtudes mas resaltantes -dice el muy tonto

-...

-Okey,entendi. Bueno, lo que te contare es super secreto.

-!Apurate!

-Ya vale, me rindo...Tom esta en California -suelta como si nada
-...
-¿Lotty? ¿Estas viva? -pregunta el tonto de mi amigo
-...
-Lotty, respondeme que ya me estoy preocupando
-...
-Rayos! Creo que no debí decírtelo...

-¿Como es eso de que no debiste decírmelo? Claro que tenias que habérmelo dicho! -grito emocionada.

-Bueno, al menos respondiste -susurra  (jajaja me da risa su voz de compungido.)

-¿Pero...porque no me busca? Digo...el puede averiguar donde vivo y cual es mi nuevo numero.

-Ahh...es que...hay algo que aun no te eh contado -dice como quien no quiere la cosa

-Y...¿que es eso que aun no me has dicho Julien? -pregunto intrigada y a punto de explotar

-Bueno...veras...Marie y yo hablamos mucho y también comentábamos de lo enamorados que se veian ustedes dos...y ella piensa que Tom se enamoro de ti...

-Y...? -pregunto con los dos gramos de paciencia que me quedan.

-Pues que...cuando ella le pregunta o habla de ti...el la ignora y no responde.

-... -estoy muda

-No me odies por favor...pero creíamos que teníamos que decírtelo. De hecho, el ignora todo lo que gira en torno a ti, y creo que no...bueno...es que no se como decir esto Lotty.

-El no esta interesado en mi -susurro al fin

-Lotty, quizá estemos exagerando y no sea así, per..-lo interrumpo

-Es cierto Julien, si el estuviera interesado en mi como lo estuvo en Paris, me hubiera buscado por mar y tierra...y no lo hizo.

-...lo siento hermosa.

-...lo siento yo también...

La llamada termina con un sinsabor en mi boca.

Tom ya no esta interesado en mi...quizá jamas lo estuvo.
¿Sera posible que haya estado enamorada de un idiota? , recuerdo a Garret y me doy cuenta de que si, es posible.
El dolor que me embarga es diferente al dolor que sentí por culpa de Garret, esta vez...duele mucho mas. Pensé que Tom y yo eramos almas gemelas, que estábamos destinados a conocernos, a disfrutar de una relación perfecta, llena de momentos felices y que después de esa separación que sufrimos, nuestra relación seria mas fuerte que nunca...lo pensé.
Aun no lloro. Las lagrimas no salen de mis ojos...es extraño.
Aun tengo el celular en la mano, lo dejo en la mesa de noche y me recuesto en la cama. Miro el techo de mi habitación, aun tiene los diseños que pinto mi papa cuando era pequeña.
Mariposas doradas y plateadas de diseños increíbles. Pese a que no estaba dentro de lo que estudio, mi padre era un artista en todo el sentido de la palabra, y entre sus cualidades resaltaban la pintura y el dibujo. Este diseño en el techo lo hizo para que cada vez que me sintiera triste, mirara al techo y mis penas salieran volando gracias a las alas de las mariposas y a su color como el sol y la luna, el decia que ver eso me haría feliz y dejaría de sentir tristeza.
Creo que esta vez se equivoco.

Esta vez las lagrimas salen a borbotones de mis ojos y bañan todo mi rostro.
Tom ya no esta interesado en mi...y me duele demasiado porque...estaba enamorada de el.
Quiero dejar de sufrir como tonta pero no puedo, el se marco en mi pecho como una daga, me quedo su nombre ahi grabado y no se como borrar esa huella. Me duele su traición, su mentira...y sus besos. Aun los siento en mis labios y siento que queman. Me recuerdan a cada instante que pase a su lado, en su casa, en la mia, en su habitación. ¿Porque me mintio? ¿Porque?
Mis lagrimas saben a sal...es horrible. Decido que ya fue suficiente llanto por ahora y es momento de despertar cuando recibo otra llamada.

