domingo, 30 de marzo de 2014

CAPITULO 2


Alcohol + ver a tu ex acompañado de la zorra de su amante = pelea segura 


Aqui correra sangre.
! ESTO ES ESPARTA !







Como puede ser posible. Él dijo que viajaría a Londres a seguir su carrera y bla bla bla pero… ¿que rayos hace aquí?… y con Helena, la perra con la que me engaño!!

Si, lo sé. !!Yo lo mato!! Espera un momento…ya no es mi novio. Shit… que importa.                

A la guerra !!!

 Pero antes de que dé un paso adelante para romperle los huesos a esos idiotas y mentiroso, una mano fuerte y dura me coge del brazo y me habla al oído.


 -Lotty, será mejor que nos vayamos, hagamos como que el imbécil nunca estuvo aquí. Volteo y veo a…


- !!Andrew nooo!! Quiero agarrarlo a taconazos por haber mentido más de una vez y a esa rubia siliconeada y falsa quiero arrancarle hasta el último pelo rubio teñido que le queda ¡!-grito


 -Lotty –me dice Tracy- enserio, será mejor que nos vayamos, por favor, además estoy cansada y muy ebria… solo quiero dormmm….- si, se quedó dormida en el hombro de Andrew, es terrible.


No tenía escapatoria. Hora de ir a casa. Otro día le arrancaría el cabello a esos bastardos. 


-Andrew, lleva a Tracy. Vamos a casa. 


Salimos y por suerte Garrick y la bitch no se dieron cuenta que estábamos aquí. Verlos juntos me dolió. Jamás pensé que Garrick me engañaría con esa, jamás pensé que lo haría. Yo siempre lo apoye, estuve con él en sus peores momentos, lo cuidaba y cuando estaba enfermo ahí estaba yo para él, yo nunca le falte. Pensé que éramos una pareja perfecta… pensé. Que equivocada estaba. Había estado saliendo con esa tipa durante tres meses, ese tiempo haciendo el amor con las dos. Asqueroso. Es una de las razones por las cuales lo odio. Es un maldito asqueroso sin moral. Y yo estaba tan enamorada que pensé perdonarlo.


¿Cómo se podía ser tan estúpida? Pero gracias a Andrew y Tracy decidí dejarlo hacer su vida y poco a poco logre olvidarme de él. Dolió y fue difícil. Cada maldito día recordaba todo lo que hicimos juntos y los momentos hermosos que vivimos esos dos años y… lloraba y lloraba.

Aun me da pena que haya pasado todo eso pero, él fue el que perdió, perdió mi amor y mi cuerpo mientras que yo gane mi libertad de un ser tan repugnante como él. Gane alejarme de una mierda como él y era lo mejor que podía pasarme. Más vale tarde que nunca. Aunque el desgraciado fuera tan sexy.

 Al fin en casa… no en la mía. 


El departamento de Andrew, nuestro lugar secreto. Siempre que ninguna de las dos podíamos regresar a casa en nuestro estado, escapábamos a la casa de Andrew y nos quedábamos allí hasta los días siguientes, ya más repuestos y más presentables. 


El día de hoy no era una excepción, estábamos ebrias, ridículamente ebrias y no logramos lo que nos habíamos propuesto. Me fui a la cocina y saque un vino rose de la cava de mi amiguito. Quería beber, beber y más, pero eso tenía que esperar… estaba a punto de ser virgen por cicatrización!! jajaja Me senté en el sillón de la sala y con una copa llena en la mano empecé a mirar a través de la ventana. Había un jardín muy bonito fuera que me inspiraba confort y cierta calma.
Pero sin esperarlo la pena se apodero de mí. Recuerdos tristes llegaron a mi mente y me hicieron añicos. Llene la copa por tercera vez y prácticamente me termine la botella. No sé dónde mierda se había metido el idiota de Andrew… Andrew… lo extraño. Necesito un abrazo que me haga olvidar el recordar al imbécil de Garrick… como lo odio. Pienso en él y me decepciona más saber que nunca dijo la verdad, creo que jamás se enamoró de mí. Que ilusa fui, pensé que mi relación era perfecta. Y fue solo una maldita farsa. 

 -Hey bonita, que haces con esa carita triste.-Dijo Andrew mientras se sentaba a mi lado.