-!Loootty! ¿Como estas? -grita Tracy- ¿que te parece si nos vamos de shopping? -pregunta animosa

-Lo siento Tracy, ahora no puedo -digo tratando de ocultar el nudo en la garganta y la voz ronca

-¿Lotty? ¿Estas bien? Te escucho...rara, me recuerda a... -deja de hablar

-Estoy bien, no pasa nada. Hablamos mas tarde -termino y cuelgo.

Me recuesto otra vez en mi cama y me sorprendo de haber eliminado a mi amiga de este momento en el que mas la necesito. La alejo de mi y de mi dolor, prefiero que no se incomode con mis lagrimas y mis decepciones...soy una decepción.
Pienso que debo descansar, dormir un rato para que mis ojos se desinflamen un poco. Celine aun no llega y me sorprende. ¿Donde estará a estas horas? Son las 4 de la tarde y se supone que ella llega a las 2. Decido que no me importa y me doy una ducha para luego irme a dormir.

Termino de ponerme ropa ligera y cómoda para descansar un par de horas cuando escucho el timbre de la casa. ¿Celine se olvido la llave? Maldición! . Bajo con paciencia de tortuga las escaleras y cuando miro por la ventana, no lo puedo creer. ¿Que hace aquí?

Tracy esta tras la puerta con rostro preocupado mirando a la ventana de mi cuarto. Pareciera haber venido como estaba, sin un toque de glamour ni de nada. Como si apenas hubiera escuchado mi voz ronca hubiera descubierto que estuve llorando y que la necesitaba. Tracy...

Abro la puerta sin saber que decir. Me emociona inmensamente que le importe a esa loca que esta parada frente a mi con el rostro preocupado, me emociona que haya venido en pijama subida en un taxi al cual despide una vez que me ve. Me emociona que este aqui, porque eso solo lo hacen las amigas de verdad, y ella es la unica y la mejor.

El taxi se va y cuando Tracy se acerca a mi, la abrazo y me pongo a llorar. Yo que pensaba que ya había llorado pero me doy cuenta que habían lagrimas y dolor reservado para sufrirlo con mi mejor amiga. Ella me abraza y no dice nada. Nos quedamos en la puerta de mi casa dando una escena digna de telenovela pero no nos importa, seguimos alli paradas como si no hubiera mas que importara.
No se como ni en que momento Tracy cerro la puerta de la casa y mientras yo estaba sentada en el mueble de la sala. Se sienta a mi lado y me recuesta en su hombro.



-Dime que no es por Tom -susurra- dime que no te decepciono- dice con una nota de dolor en su voz.

-Lo hizo -digo y lloro un poco mas.

Me siento tan estupida llorando por alguien que al parecer no le importo y solo fui una diversion momentanea, pero me siento tan frustrada que no puedo evitarlo. Minutos después Tracy viene con un vaso de jugo de naranja, una barra de cereal que estaba en la cocina y una caja de kleenex, tipico.

-Toma, bebetelo y recupera tu energia -dice mi amiga, recordando que el jugo de naranja mejora mi estado de animo.

-Gracias -dijo en un susurro agonico

-Y come. Seguro que ni has desayunado -me reprende

-¿Vas a seguir llamandome la atencion? -pregunto

-Cualquier cosa antes de que sigas pensando en lo que te hizo...ya luego me cuentas.

La miro y la admiro -de acuerdo- digo mientras tomo mi jugo de naranja.

Entra a la cocina y se prepara una mini ensalada de frutas con cereales y miel. Como que ya me dio hambre.

-¿Quieres? -pregunta

-Si te atreves a invitarme esa miniatura a riesgo de quedarte sin nada, vale- sonrio

-jaja, si quieres preparate uno monga -dice mientras se lleva un trozo de manzana a la boca

-Eres vil Trash...muy mala

-No, yo no me llamo la vil, me llamo Tracy... ¿te conosco? -dice con fingida indiferencia

-ajaja idiota, voy a prepararme una butifarra...tu sigue con tu dieta light -digo mientras busco la lechuga y el tomate para prepararme un sandwich.

-¿Celine no esta en casa? -pregunta sorprendida

-Pues, aparte de estar metida en facebook todo el tiempo, tambien viene tarde a casa.