-Andrew, no estoy para bromas –Le digo mientras sigo mirando hacia el jardín.


-¿Qué sucede preciosa? ¿Quieres hablar? – Me habla en un tono tan dulce que no puedo evitar mirarlo.

!Oh por Dios!
Estoy en shock. Definitivamente soy una estúpida. Andrew esta sin camisa y en bóxer recostado a mi lado. Si, así es. Y por si no fuera poco, mi “amigo” tiene un físico de impacto.




Está totalmente folla… , bueno es mi amigo así que eso no. Fin de la historia. Momento de huir de la tentación, pero…  me gusta tanto el desgraciado, aun no sé porque carajos soy su amiga y no su novia… en fin. Me levanto después de haber babeado por todo el sillón y cuando me paro y me dirijo a la habitación, me coge la mano y no me deja continuar.
Tiene unas manos fuertes y me dejo caer sobre él. Me jala suavemente pero caigo en sus piernas como una nena y acto seguido, me limpia los restos de lágrimas.

 -No deberías llorar por ese imbécil, te hizo daño y no merece ninguna de tus lágrimas – y no puede contener la ira, así que con el puño golpea fuertemente el sillón. Tiemblo. 


-No es por el Andrew, no siempre mis lágrimas serán por el – suelto todo mi dolo y vuelvo a llorar.


-Lo siento princesa, pero no aguanto ver que aun te duela lo que te hizo ese malnacido -¿Es que no entiende? –le digo con los ojos abiertos y lágrimas cayendo 


- Yo lo amaba, creía que nuestra relación era perfecta, veía un futuro con él y lo estropeo! Me dolió su traición a pesar de todo lo que vivimos, no le importe… y eso duele. 


-Pues el hijo de puta ese no lo vale. Así que deja de pensar en él, por favor Charlotte Andrew me miraba con una mirada distinta. 


Una mirada de ¿amor?… y eso no me estaba gustando nadita. Se lo mucho que él me quiere pero yo no puedo corresponderle de la manera que él quisiera, decir que con el tiempo lo amare es una vil mentira, no puedo hacerle daño de esa manera. 


-Andrew, ya dejemos de hablar de él. Hare cuanto pueda por no recordarlo y poco a poco iré olvidando lo poco de amor que aún queda en mi corazón por él. Ya lo veras -Sonríe plácidamente y me mira con amor


– Eso espero Lotty, te mereces a alguien que te amé de verdad y se preocupe por ti, ademas, eres capaz de volver loco a cualquiera.-Me dice y sonrie de lado.

-No me digas eso – digo y me pongo colorada como un tomate – estás loco, sabes que no me gusta que me digas esas cosas. 

-Te gusta saber que vuelves locos a los hombres… pero no te gusta saber que no soy inmune a tu belleza. -Finje tristeza.

-Ya basta, no quiero hablar de eso, no contigo 

-Tranquila reina, recuéstate conmigo. Hagamos que nada paso.




 Es lo que más quiero, descansar. Y Andrew me ofrece lo que necesito, unos brazos que me abracen. No pido nada más. Acto seguido me recuesto a su lado y me duermo abrazándolo. Y olvido todo…y a todos.


 Seis horas más tarde...


 10:am 


Me estalla la cabeza y creo que tengo ganas de vomitar. Estoy cómoda y mi cuerpo descansa plácidamente. El dolor que tengo en la frente me está matando pero no tengo ganas de despertar, mucho menos levantarme y empezar el día...solo quiero seguir durmiendo.

Siento un poco de frio e intento taparme un poco más con la cubre cama y me abrazo a mí misma para entrar en calor. Pero me doy cuenta de que… ¡¡Dios Mío!!
Esto no puede ser verdad. 


ESTOY DESNUDA EN LA CAMA DE ANDREW!!







sábado, 22 de marzo de 2014

CAPITULO 1



Ropa por aquí, más ropa por allá…y no encuentro mi maldito conjunto de Leg Avenue.
¿Dónde rayos esta?

-!!!Mama!!! -grito impaciente




-Cariño, ya voy, ya voy ¿Por qué gritas? ¿Qué sucede?
-¿Has visto una bolsa de compras de Leg Avenue que tenía sobre el escritorio? Lo compre hace ayer y no lo encuentro.
-Ay hija, lo siento!-dice mostrándose compungida- Estaba tan ocupada que olvide lavar la ropa y justo cuando salía a comprar vi la bolsa de tus compras en la mesa y pues, la vi y me encanto. No pude evitar usarla amor, lo siento…
Siento como mis mejillas arden -¡¡ Se supone que lo estrenaría hoy!!- Le digo mostrándome fastidiada.
-Te comprare otra hija, no te preocupes.
-Oh, sí que lo harás Celine
Usó mi ropa interior… la más fina que tenía… era mío, solo mío y ella… !!!LA VOY A MATAR!!!
Quien más que mi madre para hacer ese tipo de locuras… ¿Cómo se le ocurre?
Osea, yo parezco mayor que ella, incluso soy más responsable!
Ok no, pero lo aparento mejor que ella.
Un maldito día más… uno estresante por cierto. TRAGAME TIERRA!!

Sin esperarlo tocan el timbre… bueno si, si esperaba que toquen el timbre (sonrisa de niña buena) pero solo es porque saldré a una fiesta con mis amigos; Tracy y con mi encantador amigo Andrew… el hombre que cualquier mujer querría, incluso yo que no soy normal jeje, pero su amistad es lo más valioso que tengo y no pretendo perderla por nada del mundo.

-Charly cariño, te buscan tus amigos !
-Ya voy Celine, diles que me esperen… ya bajo !
Intento ponerme el maldito jean pero creo que engorde un par de kilos… esa no es buena noticia, no señor… pobre jean, sufrirá psicologicamente por la consecuencia de mi ingesta diaria de carbohidratos por culpa de McDonalds… los demandare.

Ya casi subo el pantalón por completo y al intentar subirlo con fuerza, salto y cuando subo más el pantalón… tropiezo no sé cómo rayos y… caigo de espalda al piso. Un sonido sordo llena la habitación y siento que me golpee el cerebro… Me duele horrores!! Un punto más, torpe!

Maldita realidad !!. Sigo tirada en el piso y de pronto escucho pasos subiendo por las escaleras y se acercan hasta mi habitación… !díganme que esto no es cierto por favor! !!Maldición, no !!
Andrew está parado en la puerta y se queda mudo viéndome en ropa interior con el pantalón hasta las rodillas… Adiós mundo cruel, me mudare. Fin.

-Lotty, ¿qué paso?
-Evítame más vergüenza, ¿si? Y ayúdame a levantarme.
-Okey señorita mandona… !hey ya !-dice levantando las manos en señal de paz- No me mires con esos ojos de Jack el destripador.
-ja ja eres un idiota Andrew ¿lo sabias? - Digo mientras le muestro una adorable seña con el dedo medio.
-Si, pero a si me amas baby- y me lanza un beso... idiota.
-Ridículo… ahora lárgate de aquí que me tengo que poner otra cosa
-Huy señorita modales… ¿no sabes decir gracias?
-Gracias y adiós.

Cerré la puerta e hice oídos sordos a todo lo que Andrew me decía “te ves sexy en ese encaje negro” … la verdad es que a veces se ponía muy pesado… pero como él decía; me hacía feliz.
Al final me decido por un vestido ceñido color crema y unos tacones a juego. Llevo mi vanite con un labia, polvos compactos y mi celular dentro, ya estoy lista, aunque creo que olvido algo… ahhh las llaves !!
Ya estoy lista y salgo despidiéndome de Celine, afuera esta Andrew con su auto y mi mejor amiga Tracy, la sexy Tracy, ambas somos las típicas bellezas americanas que todo el mundo desearía, al menos eso creo yo.




Ahora si…   LET'S GET STARTED !!
Nos conducimos a una de las discotecas más “nice” del lugar. La más fashion y lujosa que hay por la zona. Nuestras familias tienen dinero así que… lo aprovecharemos hasta que tuviéramos que sudar la gota gorda para pagar el alquiler de nuestros departamentos, aunque la palabra sudar no me hacía pensar en trabajo, al menos no el supuesto.

Sentados bebiendo unos chupitos conversamos de lo más alegremente hasta que vimos a nuestras futuras víctimas. Un par de zorras que estaban buenas para Andrew y dos tordos increíbles por los que Tracy y yo babeamos. Tiempo de cacería.
Los cuatro bailamos, nos besamos, bebimos y continuamos bebiendo hasta que no sabía quién era quien. Creo que bese a Tracy en algún momento… ¿o fue el rubio alto de ojos verdes y cabello largo? Rayos no lo sé.