-¿Sera que tiene un galan? -pregunta emocionada

-Ay Trash, estoy comiendo! -digo mientras mastico un poco de mi sandwich- no me interesa saber con quien se acueste.

-Vale, pero...vaya! si hasta parece esas chicas que llegan tarde a casa por estar con el novio con el que previamente conversaron por facebook, ya sabes, nuestra juventud hahaha -ella sonrie y yo recuerdo a Garret, con el tuve esa experiencia, con los demas no.

-Si, bueno...es su vida. No me interesa demasiado, a menos que se meta con mis ex jajaja -me rio a carcajadas hasta que recuerdo a Tom.

-Vamos a ver una peli? - pregunta como si fuera una niña mala haciendo travesuras

-Oh...vale, vamos a mi cuarto.

Mientras buscamos una peli yo escojo las romanticas y ella toodo lo contrario.

-Veamos The Notebook! -grito emocionada de ver al amor de mi vida cinefila buscar a Noa

-Aaaay Lotty, obvio no!

-¿Porque no? -digo mientras pongo mi cara de gatito

-Porque quiero ver sangre y viceras pegadas en la pantalla! -grita emocionada

-Oh...vaya, amm yo creo que me llaman. Ya vueeelvo...

-Charlotte White, no jodas, tu te quedas aqui y no te vas. Veremos "Masacre en Texas" y punto.

-Noooo, ni muerta!, prefiero caerme otra vez de las escaleras -grito

-jajaja perdiste monga, te amarrare como si fuera Christian Grey en tu cama y no te dejare salir hasta que veamos SAW -dice y luego añade una carcajada Malefica -Muajaja

-Bruja! I hate you -digo y luego me rio como loca -jajajajaja te quiero bruja

-Bruja tu madre jajajaja -me abraza- yo tambien te quiero monga

Pone play a la peli y los pedazos de carne empiezan a volar por todos lados. Vaya forma de olvidar las penas. Este  día debería llamarse.
"Como olvidar la traición de tu ex con solo una pelicula" , porque en menos de una hora lo que me hizo Tom, ya no me importa mas.

-A veces es mejor cambia de tema para olvidar -dice Tracy mientras sigue mirando a la pantalla.

No contesto a su comentario, pero pienso en el. Ella llego y no me pregunto como estaba ni que me había pasado, solo me consoló y espero a que yo se lo contara todo, y asi fue. Ahora jura que lo buscara y empleara todo el conocimiento adquirido despues de ver "Masacre en texas", "SAW" y "Pesadilla en la carretera". Ahora mismo no me gustaria estar en el pellejo de Tom.

:P

miércoles, 12 de noviembre de 2014

CAPITULO 15


Cada vez que veo su nombre en la pantalla, no lo creo. No se porque razón paranormal un día estaba revisando mis contactos y di con su nombre y su bellos rostro, así que por alguna extraña razón apunte su numero en mi agenda ¿Que raro que no haya hecho lo mismo con Tom? En fin, el hecho es que por esa razón guarde su numero en mi nuevo celular ni bien lo compre. La pregunta ahora es:
¿COMO RAYOS CONSIGUIÓ MI NUMERO?

Definitivamente esto si me asusta.

No hay forma, si sigo pensando mis neuronas colisionaran. Mas tarde le devolvere la llamada. Si me llamo debe ser porque es importante. Tendrá que esperar que mi ritmo cardiaco vuelva a la normalidad.

!No se que hacer con mi vida!

De hecho, ya termine la Universidad, me gradué, hice todo lo que se supone que la gente hace al terminar los estudios y hasta hice practicas en Francia. ¿Y ahora que? ¿Tengo que trabajar? Que horror. Con lo cómodo que es estar recostada en tu camita, cubierta con tu cubrecama y un buen libro a la mano con música clásica en el ipad. Eso es vida....
Pero entonces, ¿que hago? ¿buscar trabajo? Rayos!
Mejor me regreso a Francia y me mudo para siempre.

"Charlotte, no te me hagas la sufrida que bien que viajarías solo por saber de Tom y a ver que estara haciendo el muchacho. Y no me lo niegues señorita!"

Mmmmm....calla!