No podía decir bien sus nombres, aunque era justificable para los litros de alcohol que tenía en la sangre. Seguía llamándolo Henry ¿o se llamaba Bradley? Oh, bueno, qué más da.  Los gemelos fantásticos estaban para comer y llevar, no precisamente en ese orden, pero estaban tan ardientes que me hubiera lanzado al fuego en medio de la pista sin dudarlo.
!!Esta noche habría una orgía en casa!!
Ok no, pero la idea era muy gratificante… el solo pensarlo me ponía a mil por hora y mi cara estaba ardiendo –no tanto como mmm olvídenlo- y yo muriendo de ganas de un desfogue rápido.

-Treeizzi , amigaa, tu sabes que tee quiero.. Sabes,tengo una idea...mira a esos dos ¿están buenos, no?… tengo ganas de una buena noche así que vayámonos ahora… ¿shi?
-Lott….eessstoy ebriaa… mejor vamos a casssa -me dice entrecerrando los ojos.
-No way Darling. Me voy con lossss dos. Sssera un trio entonceesss
-Perra
-Tú también… y cobarde

Creo que hablábamos como un par de retrasadas mentales…pero aun así no pude evitar sentir una mano llegando hasta mi tanga de encaje. ¿Qué mierda?

-Bonita… ¿nos vamos a un lugar más privado?
Verlo como un pervertido que casi me desvistió en medio de la discoteca hizo que mi mente reaccionara.
-          --!! Oye idiota cuida tu mano si no quieres que termine mutilada remojándose en mi copa ¡! -le grite en la cara pelada.
-         -- Nena tranquila –dijo alzando las manos en señal de paz…era lindo pero la borrachera se me paso y quiero largarme de aquí.- Me retiro...su majestad. Por cierto, tienes una piel muy suave.-Y se largo.


-         -  Tracy vayámonos a casa- digo cojiendola de la muñeca
-    -   Si señora… pero no me hagas cosas sucias por favor -mientras me mira con cara del gato de shreck
-          -Serás idiota.

De pronto apareció Andrew sin las zorras plásticas.

-Charlotte, te pareces que nos vayamos… ya es de madrugada, creo que será mejor descansar
-!Osea Hello ¡! Siempre nos madrugamos en las fiestas ¿Qué te pasa?

Y veo como su mirada se dirige hacia un lugar escondido en la esquina de la discoteca. No distingo bien que hay allí pero luego de unos segundos distingo una cara conocida… Maldición

¿Ella? ¿Aquí? ¿En la misma fiesta que yo?
Damn shit. Yo me largo...
Pero luego vuelvo a mirar en su dirección y veo algo más… no está solo
Mundo, ¿esto es enserio o me estás haciendo una broma de mal gusto?
No pensé verlos aquí… y ahora siento como mi mundo se vuelve a caer a pedazos


¿Qué rayos hace el aquí?





sábado, 1 de marzo de 2014

PROXIMAMENTE !!!


El amor; es un sentimiento tan sublime que recorre los corazones llenándolos de esperanza, paz y felicidad, haciendo que millones de personas ansíen encontrar al amor de sus vidas para disfrutar la plenitud de este sentimiento. Hace que vivir sea menos aburrido y despertar sea el momento mas sublime, mas aun si ahy alguien a tu lado, alguien que llene tus mañanas de amor, de risas, besos, caricias y mas.

Todo el mundo busca a la persona "indicada" para llenar tu vida, aunque que ocupe el otro lado de la cama, quien llene tu corazón y tu cuerpo, esa media mitad que le quita el sueño a muchas y que muchos aun no pueden hallar. Es algo así como "casi imposible", lean bien; dije casi !

Aunque bueno, yo aun no lo encuentro ... hasta ahora

El amor de mi vida estuvo poco tiempo a mi lado, tuvimos que esperar que el destino nos uniera otra vez y seguir con nuestra extraña relación pero... no imagine verlo de esta manera.

¿Como?
Ya se enteraran :/



Charlotte imagino que el amor de su vida tocaría la puerta de su corazón ...
pero no la de su casa,
menos aun...


buscando a su mama... su novia.