Quiza mi mente este tan atrofiada que no entiende mis verdaderas intenciones, bueno :P

Por otro lado me canse de pasarme todo el tiempo con la ansiedad de no saber si el sigue pensando en mi o si me extraña tanto como lo hago yo. La verdad es que lo hecho bastante de menos. Su sonrisa, su caricias, su hermosas palabras dirigidas a mi cada vez que estábamos en contacto.
Ahora de pronto, todo eso desapareció. Y me duele mucho.

De pronto pase de ser una comediante de televisión a ser la actriz principal en una novela mexicana. Vale, que si ver en youtube "Ojos esmeralda" con el buenorro de Eduardo Verastegui  me pone melodramática, esto es mas grave de lo que pensé. De hecho, ahora que lo veo sola es mas dramático aun.
Lo pienso, lo vuelvo a pensar y me dio cuenta de que mi vida parece una novela, aunque mas que nada una comedia estilo "Hanna Montana".
¿Que? ¿Acaso no han visto esa serie? No me vengan con tonterías, yo si la vi y me dio risa.
Aunque creo que jamas imagine a la actriz haciendo twerking frente a millones de exportadores.
Ok, me rindo, me estoy saliendo del tema. Ese es el problema de hablar conmigo misma. La verdad es que llego el momento de buscar amigos nuevos.

Si, ya se que es lo mas ilógico del mundo, pero véanlo desde esta perspectiva:

Ya no tengo amigos.
Mis amigos (los únicos en el mundo mundial) son novios
Mis amigos andan juntos tooodo el tiempo.
Estoy sola.
Mi mama para metida en el chat de facebook.
Mi mama parece feliz.
Yo me siento abandonada
Solo somos mi música, libros y yo.
Me convertí en una forever alone.


Parece perfecto pero...me hacen falta mis amigos. Y ni de broma se los diré, no por orgullosa, en realidad lo hago mas porque quiero que estén juntos, siempre, así que aprovechen cada instante que tengan para ellos. Lo curioso es que tienen mucho tiempo porque ninguno trabaja aun. Increíble, quien lo hubiera dicho. Lo mejor sera que todos trabajemos, eso seria genial.

Con mi crisis emocional aparte, pienso en trabajo, seria fantástico irme a Francia y quedarme allí, pero creo que sera mejor trabajar aquí en California. Me pregunto en que podría trabajar.
Amo leer, me gusta algo escribir aunque hasta ahora solo escribí poemas de desamor y odio, me gusta escuchar música, de hecho estudie en una escuela de baile posmoderno e incluso bailo ballet a la perfección, ademas estuve en una escuela de artes escénicas por lo cual también se que soy muy buena actriz. En fin, ese seria todo mi curriculum. Me pregunto donde podría trabajar...

!Lo se! En una escuela de baile. Fin.
Ahora solo falta encontrar una escuela de baile donde me admitan.

Con mi vida resuelta, al menos momentáneamente, ya que este trabajo no sera eterno, me doy una ducha relajante en la bañera y aplico un espumante de lavanda para relajar el ambiente. Prendo una vela con aroma a mentha y me dejo llevar por la sensación de relajo que siento. Una paz llena mi ser y la calma llega a mi hasta que un olor a quemado llena mis fosas nasales. ¿Que extraño? Quiza sea la vela.
Me dejo levar por el agua fresca en mi cuerpo hasta que el olor a quemado me saca de mis ensoñaciones. Fastidiada me volteo para apagar la vela y...

!! La toalla se quema !!

Joder! La madre que me pario! Ups, lo siento Celine.

Diez minutos después la ceniza de la toalla quemada esta flotando en mi bañera y yo con otra toalla amarrada a mi cuerpo. Definitivamente esto no es una terapia de relajación. Lo dejo todo tal cual esta mientras veo en el piso una gran mancha negra en forma de toalla -¿las toallas tienen forma?- mirándome a los ojos y acusándome de su trágica muerte....Quiza este leyendo mucho suspense.

Termino de enjuagarme en otra ducha y después de secarme me pongo un conjunto de lencería casual de color naranja y termine mi outfit con un top blanco que dice "Trust me. I'm a blogger" -ni siquiera tengo un blog- y un pantalón suelto de deporte que usaba para bailar hip hop con unas zapatillas blancas y mi adorado ponytail. Lista para mi objetivo del día, me dirijo al lugar donde empezara mi nueva vida.



La escuela de baile moderno "Shake it" -aunque el nombre no es para nada novedoso, mi nuevo trabajo-de hecho es el primero jajaja- y mi nuevo hogar -aunque mi casa no la cambio por nada...o quiza si.

Antes de salir siento una vibración en el bolsillo. Y al ver que sucede me doy cuenta que es mi teléfono vibrando. Tengo una llamada de Julien!
¿JULIEN?

Tengo que contestar! !! Pero no se porque rayos estoy gritandooo !!

Decido no perder tiempo y contestar con la voz mas temblorosa que haya tenido en mi vida.

YO: ¿Oui? ¿Julien? -susurro con temor; ¿temor de que? WTF!

JULIEN: !Charlotte! - dice con su acento taan frances

YO: Oh Julien !! Que alegría escucharte! -grito con las fuerzas que me queda que seguramente lo acabo de dejar sordo

JULIEN: Merci Lotty, ahora estoy sordo.

YO: Oh porfaaavor! No te me hagas el pimini nimini!

JULIEN: Mmmm ¿sera que esa palabra existe?

YO: Oh vamos! hahaha ya no me hagas reir que de recordar la escenita que montamos Tracy y yo por esa palabrita, no dejare de reir hasta mañana

JULIEN: Ohhh tu amiga! Que tal? ¿Como estas?

YO: ¿Es broma verdad? Pero si sabes que estoy destrozadaa !! -grito a lo drama queen

JULIEN: Pero... ¿porque? ¿Las cosas con Julien no van bien?

Oh este tonto no sabe nada...¿o me esta tomando el pelo?

YO: Julien...¿sabes algo de Tom?

JULIEN: ¿Pero como? ¿No se supone que están juntos?

YO: ¿Que?

JULIEN: Pero es que Marie me dijo que Tom viajo de Londres a Estados Unidos...supongo que estuvo contigo...¿o meti la pata?

YO: !Julien Deville dime todo lo que sepas ahora mismo o te juro que tomare un avion directo a tu casa!

JULIEN: jajaja perdona Lotty, no sabia que no fuera a tu casa o...bueno te contare lo que se. Y la historia dice asi:

"Tras el inesperado viaje que realizaron Tom y mi hermosa Marie, llegaron a Londres a ver a su padre, felizmente la visita duro poco porque su padre estaba completamente revitalizado sin signos de haber estado enfermo o a punto de partir. Marie decidió quedarse con sus padres pero Tom al ver que las cosas marchaban bien decidió viajar. Segun Marie fue a Francia y luego se dirigía a Estados Unidos. Ella supuso que era para buscarte aunque tambien tiene algunos negocios que supervisar por tu pais, asi que mas o menos sin olvidar ninguna linea, eso fue lo que sucedió." Capicci?

YO:                         O_O

JULIEN: ¿Estas ahí o al borde de un colapso nervioso?

YO: Lo segundo a la máxima potencia... ¿DONDE RAYOS SE METIO TOM?

JULIEN: Pues la verdad es que ahora mismo no me gustaría estar en su pellejo

YO: Creeme que no.

¿Donde se supone que esta ese desgraciado basuuuuuuuuuuura?
¿Me dejo colgada?  ¿Tiene otra? ¿Morira en mis garras antes de terminar esta novela?
Esto y mas lo sabrás si continuas esta increible historia de suspenso y terror...

Noo, claro que no, pero esto es una locura. ¿Donde rayos se metio?

YO: Fue un placer hablar contigo Julien, pero dejando a un lado todas esas cosas. ¿Como vas con Marie?

JULIEN: -suelta un suspiro y ya se como va su relación- Marvellous

YO: Vaya! Ese es mi chico rompecorazones!

JULIEN: Yo jamas le rompería el corazon, ella es una damisela y yo su principe azul

YO: Eso de los principes azules no me vale, los principes azules destiñen.

JULIEN:  jajaja temo saber porque lo dices...

YO: Uhhmm pues.... ¿que tal el clima?

JULIEN: jajajaja Nunca cambias

Después de hablar por unos minutos mas con Julien y chismear un poco -este chico es increible- nos despedimos con la promesa de conversar otro dia y cuando Marie este junto a el en Francia, nos conectaremos via skype.

Despues de esta llamada, solo tengo una interrogante, la mas obvia de todas.

¿¿DONDE RAYOS ESTA TOM DAVIES??







martes, 4 de noviembre de 2014

CAPITULO 14

Varios dias despues...

Bikini, bloqueador solar, lentes aviador, pareo, bata de seda, sandalias, aretes dorados pequeños, maletín, ropa de deporte...la lista es interminable. Hoy Tracy y yo decidimos darnos un mega relajo en las bellas playas de California. Hoy, no esta "el novio de mi amiga" porque hoy es día de chicas, y esta muy bien estipulado en el código de BFF



-!Santo ángeles caídos Charlotte! ¿Sera que puedes apurarte? -dice la loca de mi amiga. !!Como si no hiciera un esfuerzo sobrehumano para alistarme en una hora!!

-!Que ya voy anciana! Bien que estas ahi abajo en el sillón recreandote la vista con las fotos de esos cariocas que lees de la novela de mariposas negras-grite para que me oyera. Aun recuerdo cuando vi la foto de ese tal Samuel Garnett...!Que hombre!

-No te me hagas la santa inocencia que bien que te gusta a ti también...y si, lo estoy viendo- casi pude oír su suspiro...la perdí.

-Ya estoy lista. Playa allá vamoooooooooo....- !Por la mismísima shit! - No se como rayos sucedió pero pise el pasador de mi zapatilla mal atada y termine casi rodando por media escalera- !Que me ayudes Trash!-dije insultando su cara al verme con la boca abierta caer y no hacer nada.

-Ay Lotty, sorry. Es que me sorprende como puede doblarse tu cuello. !Si hasta parecías la niña esa del exorcista! jajajaja

-!!Maldición Tracy, no te burles, me duele el cuello!! -grite adolorida, pero me calle al instante por que me dolía mas.

-Ni modo, me arruinaste el día de playa. Ahora sera día de ir al Doctor, no hay forma contigo.-se lamento.

-!T u eres la culpable! Todo esto es por apurarme - lamente y puse cara de cachorrito.

-Ni me hagas morritos que la única loca apurada eres tu. Ya, levántate y vayámonos -dijo Tracy ayudándome a levantarme y dirigiéndonos al Hospital mas cercano.

Llegamos al Medical Center de California y después de que Tracy estacionara el auto, me acompaño cogiéndome de la cintura y llevándome hasta urgencias. Tracy abordo a un enfermero al cual le explico lo que había sucedido y minutos después riéndose, me señalo. "Tracy, juro que te matare si estas burlándote de mi" y finalmente un enfermero en una silla de ruedas se acerco a mi y me invito a sentarme para luego llevarme al consultorio de un medico. Trash dio mis datos y yo me recosté en una camilla para que el Doctor "Almond" según decía en su placa de méritos, me atendiera y me revisara. Antes que nada mando a sacarme una placa para revisar si efectivamente no me había fracturado nada.



-Tracy, espero que no hayas llamado a tu amorcito...-dije mientras me retiraba a sala de rayos x

-Quizá...puede ser...mejor espero tu regreso. -termino lanzándome un beso y sonriendo. La muy bruja lo llamo. !Y ahora se burlara del moretón que me salio en la barbilla!

-Señorita por favor recuéstese sobre la mesa y desvistase de la cintura para arriba.-dijo tranquilo como si fuera de lo mas normal

-¡Que! ¿Porque? -pregunte alarmada

-Asi son los rayos x -termino y se retiro.

!Bastardo! Ni modo, a hacer lo que Gargamel ordena.
Me recuesto en la mesa, esta fria y de pronto escucho una voz que pregunta ¿Esta lista? como automata le respondo que si y luego me dice que me recueste boca abajo y no me mueva, luego avisa que me informara cuando me pueda levantar para retirarme.
Y asi suceden unos minutos mientras siento el frío en mi piel y una luz extraña bajo mi cuerpo.
El enfermero me ordena que me retire y yo le hago caso. Con sueño y dolor me retiro dirigiendome al consultorio de "Almond" tranquilamente hasta que una cara conocida me mira con horror.

-!Tracy! -menciona sorprendido Andrew

-Te dije que esta como camote, pero ya estara mejor, el Doctor me dijo que se repondra con una ampolla para el dolor y unas pomadas -hablo con toda la seriedad del mundo mi "querida amiga", aunque eso lo pongo en duda ahora mismo.

-¿Como estas? - pregunto Andrew preocupado.

-Bien -dije lanzandole una mirada asesina a Tracy que solo tenia ojos para su príncipe. Definitivamente yo también necesito a alguien, me da envidia de la mala no tener a quien abrazar, y ver que mis dos mejores y únicos amigos reales estén juntos compartiendo juntos...sin duda ya nada es igual.



Salimos del Hospital. Andrew me ayudaba a caminar mientras Tracy llevaba la maleta con mis cosas y las lanzaba al auto al mismo tiempo que nos relataba las noticias, el clima y la ruleta de la suerte. ¿Desde cuando Tracy habla tanto?

-...y por eso creo que si la chica hubiera dicho lo mismo que su novio, hubieran ganado el millon de dolares que sorteaban como premio a los mas inteligente, pero claro, la idiota lo hizo mal y za! perdieron -dijo golpeándose la frente- es que osea, no entiendo! yo hubiera...

-Si Tracy, ya lo se -dije cortando su historia- hubieras tomado una mejor decision y no lo dudo, pero la verdad es que ya me canse de oírte hablar por media hora. En el camino, en el auto y ya estamos por llegar a casa, ya no me cuentes mas porfavoor, voy a terminar con las neuronas carbonizadas hahaha

-Ay Lotty, es que queria saber el clima agradable -dijo sonriendo timidamente.

Oh no. Esa mirada la conozco.
!! ESTA NERVIOSA!! !!ESTA CELOSA!!
No me jodas Tracy, no puedes estar celosa de mi, yo jamas te robaría a nuestro...diré, a tu Andrew, lo adoro y todo, pero es tuyo y asi quedara estipulado de por vida asi que no hay forma. Eres mi amiga y me importas mas que un hombre.

Trato de salvar la situación en la que la metí sin darme cuenta y hago lo que hubiera hecho aunque no me hubiera dado cuenta de su molestia.

-Te quiero Trash, mucho. -digo y la abrazo -Auch...mi cuerpo me duele -me lamento mientras Tracy me libera de sus brazos

-Tonta, yo también te quiero y antes de que nos pongamos sentimentales, descansa un rato, ya llegamos -dijo y me guiño el ojo mientras sonreía con esa sonrisa tan hermosa que la caracterizaba y que yo adoraba.

-Me dormiré tonta, bye -dije, olvidandome de Andrew y de cualquier cosa que haya pasado por mi cabeza.

Tres horas despues...



Recostada en la cama. Abandonada por mis amigos y con un libro en la mano. Menuda tarde de playa disfrute. La verdad que esta mejor de lo que crei ya que pasar escayolada era mi mayor temor, y eso de la pomada en el cuerpo es bastante interesante asi que "no hay mal que por bien no venga" . Mientras yo estoy metida en la cama leyendo a mi escritor favorito Dan Brown y su "El codigo Da Vinci" sin dejar de gritar cada vez que me entero de cosas increibles, mis amigos Andrew y Tracy estan tomados de la mano corriendo por la playa persiguiéndose para besarse y terminar recostados en la arena diciendose lo mucho que se aman. Si, lo se, alucino. Pero la verdad es que lo que mas deseo es que su amor dure siempre, ambos son lo mejor de mi vida y lo unico que puedo desear es que sean felices y desaparecer de enmedio...aunque a veces pienso, que seria mejor separarme de ellos.
Aunque quiza exagero...la verdad es que no quiero pensar mas en eso...que el tiempo diga lo que tengo que hacer.